« 

Quiero tener abdominales llevo meses con los ejercicios pero no se me marcan, ayuda soy mujer

 


Llevo más de 6 meses haciendo ejercicio 4 o 5 veces a la semana, aveces hago aerobicos también,pero hago mucho ejercicio abdominal muscular y de piernas y brazos.
Quiero tener tableta porque estoy en un peso adecuado, y quiero fortalecerlo, pero al adelgazar se me quedo un poco de piel sobrante, ¿puedo formar abdominales aunque lo tenga? Esa es mi gran duda, es que en estos meses de ejercicio no he notado nada, no me marco, pensé que era por mi peso,pero ya estoy delgada..
¿Porque puede ser? ¿La alimentación influye mucho para marcarme?
Antes tuve problemas con la comida,pero ya no gracias a mi sueño con tener abdominales,pero solo estoy flácida.
Me gustaría algún consejo,una tabla de ejercicio que funcione, y sobretodo saber si lo de ¿ la piel suelta me afecta o no?
Es mi sueño,haré cualquier cosa por tener musculatura.


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
 

Quiero tener abdominales llevo meses con los ejercicios pero no se me marcan, ayuda soy mujer

Esto es un problema que tenemos todas.No es question de comida ni question de ser delgada o no.Cuanto mas deporte hago, mas adelagzo y mas se me queda la piel flasca.Lo unico es hacer musculacion en los abdominales sin hacer cardio. Unas sesiones de abdominales todos los dias, o mejor si puedes en el gimnasio que tienen aparatos que te ayudan muy bien o con electrostimuladores. Aun asi llevo meses trabajando y aunque se me nota ya bastante la diferencia aun se me queda un poco en la zona debajo del vientre. A lo mejor es porque tuve 3 cesareas y puede ser que los musculos ya no respondan igual ??? !!!!


 

Holaa

yo tambien voy al gimnasio desde hace ya tiempo pero.aun no tengo abdiminales...se me nota algo..xro no los cuadritos...
pues tengo.entendido que solo.se hace 1 vez a la semana los abdominales y mucho cardio.. por el
motivo de que su ejercemos el mismo musculo siempre,lo.que hace es hincharse y no se marca


 

Abdominales perfecto sin esfuerzo

lo acabo de comprar....es una maravilla (electroestimulador full fitness ) te pongo la pagina web par que veas: www.electrofitness.es


 

Tabla de ejercicios de abdominales para hacer en casa

AQUÍ TE PASO UN PLAN DE EJERCICIOS DE ABDOMINALES DE MI ENTRENADOR PERSONAL, SI TIENES CUALQUIER DUDA PUEDES CONSULTAR GRATIS. ENTRA AQUÍ Y LA ENCONTRARÁS! ES MUY FÁCIL Y TE INDICA CUÁLES SON LOS ERRORES QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE LLEVARLOS A CABO, ASÍ COMO LAS SERIES Y REPETICIONES: https://www.facebook.com/AlejandroMarcet


 

Deportes

Hola!
Si la verdad que ese problema lo tiene mucha gente! Yo misma lo he sufrido durante años....te puedo asegurar que hacer ejercicio como el siguiente conseguiras buenos resultados!!

http://www.youtube.com/watch?v=FKaKhQTpNII&feature=youtu.be


 

Consulta un entrenador personal

Hola, me ha parecido interesante tu consulta, pues una cosa semejante también me pasa a mi. Yo personalmente sigo los consejos de mi entrenador personal que he fichado en los últimos años, y la verdad es que va muy bien. Yo me pensaba que con ir al gimnasio y hacer deporte era suficiente, pero he descubierto que es clave que un profesional te recomiende que ejercicio hacer, él siempre me dice que cada persona es diferente y que hay que buscar una solución. Yo te propongo que le puedas consultar, quizás te ayude!!! te paso aquí su facebook que se ha creado recientemente: https://www.facebook.com/AlejandroMarcet?fref=ts


 

Abdominales

Hola, aparte de hacer ejercicio, alimentacion, yo voy a un centro de estetica en mataro bcn, que tienen un aparato que me hace de apoyo lo combino con el entrenamiento, yo entreno por mi cuenta no voy a ningun gim, y voy alli dos veces por semana me hago la maquina que te estimula el musculo hace contracciones y da calor, es como si tu hicieras abdominales a mi me lo ponen en piernas y abdomen ya aprobecho y en todo jejejeejeje es un apoyo y si te cuesta muscular te ira bien.
Y despues de cada competicion me hago durante dos dias seguidos masajes relajantes y entreno suave te paso la web por si te apetece mirartelo www.lesteticacafedemar.com
un saludo espero que te vaya bien.


 

Primero

Como muchos han dicho por aca..lo primero es hacer algo aerobico, por ejemplo yo uso el bailo para eso!!me gusta y luego como termino muy cansada no hago mas nada..hay dias q antes del baile caliento un poco con este aparato http://www.tiendaofertas.net/ofertas-fitness/205-aparato-para-abdominales.html estaria bien?? hago alrededor de 200 dia por medio..

Gracias!!


 

Quiero tener abdominales

por: ambarr5

Buenos observare los videos.


 

Aero

hola
quizas necesites hacer mas ejercicios aerobicos. Preguntale a un entrenador si es tan importante para ti.
Yo diría que si haces mucho ejercicio abdominal muscular entonces vas por el buen camino pero puede ser que haga falta mas aerobico como trotar o algo por el estilo
saludos


 

Experiencia propia

Hola Jamaicanlove, a ver yo te cuento mi experiencia propia.

Tienes que tener en cuenta que si haces 500 abdominales todos los dias y encima del músculo tienes "grasa", los abdominales no se te van a marcar ya que quedan escondidos debajo de la grasa de la tripa (que hasta la mujer mas delgada tiene un poco), por eso es muy importante que corras un poco, hagas eliptica o alguna actividad aerobica

Por otra parte tienes que hacer muchos tipos distintos de abdominales, para los oblicuos, transversos, superior, inferior (para mi los más difíciles). Esto si lo pones en el google te salen un monton de ejercicios, la pelota suiza viene genial para esto

La comida también es muy importante, pero lo principal es ser constante

Si tienes alguna duda escribeme

Animo!!


 

Yo tambien.

Tambien busco tener resultados con los abdominales pero se que no soy constante aun, me cuestan mucho hacerlos ya que no soy muy dada a los ejercicios. Por naturaleza tengo los oblicuos un poco marcados, no quisiera marcarme mucho ya que pienso que no es muy estetico en una chica.

He comenzado haciendo 100 abdominales normales 5 veces por semana, en cuanto tiempo obtendria resultados? Soy delgada, no llevo dieta pero trato de alimentarme lo mas saludable posible comiendo frutas, vegetales y no mucha grasa.


 

Hola

Para tener un abdomen tonificado es importante una alimentacion equilibrada y una buena tabla de ejercicios..la musculatura abdominal se divide en:
Abdominales concentricos superiores
Abdominales concentricos inferiores
A


 

No termine de escribir

por: indecisamucho

Abdominales oblicuos
Abdomninales isometricos concentricos
Abdominales isometricos laterales.
Es importante q trabajes tdas las partes del abdomen,si kieres cnseguir tabletita.de los concentricos y oblicuos tendrias q hacer 3 series de 25 repeticiones cada una.los isometricos se trabajan aguantando una postura determinada durante 25 seg a un minuto.para compensar deberias trabajar tb los lumbares.en youtube vienen enlaces muy buenos,pero si no los encuentras,dimelo y t los paso.suerte.lucir abdomen bonito es posible si errs constante


 

Más animada

por: jamaicanlove

Gracias si marere en youtube a ver que tal.
¿Entonces lo de la piel sobrante no afecta?
Gracias por contestarme


 

Lo de la piel sobrante si afectat

por: indecisamucho

Como bien ha dixo una compañera mas arriba,antes de entrenar abdomen,debes perder grsa.por eso te recomiendo ejercicio aerobico...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: linaya122
0
 
por: lauribetica
0
  Engordar
por: evaf15
1
 
por: cleopatry1
0
 
por: vekialvivo
0
 
por: chulaacuario
0
  Que es mejor correr o andar a paso rapido?
por: nata245
8
  Dolor en los pechos al correr
por: yedra50
4
 
por: xavic4
0
 
por: anitapadel
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección