Foro / Ocio

Tabla de ejercicios para el gimnasio

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 16:25
K
kala_7982505
23/8/05 a las 22:59

Wenas!Me he apuntado al gimnasio pero resulta q no hay monitor ni nadie q me de una tabla de q ejercicios puedo hacer.Llevo 2 dias y lo unico q he hecho a sido bici,steps,remo y correr,pero queria saber si teneis por ahi alguna tabla de ejercicios (aunq sea la q os hayan puesto a vosotr@s)para tener una idea y saber cuantas repeticiones tengo q en las maquinas.Venga,asiassss!

Ver también

K
kala_7982505
25/8/05 a las 17:13

Eeeeeeeeeeeeoooooooooooo
ALGUIEN RESPONDE????????????

C
ce_6501726
11/9/05 a las 22:03

Tabla de ejercicios
hola, acabo de ver tu mensaje pidiendo una tabla de ejercicios, yo soy monitor de sala y aerobic y trabajo en un gimnasio, si me puedes decir cuales son tus objetivos y la maquinaria que hay en el gimnasio podre ayudarte. contestame a mi mail, grelot88@hotmail.com.

W
wenxin_6285974
25/9/08 a las 12:52
En respuesta a ce_6501726

Tabla de ejercicios
hola, acabo de ver tu mensaje pidiendo una tabla de ejercicios, yo soy monitor de sala y aerobic y trabajo en un gimnasio, si me puedes decir cuales son tus objetivos y la maquinaria que hay en el gimnasio podre ayudarte. contestame a mi mail, grelot88@hotmail.com.

Sos!!
Hola.

Acabo de ver tu mensaje en el que dices que eres monitor de sala de aerobic y trabajas en un gimnasio. Yo me encuentro en la misma situación que la otra chica: no tengo ni idea de la combinación de ejercicios que tengo que hacer para perder peso y no hay monitor en el gym. Te agradecería un millón de veces que me facilitases una, teniendo en cuenta que mis objetivos son (por este orden)
- la perdida de peso (cuanto antes mejor, jeje)
- perdida de grasa en las piernas, es donde mas se me acumula (de cintura para abajo)
- tonificar los brazos porque me está empezando a salir un colgajo que no me gusta nada.. (esque desde que me dejé el basket.... me estoy transformando, jaja)

Bueno muchísimas gracias por anticipado. Si no te importa agradecería que me la enviases a: esfeflo@hotmail.com.

A
astou_7262770
23/3/10 a las 16:25
En respuesta a ce_6501726

Tabla de ejercicios
hola, acabo de ver tu mensaje pidiendo una tabla de ejercicios, yo soy monitor de sala y aerobic y trabajo en un gimnasio, si me puedes decir cuales son tus objetivos y la maquinaria que hay en el gimnasio podre ayudarte. contestame a mi mail, grelot88@hotmail.com.

Tabla de ejercicios
Hola, yo estoy como vosotras, también estoy en un gimnasio donde no hay monitor. siempre he hecho mucho deporte pero estoy algo dejada y me gustaría una tabla. Soy delgada pero me gustaría tonificar, perder algo de peso, poquito, y ejercitar caderas y abdomen sobretodo... graciasssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir