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Tabla de ejercicios para el gimnasio

 

Wenas!Me he apuntado al gimnasio pero resulta q no hay monitor ni nadie q me de una tabla de q ejercicios puedo hacer.Llevo 2 dias y lo unico q he hecho a sido bici,steps,remo y correr,pero queria saber si teneis por ahi alguna tabla de ejercicios (aunq sea la q os hayan puesto a vosotr@s)para tener una idea y saber cuantas repeticiones tengo q en las maquinas.Venga,asiassss!


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Mi querida amiga amatisa toda la información que buscas la encuentras en mis artículos del foro del

deporte de enFemenino.com <<<Rutinas para el ejercicio físico, una propuesta para todos los días de la semana!!>>> donde encontrarás información muy completa al respecto del deporte y ejercicios físicos, para realizar en el gym, en casa, etc en el sitio web: <<[http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3653_sport-Rutinas-para-el-] ejercicio-fisico-una-propuesta -para-todos-los-dias-de-la-sem ana-bien.html>>>. Un beso muy grande!!!.


 

Tabla de ejercicios

hola, acabo de ver tu mensaje pidiendo una tabla de ejercicios, yo soy monitor de sala y aerobic y trabajo en un gimnasio, si me puedes decir cuales son tus objetivos y la maquinaria que hay en el gimnasio podre ayudarte. contestame a mi mail, grelot88@hotmail.com.


 

Tabla de ejercicios

por: rbbh

Hola, yo estoy como vosotras, también estoy en un gimnasio donde no hay monitor. siempre he hecho mucho deporte pero estoy algo dejada y me gustaría una tabla. Soy delgada pero me gustaría tonificar, perder algo de peso, poquito, y ejercitar caderas y abdomen sobretodo... graciasssss


 

Sos!!

por: fivs1

Hola.

Acabo de ver tu mensaje en el que dices que eres monitor de sala de aerobic y trabajas en un gimnasio. Yo me encuentro en la misma situación que la otra chica: no tengo ni idea de la combinación de ejercicios que tengo que hacer para perder peso y no hay monitor en el gym. Te agradecería un millón de veces que me facilitases una, teniendo en cuenta que mis objetivos son (por este orden)
- la perdida de peso (cuanto antes mejor, jeje)
- perdida de grasa en las piernas, es donde mas se me acumula (de cintura para abajo)
- tonificar los brazos porque me está empezando a salir un colgajo que no me gusta nada.. (esque desde que me dejé el basket.... me estoy transformando, jaja)

Bueno muchísimas gracias por anticipado. Si no te importa agradecería que me la enviases a: esfeflo@hotmail.com.


 

Eeeeeeeeeeeeoooooooooooo

ALGUIEN RESPONDE????????????


 

Hola

por: superstar081

Llevo 4 años recorriendo salas de fitness y haciendo tablas;Tendrás que combinar ejercicios, te explico:
-Lunes: trabaja pecho-bíceps.
Pecho en máquina de aperturas,o tumbada en un banco haciendo las aperturas con mancuernas(pesas). Tambien se trabaja en press-banca o con poleas;
Bíceps con mancuernas es mejor para empezar.
-Martes: espalda-tríceps.
Espalda en máquina,ya puede ser remo alto o bajo, o polea tras nuca.
tríceps mejor con mancuernas, brazo hacia atrás moviendo solo el antebrazo.
-Miercoles: pierna-hombre.
Pierna en maquina de sentadillas o colocando una barra sobre el trapecio(detrás, sobre hombros)agachándote y subiendo,ideal para gluteos y cuádriceps; Hay más máquinas,para trabajar pierna,pero no sé si te sonará a chino todo lo que te estoy explicando...bueno para los gemelos barra sobre hombros y sube y baja talones; tijeras también es bueno para pierna; abrir y cerrar piernas para el músculo aductor y abductor;
hombros con mancuernas o discos;brazos hacia delante,subir lentamente a la altura de los ojos y luego bajar; el ejercicio del "pájaro" también es válido, con barra subir brazos hasta altura de pecho;
Bueno no sé si me entenderás pero espero que al menos algo te sirva; Si pudiera haber hecho dibujos lo hubieras pillado enseguida;No es difícil, simplemente es ponerse y tener fuerza de voluntad, afición;
Si necesitas algo me escribes
Animo.


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