Foro / Ocio

¿con chándal y a lo loco? ayuda!

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 15:23
I
iciar_9370780
10/3/14 a las 11:24

Hola chichas!
Siempre he sido lo que yo denomino una gordita feliz (y lo sigo siendo) pero hace unos meses comencé a tener dolor en las rodillas y el medico me dijo que lo mejor que podía hacer para reducir estas molestias era perder peso, por eso he decidido apuntarme al gimnasio que tengo al lado de casa pero me parece mala idea ir sin tener una rutina de ejercicios pues al final puede ser contraproducente.

Por eso, os agradecería enormemente que me ayudaseis con alguna rutina de ejercicios de gimnasio realista (soy consciente de que debido a mi horrible forma física a día de hoy si corro 40 minutos en la cinta me muero).

El gimnasio tiene sala de cardio, pesas, clases grupales y también piscina de uso libre así que la rutina podría incluir cualquiera de las actividades que se puedan realizar en estos lugares.

Mil gracias de nuevo y un besazo para todxs!

Ver también

L
lynda_8316812
10/3/14 a las 12:25

Con chándal y a lo loco
¡Hola ladymadrid14!

¡Mi consejo es que elijas lo que más te gusta! Cualquier deporte es bueno para perder (o ganar) peso y conseguir estar en forma y lo más importante es que lo hagas con gusto. Si te gusta el agua, deberías intentar natación. Si eres más animada, podrías optar por clases grupales (aeróbic o spinning podrían ser las mejores opciones, sobre todo spinning, donde se quema muchísimo). O si prefieres desconectar más, running o bicicleta con tu música preferida (al aire libre o en el gym).

Elijas la que elijas, tienes que ir concienciada, el primer día a lo mejor sólo aguantas 10-20 minutos. Pero poco a poco, harás tus sesiones de 40 minutos sin darte cuenta, sólo es cuestión de tiempo.

¡Ya nos contarás qué eliges!

Un saludo,

E
enma_9678773
10/3/14 a las 15:23

Pregunta y acertarás!!
Hola guapa! si te has apuntado a un gym lo mejor es que preguntes a los entrenadores que haya, según tus preferencias te harán tu rutina perfecta.
Las clases aconsejo que vayas cuando tengas un poco de fondo físico (sino no podrás seguir el ritmo).

Mira te dejo unos consejitos para tu primeros dias de gym, seguro que te ayudan! http://gimnasios.es/2014/02/primer-dia-en-el-gym/

Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir