Foro / Ocio

Busco entrenador/a personal barcelona

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 16:53
A
aase_8748601
6/11/14 a las 12:32

Buenos días, estoy buscando un/a entrenadora personal. Vivo en Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona) pero no me importaría desplazarme o pactar precios en función de los desplazamientos que tuviera que hacer el professional. Busco alguien especializado para practicar deporte dos o tres veces por semana con un objetivo fijo. No busco algo excesivamente caro, a poder ser económico, si alguien cree cumple estas características que se ponga en contacto conmigo.Un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_784691299z
1/12/14 a las 17:30

Entrenadora personal
hola buenas tardes, me llamo Laura y soy entrenadora personal.No se si ya encontraste o no pr te paso algo deinfo y si te interesa me contactas para concretar mejor.

Actualmente trabajo en Barcelona y dispongo de varias tarifas dependiendo de los dias que desees.

Como economico tambien hago planes online, que trata de hacer un plan de dieta y entreno especifico para tus objetivos que te pasaría cada 4 semanas pr en el que tu entrenas sola,yo solo te daría las pautas.

Si crees que es de tu interes,hablamos...un saludo!

G
garai_7856159
3/12/14 a las 8:49

Licenciada en cafe
Hola, soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y con un master en actividad física y salud. Te dejo mi contacto por si necesitas mi ayuda. lauraborraz.personaltrainer@gm ail.com

Z
zuzana_8748893
5/12/14 a las 1:27

Entrenador personal
Hola, me llamo Cristian y soy entrenador personal. Me ofrezco para realizarte un plan de entrenamiento online. Llevo un tiempo en este mundillo, y en estos tiempos de crisis lo que me demandan bastante son este tipo de planes de entrenamiento. Debido a que resido en Alicante no podriamos realizar un entrenamiento personal en vivo. pero si necesitas un plan de entrenamiento personalizado, donde podamos establecer unos objetivos a corto y largo plazo para mejorar tu salud y forma física, estaría encantado.

Mi correo es pancaketrainer@gmail.com

Un saludo.

R
regino_7983895
11/12/14 a las 16:49

Entrenadora personal
Hola!

Soy Lorena, licenciada en ciencias de la actividad física y con experiencia en el entrenamiento personal. Estoy interesada en ayudarte para conseguir el objetivo que estás buscando. Qué dias podrías entrenar? Te iría bien vernos en la zona de la playa del Forum de Barcelona? Hasta cuánto estarías dispuesta a pagar? Ya me dices y hablamos

Saludos,
Lorena

R
regino_7983895
11/12/14 a las 16:53

Lorena, entrenadora personal
Este es mi correo: lorena_mcdcs@hotmail.com

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest