Foro / Ocio

Dolor muscular

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 18:27
T
tello_7290769
14/5/13 a las 17:07

Hace ya varios meses, que mi marido sufre de dolor muscular muy fuerte cada vez que hace cualquier ejercicio físico lo que nos gustaría saber es si pudiera haber algo que lo aliviara de manera eficaz y si alguien tiene el mismo problema.
Un saludo y gracias de antemano

Ver también

I
isla_5288126
16/5/13 a las 15:50

Msm
Hola Jimena, yo la verdad es que no tengo ese problema, y si el dolor muscular no se le va ni con masajes ni descansando que pruebe el suplemento MSM que va bastante bien para estas cosas, aquí te dejo un enlace para que puedas leer detenidamente toda la información y a ver si te convence, yo creo que va bastante bien aún así me gustaría que si alguien lo ha probado y tiene esté problema , que comente
http://www.natpharma.com/en/articulaciones-y-musculos/21-jwmaxjoint-wellness-max-300ml-nkw-.html

T
tello_7290769
22/5/13 a las 16:04

Msm
Gracias por responderme Hectorito, pues voy a ver cómo va, ya lo tengo pedido, no sé por qué le pasa eso pero bueno a ver si con este suplemento ya al fin se le acaban los problemas, te contaré, crucemos los dedos para que todo vaya bien

T
tello_7290769
17/7/13 a las 11:46

Msm
Hola Hectorito,
muchísimas gracias por haberme recomendado este suplemento porque ha sido matar 2 pájaros de un tiro, mi marido también tenía alergia y desde que lo toma la alergia ha remitido y el dolor muscular que tenía practicamente ha desaparecido, así que muchísimas gracias porque esto ha sido una alegría tanto para él como para mí,
un saludo
espero que vaya todo bien

I
isla_5288126
23/7/13 a las 12:50

Msm
Hola Jimena,
me alegra muchísimo que el suplemento le haya ido bien, no sabía que tenía alergía, pero claro que sirve, tiene componentes que son buenos para las alergias, es bueno que lo hayas podido comprobar incluso va bien para la artrosis y artritis que es un problema que espero que no tengáis, bueno estoy muy contento de que lo que os recomendé os haya sido de ayuda que su dolor muscular haya menguado y de paso su alergia haya mejorado, es bueno saberlo y ya sabes que puedes tomar cuando tenga problemas parecidos alguien de tu familia jaja la verdad que es un suplemento eficaz y bueno,
Hasta pronto Jimena

T
tello_7290769
29/7/13 a las 12:39

Msm
Buenos días Hector,
he leído que ese suplemento va bien para la artrosis también, me gustaría saber si sabes algo de esa propiedad que tiene ya que mi suegra tiene artrosis y la pobre está todo el día en casa metida por culpa de ese problema ¿va bien para la artrosis seguro?
¿Qué componentes tiene? ¿Causa efectos secundarios?
Y ya que estoy desde aquí si alguien me lee y ha probado este suplemento para la enfermedad me gustaría saber cómo le ha ido y si el problema ha menguado por favor sería un gran favor si me ayudais un poco porque de este problema no sé mucho que puede tomar, que no puede tomar o como la puedo ayudar ¿es bueno que haga ejercicio?
Bueno espero vuestras respuestas


Hasta pronto

N
nayade_9377270
2/8/13 a las 11:57

Msm para la artrosis?
Buenos días
Llevo leyendo vuestros comentarios un tiempo, pero no me interesaba mucho el suplemento hasta que habéis nombrado la artrosis, veréis mi madre sufre de artrosis y ya ha probado numerosos suplementos que provocan diarreas y no le ayudan demasiado, su médico no sabe que suplemento le puede sentar bien sin provocarle efectos secundarios así que estamos buscando suplementos por nuestra cuenta para luego consultarlos con él a ver que nos dice, querríamos saber algo más sobre ese suplementos ¿Dónde podríamos consultar? ¿Cómo es que sirve para varias afecciones? por favor en cuanto puedan responderme hagánlo se lo agradecería muchísimo, mi madre está la pobre que no quiere hacer nada nunca, ni salir ni andar ni visitarnos ni nada.
No queremos verla así y estamos buscando una solución por todos los medios, quién sabe tal vez sea esta.

Mi familia y yo esperamos sus respuestas.

S
suria_7080430
8/8/13 a las 18:27

Msm para la artrosis
l final nos decidimos a comprarlo ya que nos había ido tan bien con los problemas anteriores.
Mi marido se lo compró hace una semana o así y lleva probándolo desde entonces, hemos podido comprobar que no le causa efecto secundario alguno debe de ser porque es un suplemento natural y no daña el organismo,
cuando empezó a tomarlo los 2 primeros días no notaba nada de mejoría pero ya que lleva una semana dice que no le duele tanto al levantarse del sofá al caminar o subir escaleras, que a veces si le dan dolores repentinos pero se aplica calor, la semana que viene hemos decidido que empiece a salir a pasear con nosotros y seguro que así mejora aún más, a ver que nos dice, yo creo que querrá,
ya os seguiré contando un poco más cuando pase algo de tiempo.
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram