Foro / Ocio

No consigo quitarme la tripa

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 15:24
E
emilia_6077545
6/6/14 a las 12:38

voy 3 ó 4 días al gimnasio y hago media hora o 40 minutos de elíptica y también abdominales. Además algo de pesas (bíceps, tríceps, hombro, pecho, espalda...) y creo que mi alimentación es correcta (desayuno cereales con leche, a media mañana una fruta, para comer casi siempre verdura y pollo o pescado a la plancha, para merendar un yogur desnatado, para cenar una ensalada con atún y huevo duro, una fruta y un yogur) y no consigo quitarme la tripa. Estoy delgada, ya que mido 1,55 y peso 48 kilos. Ayer me pesé y mi porcentaje de grasa corporal es del 15%, cuando en mujeres lo normal está entre el 20-25%, más o menos.
¿Qué estaré haciendo mal? es que tengo una tripa que parece que estoy embarazada de 4 meses .

Ver también

V
vlada_9433191
26/6/14 a las 15:33

No te preocupes!
Hola! yo cuando empece ha hacer deporte también tenia una barriga "enorme", y no me la quitaba de encima, pero luego me di cuenta que quizás era por los gases..
Vas muy a menudo al baño? podrías tener este problema..
Besos

E
emilia_6077545
26/6/14 a las 19:35
En respuesta a vlada_9433191

No te preocupes!
Hola! yo cuando empece ha hacer deporte también tenia una barriga "enorme", y no me la quitaba de encima, pero luego me di cuenta que quizás era por los gases..
Vas muy a menudo al baño? podrías tener este problema..
Besos

Si, tienen que ser gases...
porque grasa no es. Ya no se que hacer para no tener gases, coma lo que coma me hincho como un pez globo. Al baño siempre he ido mal. Ultimamente voy un poco mejor porque estoy tomando Movicol, un sobre por la noche, pero este laxante también produce gases... esto es tremendo, porque estando delgada como estoy, nunca puedo lucir buen tipo, ni ponerme un top corto por mi vientre tan abultado .

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 16:22

Pueba este metodo
nose loque comes si comes solo ensalda todos los dias el estomaco produce gases yo hacia una dieta de ensalada la primera semana y se me incho el estomaco por que la ensalada crea gasses y no podia ir a bano porque comia solo lo ensalda con pescado pero se me quito cuando varie mi comida tipo cambie pescado con berenjera por el ejemplo y al otro dia ensalada con pollo y asi todos los dias la ensalada produce gasses

pero si quieres rebajar solo el vientre aqui te digo este metodo que te aseguro que te resultara
has 10 adominales por las mananas apenas te levantes

luego coje una funda no muy grande por que tu solo quieres rebajar el vientre
ponte esto en la barriga has una hora todos los dias de bicicleta o si puedes 2 horas y rebajaras los resultads seben despues de 6 meses esto es como un sauna y despues te secas el sudor por que sudaras y te lava y te pones tu crema hidratante
tambien baila el hula hula ayuda creeme este metodo me lo dijo una tia mia yo tambien tenia la barriga como una embarazada

a otra cosa yo note que tambien la leche cuando es procezada osea de laraga conservacion la de carton me inflava la barriga y la deje de tomar tienes que tomar leche fresca talvez tambien es eso que te infla la barriga ,.
puede ser que seas alegirca a la leche muy procezada como yo ojo con eso .

S
sekhou_7100801
27/7/14 a las 15:24

Bajar tripa.
Hola, antes que nada decirte que puedo ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest