Foro / Ocio

compi para correr, andar, patinar, gim... fuenlabrada

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 20:09
V
vega_8779326
24/11/12 a las 11:01

Hola!! Me gustaría encontrar un "compi" para correr, andar o incluso patinar... Lo último es muy divertido, y al igual que correr, ejercita todo el cuerpo.
Yo sola lo voy dejando y no hago nada al final... Por lo que necesito un/a compañero/a para darnos ánimos y poner en forma "el body".
También podríamos ir al gimnasio...
Yo soy una chica de 32 años en Fuenlabrada.
Espero recibir muuuuchas respuestas.
Gracias y Saludos!!

Ver también

V
vega_8779326
24/11/12 a las 11:01

Hola!! Me gustaría encontrar un "compi" para correr, andar o incluso patinar... Lo último es muy divertido, y al igual que correr, ejercita todo el cuerpo.
Yo sola lo voy dejando y no hago nada al final... Por lo que necesito un/a compañero/a para darnos ánimos y poner en forma "el body".
También podríamos ir al gimnasio...
Yo soy una chica de 32 años en Fuenlabrada.
Espero recibir muuuuchas respuestas.
Gracias y Saludos!!

J
jesusa_683365
19/4/14 a las 15:58

Correr
Buenas yo suelo correr dos o tres veces minimo por el parque bosque sur de la serna y los domingos suelo ir alguna carrera popular, si quieres quedar algun dia para correr o hacer algo de deporte avisa
Saludos

H
haiyun_7897010
24/7/14 a las 20:07
En respuesta a jesusa_683365

Correr
Buenas yo suelo correr dos o tres veces minimo por el parque bosque sur de la serna y los domingos suelo ir alguna carrera popular, si quieres quedar algun dia para correr o hacer algo de deporte avisa
Saludos

Hola
Hola! Yo tambien suelo correr en el mismo parque asi que si queres escribe me por wasap y quedamos a correr . Saludos ,Lili . 690718287

H
haiyun_7897010
24/7/14 a las 20:09

Hola.
Yo tambien estoy buscando gente pa ir juntos al gym, o hacer deporte asi que si quieres escribe me al wasap ,690718287. Mi nombre es Lili . Encantada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook