Foro / Ocio

Que hacer para tener deseos de hacer ejercicios?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 10:27
L
lian_9167225
6/3/14 a las 21:20

Compre una maquina de hacer abdominales y al principio hacia ejercicios cada día, pero ahora ya no me dan deseos de seguir. Aclaro tengo 69 kilos y mido 1.70

Ver también

L
lixia_5738976
13/3/14 a las 10:02

Cambia siempre las rutinas
yo tambien soy asi un poco primero elimina los azucares torta ect .come cereales de desayuno si eliminas las tortas sera mejor pues si consumismos muchos azucares y menos fruta no te vienen las ganas de hacer nada come sano.


1 pon tus maquinas de hacer ejersicio enfrente de tu cama que apenas te levantas las ves yo tengo pilates y la bola la tengo siempre delante de mi jeje y es enorme asi que me llama mucho y enpieso hacer ejersicio


2 pon la ropa de hacer ejersicio al lado de tu mesita de noche que esten limpios y date una ducha por las mananas asi te vienen las ganas o por la noche antes de hacer ejesicio nose tu horario que hagas ejersicio pero date una ducha te dara muchos animos

3 ten una pizarra grande en tu habitacion el calendario del mes y vas marcando cuando haces ejersicio lo vas marcando
y asi haste una foto de tu cuerpo como es ahorra y ves como vas avanzando y ves como rebajas poco a poco.marca en la pizzara cuanto vas pesando dia a dia ten paciensia si no rebajas de una vez recuerda que roma nose hiso en un solo dia,

5 ten algo para pesarte en tu habitacion apenas te levantas te pesas .

6para empezar te recomiendo que hagas pilates con la pelota no te aburres tanto y teda animos hacer ejersicio y no son duros los ejersicio


7no repitas los mismos ejersicios todos los dias maraca los dias que haces ejemplo pilates tipo martes y miercoles , y abdominales te consentras tipo 3 dias y haci si repites tipo todos los dias abdominales te aburriras y no lo aras a tambien el aro es un ejersicio divertido y te moldea tu figura

un dia salta cuerdas ve a corrrer aunque sea 5 minutos afuera y poco a poco ve aumentando y asi no te aburrira aparte que si hace la misma rutina todos los dia no quemas grasa ,salta la cuerda
monta bicicleta .el caso es que no hagas lo mismos ejersicios corrido por un mes tipo todo un mes abdominale


L
lixia_5738976
13/3/14 a las 10:16

tips
si quieres rebajar come ensalda y pecho de pollo por una semana eso si has estado comiendo porquerias tipo tortas azucares asi tu cuerpo se acostumbrara a comer sano .y luego de eso come lo que quieres claro nada de frituras y cosas con mucha grasa el puerco engrasa mucho
yo se que los dominicanos no todos comen con puerco arroz y abichuela es riquisimo

pero trata de alternar berenjenas con arroz y abichuela y en la noche come ligero los vegetales ayudan mucho arebajar .

una cosa que lo que ayuda mucho es comer pure de ahuyama con tomate y unpoco de queso o pollo lo puedes acompanar es buenisimo eso lo puedes comer en la noche .
los quesos y lo productos lacteos y el pan si quiere una dieta lo pueste comer una vez ala semana al igual que el huevo pues si comes pan todos los dias no rebajas nunga. lo puedes comer los fines de semana.

L
lixia_5738976
13/3/14 a las 10:27

tips
toma te verde todos lo dias no le eches azucar este tambien te ayuda a quemar grasa ese lo tomo yo y me ayuda mucho

toma agua con limon eso ayuda a calmar las ansias yo lo tomo cuando cosino asi no pico jejej

come lento mira el reloj ycome almenos 20 minitos mastica bien los alimentos
toma 20 minutos antes de comer un jaron de agua ,
dicen que el color azul en un plato ayuda a comer justo .
las frutas tienen que ser cosumidas solo por la manana .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir