Foro / Ocio

¿hacer ejercicio sin ensanchar los huesos?

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 17:21
P
preeti_6804471
15/10/13 a las 18:52

Buenas, tengo una pregunta que hacerles respecto a hacer deporte. Quiero adelgazar haciendo deporte, correr o andar, no importa, pero tengo espalda y hombros anchos por lo que no sé qué debo hacer para evitar que se ensanchen más, ya que tengo un ligero complejo con estos.

Lo que hago usualmente es hacer ejercico 40/50 minutos, entre los cuales estoy 20 minutos corriendo. ¿Eso afectará a mi cuerpo?

El ejercicio que busco es tan solo para reducir barriga y poco más, no me interesa adelgazar tanto, tengo un buen cuerpo pero algo de "chicha" en la barriga, y me la quiero quitar, ¡gracias por leer!

Ver también

P
preeti_6804471
15/10/13 a las 18:53

Dato.
Por cierto, quiero aclarar que hago ejercicio un día sí un día no, aunque me han recomendado hacerlo cada 2 días.

C
clhoe_8788755
16/10/13 a las 17:21


El ejercicio que estás haciendo de correr es el correcto.El ejercicio aeróbico( correr, patinar, caminar deprisa, montar en bici, step, máquina elíptica) es un perfecto quemagrasa, y a partir de 20 minutos es cuando empiezas a quemar, asi que si puedes, ve aumentando un poco los minutos, 5 minutitos más cada semana hasta llegar a unos 40 minutos de ejercicio aeróbico. No pases de 20 a 40 minutos de golpe porque te podrías lesionar, debes ir habituando a tu cuerpo poco a poco.Cuando lleves un tiempo haciendo este ejercicio, al mes o así,que ya habrás perdido un poco de grasita del abdomen, puedes combinarlo con una tabla de abdominales, para fortalecer el músculo del abdomen. No olvides, estirar bien los músculos al terminar cada ejercicio, ah,y si haces abdominales, estas debes hacerlas siempre, antes del ejercicio aeróbico.No empieces a hacer abdominales aún, porque si dices que tienes grasita en el abdomen y lo trabajas ahora, el músculo se te desarrollara encima de la grasa, y parecería que tuvieses tripìta, pierde un poco de grasita primero y luego ya endureces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir