Foro / Ocio

Ir al gimnasio y coger peso

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 12:21
K
ke_6189504
21/1/14 a las 7:30

buenas!
tengo una gran duda y una frustración, tengo 24 años mido 1.64 y hace 4 meses aprox me apunte a un gimnasio, yo hacia deporte, pero ahora mi rutina ha cambiado.
Voy 5 días por semana, 1h / 2h .. hago de cardio de 40 min-60 min y luego pesas.. pues bien, empecé perdiendo peso, perdí 4 kilos, y en tallas una ( tenía 38-40, y ahora 36), con lo que deduzco que perdí mucha grasa y volumen esto antes de llegar a navidad, y en navidad lógicamente recuperé un kilito..
Pensé que volviendo a la rutina lo perdería fácilmente, pero no, he cogido otro más! me fui con 62.5 y estoy con 64.5 ..
Alguien me puede explicar porque?
Mi dieta es bastante sana, no como apenas hidratos de carbono, ni azúcar que no sea de frutas, mucha verdura y agua y te verde. Pollo y pavo, eventualmente carne roja, 0 cerdo y pescado blanco, alguna vez atún.
Y hago gimnasio, más llevar a las niñas al colegio, preparar la casa, academia.. vida NO sedentaria!

Help me!

Gracias

Ver también

L
leida_8038518
21/1/14 a las 12:14

Hola
Lo mejor es que te aconseje algún entrenador personal, son capaces de hacerte sacar mejor rendimiento que lo que puedas hacer en el gimnasio, además en menos tiempo de lo que gastas en el gim. El único problema es el precio, que no todo el mundo puede permitirselo aunque algunos, si lo contratas en grupo sale bastante bien, de todas formas en esta web puedes informate mejor. http://www.entrenar.me/

K
ke_6189504
21/1/14 a las 12:21


si, y teniendo en cuenta que no estoy en mi pais.. iba a entender un pco mal!! jeje gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook