Foro / Ocio

Necesito consejo para mejorar el fisico

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 11:52
A
an0N_785704799z
7/1/14 a las 2:58

Buenas noches. Soy una chica de 26. Mido 1,67 y debo pesar unos 68 kg. En cuestion de 1 año y medio he engordado 18 kg. Sí, antes pesaba 55 o 57 kg. Siempre he sido de constitucion delgada, y en este tiempo nose que me pasó que he engordado un montón! Será que como mas, me alimento peor, o que he empezado a estudiar y estoy todo el dia con el culo pegao a la silla...
El caso es que con la entrada de año estoy dejando de fumar, y voy a correr cada dia media horita. No queria empezar fuerte.
Mi mayor "preocupacion" es que he cogido este peso sobretodo en el culo y la tripa.. Quisiera saber si solo con ir a correr ya perderé tambien de ahí, del culo supongo que sí, la tripa me podeis aconsejar algun truco? Me han dicho que hacer abdominales no es bueno...
Saludos y gracias!!!

Ver también

D
darlin_8016216
18/1/14 a las 13:43

Buenas
En mi opinión antes de ponerte a hacer abdominales debes perder grasa corporal, ya que los abdominales son para fortalecer el abdomen, no para adelgazarlo. Desde mi experiencia puedo decirte que el Spinning es una actividad increíble para adelgazar pierna, glúteos y abdomen y poco a poco ir también fortaleciéndolo. Algo importante también es beber bastante agua, unos 2L al día, ya que iras eliminando mejor la grasa y disminuye el consumo de fritos, son lo peor. Ante todo cogelo con ganas, y no te rindas al mes de empezar. Mucha suerte guapa

L
leida_8038518
21/1/14 a las 11:52

Hola.
Intenta ponerte en contacto con algún entrenador personal, yo te digo que la diferencia es increible, sobretodo si encuentras a uno que sepa motivarte, según de donde seas aquí puedes encontrar a un buen entrenador. http://www.entrenar.me/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest