Foro / Ocio

Defensa personal en madrid

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 22:57
H
hajar_8613321
29/7/05 a las 11:53

Hola, vivo en la zona sur de Madrid y estoy interesada en realizar algún curso de defensa personal. Si conoceis algún Gimnasio o Centro donde se impartan, os agradecería que me informarais.
Un saludo

Ver también

G
gael_6061140
1/8/05 a las 13:44

Cursos de defensa personal para mujeres
Hola NATICA6, te informo sobre los cursos de Defensa Personal para Mujeres que realizamos todos los meses

Próximo Curso; 17 y 18 de Septiembre
Gimnasio Amoros Squash & Fitness
C/ Azcona, N 44
Metro: Diego de León (Salida C/ Azcona, a 3 minutos)
Precio: 35
Horarios:
Sábado de 10:00 a 14:00
Domingo de 10:00 a 14:00

Si quieres ver algun ejemplo sobre nuestro cursos, pincha este enlace http://es ... com/club_mareca y despues mira en la seccion de FOTOS

Un saludo

A
atia_5554661
11/8/05 a las 14:17
En respuesta a gael_6061140

Cursos de defensa personal para mujeres
Hola NATICA6, te informo sobre los cursos de Defensa Personal para Mujeres que realizamos todos los meses

Próximo Curso; 17 y 18 de Septiembre
Gimnasio Amoros Squash & Fitness
C/ Azcona, N 44
Metro: Diego de León (Salida C/ Azcona, a 3 minutos)
Precio: 35
Horarios:
Sábado de 10:00 a 14:00
Domingo de 10:00 a 14:00

Si quieres ver algun ejemplo sobre nuestro cursos, pincha este enlace http://es ... com/club_mareca y despues mira en la seccion de FOTOS

Un saludo

M han dicho que no
Hola, llame al gimnasio Amoroso Squash y me han dicho que no dan defensa personal sino artes marciales, no se no entiendo nada porque me meto en la esta web y se supone que si que hay. A ver si me podeis solucionar esto existen o no esas clases d defensa personal? Saludos

G
gael_6061140
11/8/05 a las 20:46
En respuesta a atia_5554661

M han dicho que no
Hola, llame al gimnasio Amoroso Squash y me han dicho que no dan defensa personal sino artes marciales, no se no entiendo nada porque me meto en la esta web y se supone que si que hay. A ver si me podeis solucionar esto existen o no esas clases d defensa personal? Saludos

Clases de defensa personal
Si si las hay, yo soy el profesor y las doy, así que si tiene que haber pienso yo.
Bueno, seguramente se han confundido y no han entendido bien, de todas formas ya hablare con ellos, si quieres consultar mas cosas, llamame a este n 629120855 o mandame un mensaje a defensafemenina@terra.es y te explico todo

De todas formas mañana día 12 tenemos clase de 20:00 a 22:00
los lunes y miercoles de 20:30 a 21:30
Este es el horario de Agosto, si quieres ven a una clase y prueba, despues tu decides a ver que te parece

un saludo

S
sapna_9564131
31/8/05 a las 20:25

Defensa personal en madrid
hola yo tb estoy interesada en algun gimnasio o centro donde impartan defensa personal, si conoces alguno,me podrias mandar un correo a la direccion siguiente con toda la informacion que puedas: supergabby69@hotmail.com. gracias.

G
gael_6061140
1/9/05 a las 2:20
En respuesta a sapna_9564131

Defensa personal en madrid
hola yo tb estoy interesada en algun gimnasio o centro donde impartan defensa personal, si conoces alguno,me podrias mandar un correo a la direccion siguiente con toda la informacion que puedas: supergabby69@hotmail.com. gracias.

Clases de defensa personal
Comenzamos el proximo día 4 de Septiembre, el nuevo curso 2005-2006

Martes de 21:00 a 22:00
Viernes de 20:30 a 22:30
Total: 3 horas a la semana

A- Precio: 35 al mes + 15 de matricula
B- Bono de horas: 70 por 10 horas de clases (a gastarlas en 3 meses como máximo)

Gimnasio Amoros Squash & Fitness
C/. Azcona, n 44
Metro Diego de León (A 3 minutos de la salida de C/. Azcona)

Invitacion a la primera clase, despues tu decides

Os esperamos. Un saludo

G
gael_6061140
6/9/05 a las 13:12
En respuesta a gael_6061140

Clases de defensa personal
Comenzamos el proximo día 4 de Septiembre, el nuevo curso 2005-2006

Martes de 21:00 a 22:00
Viernes de 20:30 a 22:30
Total: 3 horas a la semana

A- Precio: 35 al mes + 15 de matricula
B- Bono de horas: 70 por 10 horas de clases (a gastarlas en 3 meses como máximo)

Gimnasio Amoros Squash & Fitness
C/. Azcona, n 44
Metro Diego de León (A 3 minutos de la salida de C/. Azcona)

Invitacion a la primera clase, despues tu decides

Os esperamos. Un saludo

Correcion de erratas
El comienzo de las clases es el día 6 de Septiembre Martes

A
an0N_745228799z
23/9/05 a las 11:37

Defensa personal femenina
hola, soy monitora de cardiodefence, es una modalidad en la que trabajo de defensa personal femenina, es divertido porque parecen clases de cardio box pero se aprende de verdad, hace 22 años que entreno artes marciales e investigo mucho en cómo defendernos las mujeres. EStoy cerrando los gimnasios en los que daré clase pero en el sur creo que cerraré con uno en vallecas y por el centro estoy en tratos con dos. empezaré en octubre, si os interesa llamadme al 661957779, soy Ana. Lo que espero es que entre todas podamos investigar más sobre como defendernos ya es hora de entrenar artes marciales entrando por el servicio de señoras y no por el de caballeros, a puñetazo limpio, que no sirve para nada. Saludos a todas

A
ameli_9067934
18/10/05 a las 18:10
En respuesta a an0N_745228799z

Defensa personal femenina
hola, soy monitora de cardiodefence, es una modalidad en la que trabajo de defensa personal femenina, es divertido porque parecen clases de cardio box pero se aprende de verdad, hace 22 años que entreno artes marciales e investigo mucho en cómo defendernos las mujeres. EStoy cerrando los gimnasios en los que daré clase pero en el sur creo que cerraré con uno en vallecas y por el centro estoy en tratos con dos. empezaré en octubre, si os interesa llamadme al 661957779, soy Ana. Lo que espero es que entre todas podamos investigar más sobre como defendernos ya es hora de entrenar artes marciales entrando por el servicio de señoras y no por el de caballeros, a puñetazo limpio, que no sirve para nada. Saludos a todas

Defensa personal
Me interesa inscribirme en algun curso de defensa personal. vivo en la zona de Reina Victoria, si hay algo cerca sería genial, sino, igual quisiera informarme, mi email es rcazcona@yahoo.com les agradeceria me contestaran al email GRACIAS MIL!

H
hamlet_6161910
26/10/05 a las 14:23
En respuesta a atia_5554661

M han dicho que no
Hola, llame al gimnasio Amoroso Squash y me han dicho que no dan defensa personal sino artes marciales, no se no entiendo nada porque me meto en la esta web y se supone que si que hay. A ver si me podeis solucionar esto existen o no esas clases d defensa personal? Saludos

Defensapersonal
holapuesmiraartmarcialesespara defendersepersonalmente escribemea eduargen@univision.com cuentame de donde eres y sino temolesta comoeres fisicamente gracias

R
reiko_9443198
2/11/05 a las 12:59
En respuesta a an0N_745228799z

Defensa personal femenina
hola, soy monitora de cardiodefence, es una modalidad en la que trabajo de defensa personal femenina, es divertido porque parecen clases de cardio box pero se aprende de verdad, hace 22 años que entreno artes marciales e investigo mucho en cómo defendernos las mujeres. EStoy cerrando los gimnasios en los que daré clase pero en el sur creo que cerraré con uno en vallecas y por el centro estoy en tratos con dos. empezaré en octubre, si os interesa llamadme al 661957779, soy Ana. Lo que espero es que entre todas podamos investigar más sobre como defendernos ya es hora de entrenar artes marciales entrando por el servicio de señoras y no por el de caballeros, a puñetazo limpio, que no sirve para nada. Saludos a todas

Clases de defensa personal
Necesito ayuda.
Ya que, ni aunque yo me lo crea, sufro los atacas constantes de maltrato y acoso, por parte de mi ex novio.

Que a pesar de que lo hemos dejado hace dos años, aún sigue detrás de mí. Apareciendo cuando menos me lo espero, esperándome por las noches, cuando llego de clase, para amenazarme, (a veces con arma blanca) o para propiciarme alguna que otra bofetada.

Le he denunciado varias veces, pero de poco me sirve, ya que no tengo pruebas físicas, y el muy listo siempre ataca cuando estoy sola.

Desde entonces mi vida, es un completo infierno, y me da miedo salir a la calle.

Si alguien sabe donde imparten clases de defensa personal o alguna que se le parezca, o haya algún profesor que me lea y quiera ayudarme, le estaría muy agradecida.

Ni mi familia ni yo, podemos hacer nada, así que, ha llegado el momento de decir ¡basta!, y quiero aprender a defenderme como es debido.

Les dejo mi mail, skatalitika@hotmail.com

muchas gracias.

O
onofra_8802073
14/11/05 a las 20:32
En respuesta a an0N_745228799z

Defensa personal femenina
hola, soy monitora de cardiodefence, es una modalidad en la que trabajo de defensa personal femenina, es divertido porque parecen clases de cardio box pero se aprende de verdad, hace 22 años que entreno artes marciales e investigo mucho en cómo defendernos las mujeres. EStoy cerrando los gimnasios en los que daré clase pero en el sur creo que cerraré con uno en vallecas y por el centro estoy en tratos con dos. empezaré en octubre, si os interesa llamadme al 661957779, soy Ana. Lo que espero es que entre todas podamos investigar más sobre como defendernos ya es hora de entrenar artes marciales entrando por el servicio de señoras y no por el de caballeros, a puñetazo limpio, que no sirve para nada. Saludos a todas

Hola
Hola, acabo de ver tu mensaje y me ha parecido muy interesante. Yo vivo en Vallecas y según dices ibas a dar clase allí. ¿podrías decirme si al final estás en algún gimasio de Vallecas? y si no, ¿puedes recomendarme alguno?
Gracias

R
rahat_7264994
17/2/08 a las 14:03

Curso multidisciplinar de defensa personal
SALUDOS:

SE VA A REALIZAR UN CURSO DE DEFENSA PERSONAL MULTIDISCIPLINAR EN EL GIMNASIO KIMURA SPORT AVDA. DE MORATALAZ 129 POSTERIOR LONJA.

FECHA EL 23 DE FEBRERO DE 2007, HORA DE 10:30 A 13:00 HORAS.

PAGINA WEB:

www.akaijunkenpo.com

SALUDOS.

MARIANO S. DUQUE

R
rahat_7264994
17/2/08 a las 14:05
En respuesta a onofra_8802073

Hola
Hola, acabo de ver tu mensaje y me ha parecido muy interesante. Yo vivo en Vallecas y según dices ibas a dar clase allí. ¿podrías decirme si al final estás en algún gimasio de Vallecas? y si no, ¿puedes recomendarme alguno?
Gracias

Gimnasio de defensa personal
CLASES DE DEFENSA PERSONAL KENPO.

GIMNASIO KIMURA SPORT CAMINO DE VALDERRIBAS 38 METRO PUENTE DE VALLECAS. HORARIO DE 18 A 19 HORAS MARTES Y JUEVES.

MARIANO S. DUQUE

H
huiyan_6061145
9/7/08 a las 16:00

Defensa personal femenina
HOLA:
BUSCO MONITORAS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA PARA CURSOS DE DEFENSA PERSONAL8PAGAMOS 50 EUROS /HORA).ASÍ MISMO DAMOS CLASES GRATUITAS DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA GRACIAS A SUBVENCIÓN DE AYUNTAMIENTO.
INTEREADAS PONERSE EN CONTACTO CON MAIL:
defensapersonalfemenina@yahoo.es

K
kazuko_5845772
1/8/08 a las 12:52
En respuesta a gael_6061140

Clases de defensa personal
Si si las hay, yo soy el profesor y las doy, así que si tiene que haber pienso yo.
Bueno, seguramente se han confundido y no han entendido bien, de todas formas ya hablare con ellos, si quieres consultar mas cosas, llamame a este n 629120855 o mandame un mensaje a defensafemenina@terra.es y te explico todo

De todas formas mañana día 12 tenemos clase de 20:00 a 22:00
los lunes y miercoles de 20:30 a 21:30
Este es el horario de Agosto, si quieres ven a una clase y prueba, despues tu decides a ver que te parece

un saludo

Defensa personal
Hola chicas, yo también estoy amenazada

K
kazuko_5845772
1/8/08 a las 12:52
En respuesta a gael_6061140

Clases de defensa personal
Si si las hay, yo soy el profesor y las doy, así que si tiene que haber pienso yo.
Bueno, seguramente se han confundido y no han entendido bien, de todas formas ya hablare con ellos, si quieres consultar mas cosas, llamame a este n 629120855 o mandame un mensaje a defensafemenina@terra.es y te explico todo

De todas formas mañana día 12 tenemos clase de 20:00 a 22:00
los lunes y miercoles de 20:30 a 21:30
Este es el horario de Agosto, si quieres ven a una clase y prueba, despues tu decides a ver que te parece

un saludo

Defensa personal
Hola chicas, yo también estoy amenazada

K
kazuko_5845772
1/8/08 a las 12:55
En respuesta a kazuko_5845772

Defensa personal
Hola chicas, yo también estoy amenazada

Defensa
¿sabéis de algún curso en la zona sur de Madrid? Vivo en Usera y me gustaría iniciar desde ya con un curso o saber cuándo son los próximos.

Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga a sonrieunpocomas@hotmail.com

Gracias

M
malu_5724483
15/1/09 a las 13:13

Defensa personal en humanes
Hola, conozco un gym donde dan defensa personal, creo que dan dos días entre semana y dos horas seguidas los sábados. El gym se llama Rodasport y está en Humanes, creo que es en la Calle Parla, pero no sé el número, está enfrente de la única Notaría que hay en Humanes. Comentan que está muy bien, aún no he tenido ocasión de probarla. Espero que te animes.
Saludos.

A
an0N_785883199z
4/9/09 a las 19:06

Gimnasio con defensa personal en atocha (madrid)
Mira aquí:

http://www.gimnasiotendo.com

Y
yoshua_8510907
29/9/09 a las 18:21

Defensa personal en leganés
Todos conocemos ya el Judo, el Karate, y el Kickboxing, ¿por qué no te atreves con algo distinto? Si te interesan las artes marciales puras, quieres aprender a
defenderte de una forma eficaz, divertida y moderna, y a la vez, te fascina el
mundo del japón medieval, este es tu sitio. En el gimnasio Sculpture, en Leganés, calle Pedro de Mendoza 7, Metrosur Hospital Severo Ochoa, te enseñaremos las artes más tradicionales se pueden adaptar al mundo moderno, con defensas contra intentos de violación, puños callejeros, patadas, agarres, ataques de cuchillo, amenazas de pistola, y además, si lo deseas, aprenderás el uso de armas antiguas como la katana, shuriken, cadena, bastón, técnicas de evasión y de supervivencia. Llámanos al 646819198¡O mejor, Ven a vernos, estás invitado a una clase de prueba!

I
ilina_8549752
12/2/10 a las 11:49

Defensa personal madrid
Entra en www.academiadefensapersonal.co m verás donde puedes aprender Defensa Personal en Madrid, muy práctica y eficaz en infinidad de situaciones reales. O también en www.combathapkido.info
Un saludo!

A
arelis_8337569
5/4/10 a las 4:02

Prueba el nuevo arte traido del tibet adayamae llameoa
Hola ,muy buenas soy profesor del arte Adayamae LLameoa,tengo mi escuela dentro de su zona de donde ud vive.Este arte muy completo ayuda tanto en la parte mente(estrés,anciedad,etc.)y físico.Aqui le dejo un pequeño resume a modo de información de este maravilloso arte .
El arte de defensa y meditación practicado por los viejos Kambas que lo utilizaban para desarrollar cientos de armas invisibles del cuerpo , por ello no conocen el miedo.
Adayamae : Es el cuerpo en movimiento y la mente profunda . Descubre una defensa invisible , desarrollando el ADA-ILI interno sin formar músculos externos ,haciendo que tu cuerpo descubra una velocidad y potencia extraordinaria . Mejorando todo tu magnetismo externo , desapareciendo todos tus miedos y dolencias de tu cuerpo por culpa de la monótona cultura deportiva Occidental . Con este arte recuperaras cinco años perdidos haciendo que tus vicios culturales , destructivos como fumar y la drogadicción , en seis meses se acabará el tabaco y la droga limpiando tu cuerpo ,alegrándote y conociendo la nueva vida del nuevo del nuevo amanecer .
Llameoa : Es el arte mas completo de la defensa externa e interna del cuerpo donde con pocos movimientos producirás un ataque defensivo circular para uno y muchos oponentes , descubriendo el dominio dotado de cientos de defensas , y por primera vez matarás el miedo , el estrés y la inseguridad .
Una enseñanza personal , pedagógica y especial para damas y varones de todas las edades . Clases todo el año . Cursos y particulares . En Madrid y en las Palmas de Canaria
ATRÉVETE A SER DIFERENTE

I
ilina_8549752
22/7/10 a las 10:43

Autodefensa madrid www.academiadefensapersonal.co m
¡Hola a todas! Deciros a todas la mujeres interesadas en aprender pura Defensa Personal, muy práctica y eficaz, que visitéis esta web donde tendréis toda la información sobre donde instruirse defensivamente en Madrid, reportajes, videoclips, etc. Entrad en www.academiadefensapersonal.co m ¡Un saludo!

K
kyoko_6154419
29/9/10 a las 8:43

Defensa personal en aluche
A todas las interesadas en tomar clases de Defensa Personal os informo que el Centro Riff Raff Aluche imparte clases todos los martes y jueves por la tarde. Esta en la C/ los Yenenes, 98. 28045 Madrid. Tlf. 690 98 07 30. E-Mail riffraffaluche@hotmail.com. Facebook Centro de Yoga y Musica Riff Raff Aluche. Yo aprendo Yoga y Danza del vientre desde hace tiempo. Grupos reducidos.

A
anais_5376046
22/9/11 a las 22:43
En respuesta a malu_5724483

Defensa personal en humanes
Hola, conozco un gym donde dan defensa personal, creo que dan dos días entre semana y dos horas seguidas los sábados. El gym se llama Rodasport y está en Humanes, creo que es en la Calle Parla, pero no sé el número, está enfrente de la única Notaría que hay en Humanes. Comentan que está muy bien, aún no he tenido ocasión de probarla. Espero que te animes.
Saludos.

Defensa personal en humanes
Hola, yo tambien conozco el gym Rodasport...es verdad que tienen clases de defensa personal, pero ya no es el profesor de antes porque se fue...ahora hay otro profesor que para mí, es bastante mejor que el que había...os animo a todas a probarlo...¡¡es genial!!...nos vemos alli...

S
samba_9142530
26/4/14 a las 19:47

Clases de defensa personal
Yo he probado la defensa personal aplicada y me he enganchado. Las clases son el gimnasio Washi en Carabanchel. La gente es super maja.

S
seddik_6365314
23/6/14 a las 1:09

Defensa personal en madrid
Hola, acabo de ver esta consulta y aunque ya ha pasado bastante tiempo creo que puede interesarte de todas formas.
Los días 25, 26 y 27 de Julio se realizarán las VI Jornadas de Defensa Personal organizadas por defensapersonalparamujeres.com
Encontrarás el evento en la pagina de FaceBook y en la página oficial en breve.

Suerte y un saludo!!

C
cherki_8795491
28/4/15 a las 18:36

Defensa personal femenino en madrid
Pues sí, en el centro mandala que está en embajadores 11 ( cerca de tirso de Molina ) van a hacer un curso de defensa personal femenino con instructora profesional .

Para finales de mayo de 2015 así que no os quedéis sin plaza.

Mándala escuela de disciplinas orientales
911 101 662

S
seddik_6365314
28/4/15 a las 22:57

Defensa personal para mujeres
Visita y contacta aquí:
http://defensapersonalparamujeres.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook