« 

Defensa personal en madrid

Hola, vivo en la zona sur de Madrid y estoy interesada en realizar algún curso de defensa personal. Si conoceis algún Gimnasio o Centro donde se impartan, os agradecería que me informarais.
Un saludo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola, acabo de ver esta consulta y aunque ya ha pasado bastante tiempo creo que puede interesarte de todas formas.
Los días 25, 26 y 27 de Julio se realizarán las VI Jornadas de Defensa Personal organizadas por defensapersonalparamujeres.com
Encontrarás el evento en la pagina de FaceBook y en la página oficial en breve.

Suerte y un saludo!!

Clases de defensa personal

Yo he probado la defensa personal aplicada y me he enganchado. Las clases son el gimnasio Washi en Carabanchel. La gente es super maja.

Defensa personal en aluche

A todas las interesadas en tomar clases de Defensa Personal os informo que el Centro Riff Raff Aluche imparte clases todos los martes y jueves por la tarde. Esta en la C/ los Yenenes, 98. 28045 Madrid. Tlf. 690 98 07 30. E-Mail riffraffaluche@hotmail.com. Facebook Centro de Yoga y Musica Riff Raff Aluche. Yo aprendo Yoga y Danza del vientre desde hace tiempo. Grupos reducidos.

Autodefensa madrid www.academiadefensapersonal.co m

¡Hola a todas! Deciros a todas la mujeres interesadas en aprender pura Defensa Personal, muy práctica y eficaz, que visitéis esta web donde tendréis toda la información sobre donde instruirse defensivamente en Madrid, reportajes, videoclips, etc. Entrad en www.academiadefensapersonal.co m ¡Un saludo!

Prueba el nuevo arte traido del tibet adayamae llameoa

Hola ,muy buenas soy profesor del arte Adayamae LLameoa,tengo mi escuela dentro de su zona de donde ud vive.Este arte muy completo ayuda tanto en la parte mente(estrés,anciedad,etc.)y físico.Aqui le dejo un pequeño resume a modo de información de este maravilloso arte .
El arte de defensa y meditación practicado por los viejos Kambas que lo utilizaban para desarrollar cientos de armas invisibles del cuerpo , por ello no conocen el miedo.
Adayamae : Es el cuerpo en movimiento y la mente profunda . Descubre una defensa invisible , desarrollando el ADA-ILI interno sin formar músculos externos ,haciendo que tu cuerpo descubra una velocidad y potencia extraordinaria . Mejorando todo tu magnetismo externo , desapareciendo todos tus miedos y dolencias de tu cuerpo por culpa de la monótona cultura deportiva Occidental . Con este arte recuperaras cinco años perdidos haciendo que tus vicios culturales , destructivos como fumar y la drogadicción , en seis meses se acabará el tabaco y la droga limpiando tu cuerpo ,alegrándote y conociendo la nueva vida del nuevo del nuevo amanecer .
Llameoa : Es el arte mas completo de la defensa externa e interna del cuerpo donde con pocos movimientos producirás un ataque defensivo circular para uno y muchos oponentes , descubriendo el dominio dotado de cientos de defensas , y por primera vez matarás el miedo , el estrés y la inseguridad .
Una enseñanza personal , pedagógica y especial para damas y varones de todas las edades . Clases todo el año . Cursos y particulares . En Madrid y en las Palmas de Canaria
ATRÉVETE A SER DIFERENTE

Defensa personal madrid

Entra en www.academiadefensapersonal.co m verás donde puedes aprender Defensa Personal en Madrid, muy práctica y eficaz en infinidad de situaciones reales. O también en www.combathapkido.info
Un saludo!

Defensa personal en leganés

Todos conocemos ya el Judo, el Karate, y el Kickboxing, ¿por qué no te atreves con algo distinto? Si te interesan las artes marciales puras, quieres aprender a
defenderte de una forma eficaz, divertida y moderna, y a la vez, te fascina el
mundo del japón medieval, este es tu sitio. En el gimnasio Sculpture, en Leganés, calle Pedro de Mendoza 7, Metrosur Hospital Severo Ochoa, te enseñaremos las artes más tradicionales se pueden adaptar al mundo moderno, con defensas contra intentos de violación, puños callejeros, patadas, agarres, ataques de cuchillo, amenazas de pistola, y además, si lo deseas, aprenderás el uso de armas antiguas como la katana, shuriken, cadena, bastón, técnicas de evasión y de supervivencia. Llámanos al 646819198¡O mejor, Ven a vernos, estás invitado a una clase de prueba!

Gimnasio con defensa personal en atocha (madrid)

Mira aquí:

http://www.gimnasiotendo.com

Defensa personal en humanes

Hola, conozco un gym donde dan defensa personal, creo que dan dos días entre semana y dos horas seguidas los sábados. El gym se llama Rodasport y está en Humanes, creo que es en la Calle Parla, pero no sé el número, está enfrente de la única Notaría que hay en Humanes. Comentan que está muy bien, aún no he tenido ocasión de probarla. Espero que te animes.
Saludos.

Defensa personal en humanes

por: wt4

Hola, yo tambien conozco el gym Rodasport...es verdad que tienen clases de defensa personal, pero ya no es el profesor de antes porque se fue...ahora hay otro profesor que para mí, es bastante mejor que el que había...os animo a todas a probarlo...¡¡es genial!!...nos vemos alli...

Defensa personal femenina

HOLA:
BUSCO MONITORAS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA PARA CURSOS DE DEFENSA PERSONAL8PAGAMOS 50 EUROS /HORA).ASÍ MISMO DAMOS CLASES GRATUITAS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA GRACIAS A SUBVENCIÓN DE AYUNTAMIENTO.
INTEREADAS PONERSE EN CONTACTO CON MAIL:
defensapersonalfemenina@yahoo. es

Curso multidisciplinar de defensa personal

SALUDOS:

SE VA A REALIZAR UN CURSO DE DEFENSA PERSONAL MULTIDISCIPLINAR EN EL GIMNASIO KIMURA SPORT AVDA. DE MORATALAZ 129 POSTERIOR LONJA.

FECHA EL 23 DE FEBRERO DE 2007, HORA DE 10:30 A 13:00 HORAS.

PAGINA WEB:

www.akaijunkenpo.com

SALUDOS.

MARIANO S. DUQUE

Defensa personal femenina

hola, soy monitora de cardiodefence, es una modalidad en la que trabajo de defensa personal femenina, es divertido porque parecen clases de cardio box pero se aprende de verdad, hace 22 años que entreno artes marciales e investigo mucho en cómo defendernos las mujeres. EStoy cerrando los gimnasios en los que daré clase pero en el sur creo que cerraré con uno en vallecas y por el centro estoy en tratos con dos. empezaré en octubre, si os interesa llamadme al 661957779, soy Ana. Lo que espero es que entre todas podamos investigar más sobre como defendernos ya es hora de entrenar artes marciales entrando por el servicio de señoras y no por el de caballeros, a puñetazo limpio, que no sirve para nada. Saludos a todas

Hola

por: pegg16

Hola, acabo de ver tu mensaje y me ha parecido muy interesante. Yo vivo en Vallecas y según dices ibas a dar clase allí. ¿podrías decirme si al final estás en algún gimasio de Vallecas? y si no, ¿puedes recomendarme alguno?
Gracias

Gimnasio de defensa personal

por: drachengold

CLASES DE DEFENSA PERSONAL KENPO.

GIMNASIO KIMURA SPORT CAMINO DE VALDERRIBAS 38 METRO PUENTE DE VALLECAS. HORARIO DE 18 A 19 HORAS MARTES Y JUEVES.

MARIANO S. DUQUE

por: karol167

Necesito ayuda.
Ya que, ni aunque yo me lo crea, sufro los atacas constantes de maltrato y acoso, por parte de mi ex novio.

Que a pesar de que lo hemos dejado hace dos años, aún sigue detrás de mí. Apareciendo cuando menos me lo espero, esperándome por las noches, cuando llego de clase, para amenazarme, (a veces con arma blanca) o para propiciarme alguna que otra bofetada.

Le he denunciado varias veces, pero de poco me sirve, ya que no tengo pruebas físicas, y el muy listo siempre ataca cuando estoy sola.

Desde entonces mi vida, es un completo infierno, y me da miedo salir a la calle.

Si alguien sabe donde imparten clases de defensa personal o alguna que se le parezca, o haya algún profesor que me lea y quiera ayudarme, le estaría muy agradecida.

Ni mi familia ni yo, podemos hacer nada, así que, ha llegado el momento de decir ¡basta!, y quiero aprender a defenderme como es debido.

Les dejo mi mail, skatalitika@hotmail.com

muchas gracias.

Defensa personal

por: rosario134

Me interesa inscribirme en algun curso de defensa personal. vivo en la zona de Reina Victoria, si hay algo cerca sería genial, sino, igual quisiera informarme, mi email es rcazcona@yahoo.com les agradeceria me contestaran al email GRACIAS MIL!

hola yo tb estoy interesada en algun gimnasio o centro donde impartan defensa personal, si conoces alguno,me podrias mandar un correo a la direccion siguiente con toda la informacion que puedas: supergabby69@hotmail.com. gracias.

por: defensafemenina

Comenzamos el proximo día 4 de Septiembre, el nuevo curso 2005-2006

Martes de 21:00 a 22:00
Viernes de 20:30 a 22:30
Total: 3 horas a la semana

A- Precio: 35 al mes + 15 de matricula
B- Bono de horas: 70 por 10 horas de clases (a gastarlas en 3 meses como máximo)

Gimnasio Amoros Squash & Fitness
C/. Azcona, n 44
Metro Diego de León (A 3 minutos de la salida de C/. Azcona)

Invitacion a la primera clase, despues tu decides

Os esperamos. Un saludo

Correcion de erratas

por: defensafemenina

El comienzo de las clases es el día 6 de Septiembre Martes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de alcalá o torrejón xa ir juntas al gim
por: sonialend1