« 

Video de gimnasia en casa?

alguien sabe de algunos videos de gimnasia o ejercicios en casa? dinàmicos etc... por favor decirme el nombre gracias

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Gimnasia desde casa

Hola Feliziisima, conozco una web donde tienes videos, sesiones en directo, incluso puedes crear grupos con amigos o hablar con la gente que tambien hace gimnasia desde casa. Se llama gymoxion.com y a parte de hacer ejercicio desde casa es divertido porque conoces gente. Si lo pruebas nos cuentas. Un besote

Gimnasia en casa

http://www.maragym.com/clases-de-gimnasia-gratis/

Os dejo un enlace de vídeos gratis para hacer gimnasia en casa. Un saludo

Consulta?

Me mepece a bajar los videos de trbo jam que recomeindan, hay que hacerlo todos juntos ABjam el cardio y los otros o se pueden elegir uno y hace runo? mas que nada por mis horarios no lo pordira hacer todo...

La chica que dijo que bajo tres tallas? si me puede decir que es lo que hizo especificamente???

GRACIAS

Videos de gimnasia en casa

Hola a todas, quería comentar que hace dos semanas he iniciado una rutina de ejercicios buenisima, divertida y que funciona se llama turbo jam, incluye 20 minutos de workout / 20 min de abdominales / 40 minutos de gimnasia localizada y 40 min de cardio party que es un workout que lo puedes hacer cuando llevas un tiempo porque es un poco más intenso.
Compré el DVD en el Corte Inglés a través de internet a 17 más gastos de envío y estoy encantada, inténtalo y si quiere mirar si te gusta antes de comprarlo entra al youtube y en el buscador introduce turbo jam y verás algunas rutinas que están colgadas.
Espero mi información te sirva de ayuda.

Ayuda

por: colo517

me interesa muchisimo comprar esos dvd de turbo jam
donde pudo obtenerlos . me puedes ayudar?

Video gimnasia

por: rubia1924

SI ME GUSTARIA VER UN VIDEO GIMNASIA AEROBICA O LOCALIZADA

Gimnasia en casa

Yo lo que hago es Pilates en casa, pero te envío una página de Internet que es con la que lo hago, puedes hacer yoga, o pilates o gimnasia de mantenimiento en casa. Es como si fueras a un gimnasio porque tienes muchas clases, como de un curso, y lo vas haciendo con el profesor. Tienes una clase gratis de cada actividad para que pruebes antes.

http://www.activada-mente.com/zona_pruebas/zona_pruebas_index.php

Videos de turbo jam

hola que tal,mira yo me compre los dvd de turbo jam,y te puedo decir que si los sigues a diario,son magicos.yo en 2 meses bajé 12 kilos,y 17cm de cintura,3 tallas menos de pantalon,ha sido increible!!!aparte,se estan modelando todos los musculos incluidos abdominales..la verdad se los recomiendo a todas.no he hecho una dieta,solo he evitado dulces,grasas,bebidas gaseosas y aperitivos.y he reducido las comidas a la mitad.pero como de todo,solo que menos cantidad,un poco de fuerza,y seguir los videos,lo notas enseguida,y lo mejor de todo,es ke los demas lo notan tambien.Animo pruebalos y verás como te dan resultados...espero haberte ayudado...Ahh,decir que tengo 34 años ke todos me decian ke ya no iba a volver a tener un buen cuerpo...pues se equivocaron!!!!jajaja.un saludo!!!

Lo podeís bajar por emule!

por: emc20

És igual como si bajaráis una peli o música, hay miles para bajar, son fantásticos, ahora solo hay que ponerlos en práctica

Un saludo

Turbo jam

puedes buscar en google los videos de chalene johnson y sus famosos cursos de TURBO JAM o buscar los en Emule por exemplo.

suerte

Mir331

video para hacer gimnasia en casa para perder bariga

Mir331

busco video de gimnasia para hacer gimnasia en casa

Karen voigt

Buenas, si quieres algo animado y suave, te recomiendo Jane Fonda, tiene videos muy buenos y de diferentes duraciones e intensidades (si pones Jane Fonda en Google te salen todos), y despues yo siento predilección por un video de 1 hora de Elle Macferson, lo regalaron hce unos años con una revista femenina, pero es genial. La profesora se llama Karen Voigt y es un ejercicio completisimo, aerobic, pesas, abdominales, muslos... muy completo. Espero haberte ayudado

Hola felizsiisima

Yo te recomiendo que compres winsor pilates es buenisimo y puedes hacer los ejercicios en casa.

Yo el pilates no lo recomiendo sin monitor

por: lincy9

Porque puede que haga una mala postura y termine dañandose la espalda.

Turbo jam

por: yadra2

Bueno chicas yo de verdad y comprobadamente os recomiendo el wowy que significa work out with you, de turbo jam, primero es gratis ya que podeis bajar los videos por ares o emule, y luego son divertidos, funcionan al terminar sientes enegia en todo tu cuerpo y simplemente funciona yo hasta tengo nociones de boxeo haciendo estos videos me voy a comprar un saco incluso, porque he descubierto que me gusta, haciendo el wowy, de verdad lo recomiendo tengo espalda, brazos vuestro cuerpo lo agradecera, yo lo vi de casualidad en un anuncio de alguna maquina de ejercicios de algun canal de tienda en casa, por supuesto la maquina no la compraria pero los videos si los recomiendo mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valeriacabral
0

por: nanip2
0
  Dónde comprar ropa femenina de gimnasio en madrid??
por: nenamin
15
  Perder grasa abdominal
por: liveyourlife21
2

por: equipoesencia
0

por: equipoesencia
0

por: futbolera35
0

por: homespots