Foro / Ocio

Informacion sobre carnitina

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 17:49
R
ritaj_9335376
1/3/04 a las 19:03

hace un mes empece en un gimnasio y el monitor me la ofrecio dice k va bien para perder peso, pero me da miedo por falta d informacion gracias

Ver también

H
hope_8311983
6/3/04 a las 8:58

Menudo monitor!!!
yo de ti no tomaria carnitina asi por asi, de verdad la necesitas?
no hay nada que sea inofensivo
la carnitina es efectiva a los 30 min de hacer ejercicio, quema las grasas para comvertirlas en energia, si no vas a hacer deporte mejor no la tomes
haciendo ejercicio ya quemas grasas!!!

kiku1
kiku1
30/3/04 a las 19:12

Es buena pero ojo!
La verdad es que es buen quemagrasa pero también es verdad lo de que empieza a hacer efecto a los 30 minutos con lo cual si no te vas a meter mucha caña lo la tomes porque hace el efecto contrario (engordas). Yo que tú me metía caña y comía de todo con cuidado y ya verás que bajas de peso. Hay una crema "thiomucase" que te la puedes dar si necesitas bajar la celulitis. La venden en las farmacias sin receta y tranquila porque la sustancia que la compone la produce el cuerpo, lo pone en el prospecto si quieres asegurarte, y hace efecto.

A
angels_5491978
21/4/04 a las 17:49
En respuesta a hope_8311983

Menudo monitor!!!
yo de ti no tomaria carnitina asi por asi, de verdad la necesitas?
no hay nada que sea inofensivo
la carnitina es efectiva a los 30 min de hacer ejercicio, quema las grasas para comvertirlas en energia, si no vas a hacer deporte mejor no la tomes
haciendo ejercicio ya quemas grasas!!!

Monitor que ofrece carnitina?
Creo que la función de todo buen monitor es revisar la perfecta ejecución de los ejercicios, su respiración, los estiramientos y demás, de cara a la nutrición, dirígete a un/a experta, posiblemente seria mejor seguir ingeriendo los alimentos de siempre pero con un criterio preciso, no añadir productos que no nos engañemos si aceleran el metabolismo, algo no normal le estamos haciendo al cuerpo, una cosa es que nuestro cuerpo la secrete naturalmente la otra es que le demos en exceso, pienso que quizás un exceso de energía en sangre puede ser malo (subida de azúcar, diabetes...). No soy experta ni entendida en el tema pero me parece no natural. Yo opté por reducir los refrescos y pasarlos a zumitos naturales incluso alguno con azúcar añadido bajé un kilito en dos meses y me fue genial para todo, especialmente este verano que ya estoy mirando los bikinis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook