Foro / Ocio

Autodefensa para mujeres

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 20:48
T
tsonka_5371251
4/3/04 a las 20:33

Hola! Soy instructora de Defensa Personal Femenina en Zaragoza. Si quereis aprender a defenderos, aumentar vuestra autoestima y aprender conceptos prácticos sobre seguridad, poneros en contacto conmigo, encantada os daré más información. Móvil: 617 308 065

Saludos.

Ver también

M
madlen_5603266
5/3/04 a las 21:38

Defensa personal femenina
Hola! Me interesa mucho aprender a defenderme,pero vivo en Madrid,te escribo por si sabrias decirme alguna pagina web que pueda consultar,y algun consejo que puedas darme,quiero aprender pero no se por donde empezar,un saludo y gracias

V
vega_8875237
20/4/04 a las 20:03

Consejo para una gallega
Hola, me gustaría saber cómo se puede llegar a ser instructora de defensa personal, si es necesario algún título específico y cómo conseguirlo. Yo hice full contact hasta cinturón marrón. Gracias

M
mike_6974181
5/5/04 a las 18:08

Intercambiar experiencias en defensa personal
Hola Almu71, me llamo Jose Antonio y he dado varios cursos de autodefensa a grupos de mujeres de Elche, donde vivo y trabajo como Policia Local, me interesa saber lo más posible, para que mis cursos sean realmente útiles, ya que no creo que tan solo enseñando las técnicas físicas sea suficiente.

Si te interesa puedes contactar conmigo en J.V.M.J@terra.es.

Asimismo invito a todas a mi pagina Web, donde hay un apartado sobre autodefensa para mujeres.

WWW.terra.es/personal5/J.V.M.J

Un saludo y hasta pronto.

A
aurita_10020813
20/5/04 a las 11:24

Aprendiz de la autodefensa
hola,me gustaria aprender a autodefenderme de posilbes ataques.vivo en zaragoza me llamo eva y me gustaria mucho k usted me impartiera clases.si esta interesada mandeme un e-mail diciendome a donde es necesario que acuda para poder recibir las clases .un saludo.eva

J
josepa_5445387
3/1/05 a las 3:57

Yo quisiera prender.
Es realmente posible aprender a defenderse de alguien mas fuerte, por ejemplo un hombre?
Como son tus cursos?
Gracias

G
gael_6061140
3/1/05 a las 20:25
En respuesta a madlen_5603266

Defensa personal femenina
Hola! Me interesa mucho aprender a defenderme,pero vivo en Madrid,te escribo por si sabrias decirme alguna pagina web que pueda consultar,y algun consejo que puedas darme,quiero aprender pero no se por donde empezar,un saludo y gracias

Clases de defensa personal femenina
Hola, nosotros además de dar cursos de Defensa Personal para Mujeres, comenzamos las clases de Defensa Personal el día 10 de Enero. Te invito a que vengas a probar. te dejo mi correo por si quieres más información.

Salu2

G
gael_6061140
3/1/05 a las 20:39
En respuesta a mike_6974181

Intercambiar experiencias en defensa personal
Hola Almu71, me llamo Jose Antonio y he dado varios cursos de autodefensa a grupos de mujeres de Elche, donde vivo y trabajo como Policia Local, me interesa saber lo más posible, para que mis cursos sean realmente útiles, ya que no creo que tan solo enseñando las técnicas físicas sea suficiente.

Si te interesa puedes contactar conmigo en J.V.M.J@terra.es.

Asimismo invito a todas a mi pagina Web, donde hay un apartado sobre autodefensa para mujeres.

WWW.terra.es/personal5/J.V.M.J

Un saludo y hasta pronto.

"intercambiar experiencias en defensa personal"
Hola Pontivy, me llamo Mauricio y doy clases de Defensa Personal, las cuales las intento basar en la Defensa Personal Femenina, ya que es por lo que me he interesado. Ademas doy también Cursos Mensuales para mujeres exclusivamente.

Te dejo mi dirección, por si quieres intercambiar experiencias.
defensafemenina@terra.es

Tu página web no he podido verla, me da error.

Salu2

G
gael_6061140
3/1/05 a las 20:48
En respuesta a madlen_5603266

Defensa personal femenina
Hola! Me interesa mucho aprender a defenderme,pero vivo en Madrid,te escribo por si sabrias decirme alguna pagina web que pueda consultar,y algun consejo que puedas darme,quiero aprender pero no se por donde empezar,un saludo y gracias

Defensa personal femenina
perdon se me olvido la direccion:
defensafemenina@terra.es

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest