Foro / Ocio

Acabo de apuntarme al gimnasio a ver que os parece.

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 20:08
L
loay_9005432
15/1/14 a las 17:17

Bueno, soy nueva en el blog al igual que en el gimnasio. Resulta que nada más acabar las vacaciones de Navidad me apunté para todo el año y por la orientación que me han dado los monitores y demás mi plan es el siguiente:
-Lunes: 1 hora de mantenimiento(estilo aerobic) y después 1 hora de G.A.P.
-Martes: 1 hora de body-pumm.
-Miércoles: Media hora de cinta + media hora de máquinas y despues 1 hora de spinning.
-Jueves: 1 hora de body-pumm.
-Viernes: Media hora de cinta + media hora de máquinas y despues 1 hora de spinning.
-Sabado: Media hora de cinta + media hora de máquinas.

Si es verdad que estoy trabajando mucho, pero, ¿no creéis que es demasiado? Yo me siento muy bien, pero en body-pumm se trabajan mucho los músculos y no dejo 48 horas de descanso para volverlos a trabajar, ¿Que opináis?

Saludos, espero respuestas.

Ver también

L
loay_9005432
22/1/14 a las 11:35


Que amable has sido , si la verdad es que me encuentro muy bien y mucho más animada!! Gracias por tu respuesta

Y
yusufu_9372046
23/1/14 a las 11:32

Me apunto al gym?
la verdad que no se que hacer... tengo un trabajo bastante sedentario... vamos que me paso todo el día sentado...
Resulta que he pensado en apuntarme al gimnasio, pero nunca he ido a uno... y me da palo...
Además que sudo mucho, cuando corro o ando en bici... me da verguenza que todos me vean sudar tanto... no se qué hacer...
agradecería sugerencias... Gracias.

L
loay_9005432
23/1/14 a las 20:08

Femeninas29
Yo te recomiendo que si lo hagas, yo tampoco había ido nunca a uno y no tiene que darte vergüenza que sudes mucho y si tanto palo te da siempre puedes ir con camisetas oscuras. Pero desde mi punto de vista te sentara muy bien ir, veras como te sientes mejor y más alegre...Ya veras, yo me apunte justo en una epoca en la que pasaba un mal momento y ahora estoy super bien mentalmente y porsupuesto, fisicamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram