Foro / Ocio

Abdominales

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 22:31
K
kinza_6916500
1/3/13 a las 12:35

Hola !

Alguien me puede ayudar para saber como hacer para que se me marquen los abdominales ? Voy a gimnasia 2/3 veces a la semana y aunque haga dieta no consigo quitarme la barriga!! He tenido 3 cesareas.Esto puede influir en los musculos ? No busca excusas pero mas bien una solucion.....gracias a todos por vuestra ayuda

Ver también

K
kinza_6916500
1/3/13 a las 12:35

Hola !

Alguien me puede ayudar para saber como hacer para que se me marquen los abdominales ? Voy a gimnasia 2/3 veces a la semana y aunque haga dieta no consigo quitarme la barriga!! He tenido 3 cesareas.Esto puede influir en los musculos ? No busca excusas pero mas bien una solucion.....gracias a todos por vuestra ayuda

K
kinza_6916500
1/3/13 a las 16:29

Abdominales
Muchas gracias por la informacion. La verdad es que hago gimnasia y abdominales y por mucho que lo haga no tengo ninguna sensacion. Probé lo de los electroestimuladores, lo que me daba sensacion en la parte baja de la barriga (la verdad es que esto trabajo en profundidad los musculos) pero no tengo la impresion de que se me haya quitado barriga ni que aparezcan los abdominales mas visbles. Estoy desesperada de ver este barrigon Voy a consultar vuestra pagina....!!!

K
kinza_6916500
1/3/13 a las 16:29

Abdominales
Muchas gracias por la informacion. La verdad es que hago gimnasia y abdominales y por mucho que lo haga no tengo ninguna sensacion. Probé lo de los electroestimuladores, lo que me daba sensacion en la parte baja de la barriga (la verdad es que esto trabajo en profundidad los musculos) pero no tengo la impresion de que se me haya quitado barriga ni que aparezcan los abdominales mas visbles. Estoy desesperada de ver este barrigon Voy a consultar vuestra pagina....!!!

E
engelaufen
13/12/13 a las 22:31

Hola.
Para marcar abdominales, lo primero es rettirar la grasa que los cubre. Por eso no se ven. Después, lo que yo hago: tumbado de espaldas en el suelo sobre una manta o algo blando, series levantando el pecho sin forzar al principio y con el tiempo notarás el cambio. Pero nada de aparatos del Teletienda, que te pueden lesionar la espalda. Es mi humilde opinión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir