Foro / Ocio

Ayuda porfi, cada vez tengo más volumen!

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 18:44
N
nogaye_5620132
28/10/14 a las 18:07

Holaaaa!
Verés, quería contaros lo que me pasa a ver si alguien puede ayudarme:

Llevo unos 4 meses yendo al gimnasio. Voy dos días en semana (sé que debería ir más pero mi trabajo no me lo permite) y suelo hacer body combat o spinning según me cuadren los horarios.
La cosa es que desde que voy he engordado. Ya sé que el músculo pesa más pero es que por ejemplo mi cintura mide más que antes (antes del gimnasio 64 y ahora 68). No hago dieta porque en realidad no me apunté con la finalidad de adelgazar (mido 1.65 y peso 55 kilos) pero claro, si al final voy a acabar engordando... Y no hago dieta pero tampoco como más que antes, hago exactamente lo mismo que antes.

Agradezco toooodo lo que podáis decirme!

PD. He iniciado esta misma charla en otro lugar del foro pero creo que aquí queda mejor.

Ver también

A
azdin_7835897
30/10/14 a las 18:07

Hola aykemekemo
Buenaaas!
Pues mira, yo te recomiendo que busques un entrenador personal para que te ayude a conseguir tu objetivo, porque a lo loco, como hacemos muchas veces en el gimnasio, sólo conseguimos empeorar las cosas. Si coges un par de sesiones te enseñará cómo tienes que hacer las cosas y si al final te gusta y quieres puedes entrenar sólo con él, que en muchos casos es quien te busca el sitio para entrenar y no hace falta que estés apuntada a un gimnasio.
En esta web: entrenar.me puedes encontrar entrenadores de toda España y si no te buscan ellos uno.
Espero que te haya servido de ayuda jejeje
Un besitooo!

N
nogaye_5620132
30/10/14 a las 21:16
En respuesta a azdin_7835897

Hola aykemekemo
Buenaaas!
Pues mira, yo te recomiendo que busques un entrenador personal para que te ayude a conseguir tu objetivo, porque a lo loco, como hacemos muchas veces en el gimnasio, sólo conseguimos empeorar las cosas. Si coges un par de sesiones te enseñará cómo tienes que hacer las cosas y si al final te gusta y quieres puedes entrenar sólo con él, que en muchos casos es quien te busca el sitio para entrenar y no hace falta que estés apuntada a un gimnasio.
En esta web: entrenar.me puedes encontrar entrenadores de toda España y si no te buscan ellos uno.
Espero que te haya servido de ayuda jejeje
Un besitooo!

Muuuchas gracias!!
Muchisimas gracias por responderme!!!

No había pensado en entrenador (aunque el gimnasio al que voy también ofertan entrenador personal) porque pensé que haciendo cardio dos días en semana lo normal sería adelgazar o al menos no engordar!!! Pero seguiré tu consejo!

Mil gracias!

E
emilia_6077545
13/11/14 a las 11:52

Pues....
la verdad es que no tiene mucho sentido que comiendo lo mismo que antes y haciendo el tipo de ejercicio que haces estés cogiendo volumen en la cintura en lugar de perdiéndolo, o al menos quedarte igual. ¿Has cogido peso o solo centímetros?.

H
houari_9870268
4/3/15 a las 14:32
En respuesta a nogaye_5620132

Muuuchas gracias!!
Muchisimas gracias por responderme!!!

No había pensado en entrenador (aunque el gimnasio al que voy también ofertan entrenador personal) porque pensé que haciendo cardio dos días en semana lo normal sería adelgazar o al menos no engordar!!! Pero seguiré tu consejo!

Mil gracias!

Te ayudare
Ponte en contacto y te ayudo, soy profesional del sector, 686258919

A
an0N_583054999z
13/3/15 a las 18:44

Holaa
Yo creo que el peso que has subido se debe a que el musculo pesa mas que la grasa. Lo del tema de la cintura nose que decirte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest