Foro / Ocio

Chicas que empiezan a correr! experiencias, opiniones, motivación...

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 2:53
A
attia_9390878
24/7/14 a las 17:20

Buenas tardes a todas! he creado este grupo porque estoy empezando a hacer running (o como se diga ) y me gustaria conocer chicas que estén en lo mismo, que podamos darnos consejos o simplemente contar nuestras experiencias y progreso.
Llevo dos semanas corriendo a diario a un ritmo medianamente alto de momento solo aguanto unos dos km, tardo unos 10mins en recorrerlos y la verdad que acabo muerta pero reconozco que me hace sentir muy bien...
A ver que tal

Ver también

F
fidela_7453281
27/7/14 a las 22:19

Hola
Hola yo tambien he empezado hace poco y queria preguntarte si ademas de velocidad has ganado algo mas y mas o menos quango has tardado. Besos

A
attia_9390878
29/7/14 a las 2:53
En respuesta a fidela_7453281

Hola
Hola yo tambien he empezado hace poco y queria preguntarte si ademas de velocidad has ganado algo mas y mas o menos quango has tardado. Besos

Hola turquesa
La verdad que soy muy novata en el tema pero tambièn es cierto que tengo mucha experiencia con el tema dieta-ejercicio-querer resultados en dos días así que esta vez me lo estoy tomando con mucha tranquilidad. Hoy por ejemplo, hice 2,63km en 18 minutos y hace justo dos lunes hice 1,12 en 7,33mins. Estoy entusiasmada por el progreso en distancia y poco a poco voy incorporando mas cosas al reto como restringuir mucho las cenas. De momento no noto cambios físicos excepto que hago mucho mejor las digestiones y me noto mas ligera , como dije sntes estoy muy escarmentada de querer comerme el mundo en 3 días y que al final el mundo me coma a mi en medio...
Después de todo este rollo cuéntame.. Tú que tal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir