Foro / Ocio

Funcionará?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 12:45
A
an0N_905749299z
2/4/13 a las 23:31

Buenas! Bueno desde siempre he sido una persona que no me he movido mucho, ando muy poco y no hago ningún tipo de deporte. Sin embargo, yo me considero que estoy normal, ni gorda ni delgada.. Mido 1.58 y peso 51 kilos.
Desde hace una semana estoy haciendo ejercicio todos los días, no me exijo mucho porque sino me cansaría y no haría nada.
Mi plan de ejercicio es 30 o 35 minutos diarios de bicicleta, después hago estiramientos, mas cuatro series de 15 de abdominales, ejercicio de glúteos, pesas, y saltos.

Quería saber si con este ejercicio haciéndolos de lunes a viernes descansando los fines de semana eliminaría y perdería peso, y si se me pondrán los glúteos duros y sin celulitis (que tengo una poquita).

Me gustaría que me dieran consejos porque me gustaría perder dos o tres kilos y ejercitar los glúteos.


Ver también

M
maday_6366100
4/4/13 a las 12:25

Ayuda
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje que quieres adelgazar unos kilos. Decirte que según tu peso y altura estás en tu peso adecuado y no necesitas perder peso. Te recomiendo que "tonifiques" con ejercicios de musculación. Para la zona que los gluteos es bueno realizar "sentadillas" con tu propio peso o realizarlo en el gym, si vas a ir.
Si necesitas más ayuda, no dudes es consultarmlo. Estaré encantado de ayudarte. Mi correo es fernanrocky@yahoo.es

Un saludo.

D
derya_7461009
4/4/13 a las 12:45

Creo que sí
Si haces más de 30 minutos de bicicleta o correr sí deberías adelgazar. Y si es 5 días a la semana, más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir