•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien para empezar a hacer deporte??

Hola!!
Soy nueva en el foro, me he animado a hacer deporte,salir a andar,apuntarme al gym...algo! pero quería saber si alguna de vosotras también lo quiere hacer y le cuesta hacerlo sola,como a mí. Yo soy de la zona de Tres Olivos-Fuencarral. Si alguien se anima a hacer deporte conmigo escribirme!!

Gracias!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Ánimo!

Ánimo! yo también me he juntado con unas amigas para hacer deporte y todas nos hemos puesto el compromiso de almenos 3 días a la semana. Y así vamos la mar de bien. Muchas suerte.

Holaaa

Hola! Sé que buscas chicas, espero que no te moleste que te escriba.

Yo salgo a correr un par de días a la semana, sobre todo últimamente con vistas a correr carreras populares. Si quieres hablamos por privado.
Saludos

Hola yo soy de valencia,pero he empezado a hacer deporte

Hola,yo obviamente no puedo hacer deporte contigo estoy a unos cuantos kilometros,pero he empezado a correr hoy,cuando este menos gordita ire al gym,Podemos comentar nuestros progresos,Un saludo
MEME

Yo tambien soy de valencia

por: gabrielac40

Hola yo tambien estoy un poco gordita y queria hacer ejercicio para perder unos kilos pero no tengo con nadie xk la mayoria trabaja y no tiene tiempo si quieres podemos hacer deporte

Hola

por: ladycroftlegend

Yo llevo ya 1 mes en el gym...al final me apunte. Estoy en un 30 minutos y muy contenta...tu q ta?

Hola

Yo no me puedo desplazar asiq creo q te pilla lejos no?

Jo que pena de distancia!

Mucho animo! Yo estoy igual que tu, llevo un par de años sin hacer ejercicio y por mucho que lo intento sola me es imposible...solo que yo soy de la zona sur...Si alguna chica de la zona sur se anima que me escriba!!
Y mucha suerte en tu busqueda.

Pues si...

Si que es una pena!! Mucha suerte a ti tambien y gracias por escribir!

Hola yo tambien busco a alguien para empezar a ponerme en forma

por: trypatry80

Soy patricia vivo en el barrio de hortaleza me gustaria encontrar a alguien de por aki cerca pero me puedo desplazar estoy en una forma lamentable y tengo k empezar despacito pero con compañia se hace mas ameno.

Holaa

Hola yo me he apuntado a un gym
en el barrio del pilar si quieres vamos juntas.. escribeme si te animas a ladycroft_legend@hotmail.com

Radiola

por: trypatry80

Jooo me he apuntado ya al gim de alcobendas,me hacian oferta'y aun asi ha sido bastante pasta,pero si kieres salir a correr de vez en cuando.....me dices.Y bueno si hay alguien del gim de alcobendas valdelasfuentes k vaya sobre las tres de la tarde k se ponga en contacto conmigo y nos animamos juntas Mucho animo a todas . patlafrance80@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juventudmostoles
0

por: adiosanorexia
0

por: martasanchez18
0

por: equipoesencia
0

por: ebba21
0

por: alicedudosa
0

por: agarysara
0
  Futbol sala femenino en madrid
por: equipoesencia
1
  ¿en que momento en mi rutina de cardio, debo de empezar a incluir ejercicios para tonificar?
por: dissidia16
1

por: saska21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com