« 

Quiero tener abdominales llevo meses con los ejercicios pero no se me marcan, ayuda soy mujer

Llevo más de 6 meses haciendo ejercicio 4 o 5 veces a la semana, aveces hago aerobicos también,pero hago mucho ejercicio abdominal muscular y de piernas y brazos.
Quiero tener tableta porque estoy en un peso adecuado, y quiero fortalecerlo, pero al adelgazar se me quedo un poco de piel sobrante, ¿puedo formar abdominales aunque lo tenga? Esa es mi gran duda, es que en estos meses de ejercicio no he notado nada, no me marco, pensé que era por mi peso,pero ya estoy delgada..
¿Porque puede ser? ¿La alimentación influye mucho para marcarme?
Antes tuve problemas con la comida,pero ya no gracias a mi sueño con tener abdominales,pero solo estoy flácida.
Me gustaría algún consejo,una tabla de ejercicio que funcione, y sobretodo saber si lo de ¿ la piel suelta me afecta o no?
Es mi sueño,haré cualquier cosa por tener musculatura.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Quiero tener abdominales llevo meses con los ejercicios pero no se me marcan, ayuda soy mujer

Esto es un problema que tenemos todas.No es question de comida ni question de ser delgada o no.Cuanto mas deporte hago, mas adelagzo y mas se me queda la piel flasca.Lo unico es hacer musculacion en los abdominales sin hacer cardio. Unas sesiones de abdominales todos los dias, o mejor si puedes en el gimnasio que tienen aparatos que te ayudan muy bien o con electrostimuladores. Aun asi llevo meses trabajando y aunque se me nota ya bastante la diferencia aun se me queda un poco en la zona debajo del vientre. A lo mejor es porque tuve 3 cesareas y puede ser que los musculos ya no respondan igual ??? !!!!

Holaa

yo tambien voy al gimnasio desde hace ya tiempo pero.aun no tengo abdiminales...se me nota algo..xro no los cuadritos...