« 

Experto o alguien que sepa de deporte ?

Hola, me sobran 20 kilos y quiero adelgazar, también realizo una dieta, me gustaria que alguien que entienda bastante de deporte me contestara mis dudas.
Estoy realizando zumba fitness 5 dias a la semana, tengo el pack de 4 dvds y también el pack exhilarate, de momento estoy realizando el primero, que consta de 4 dvs uno para cada cosa : 1entrenamiento, y entrenamiento express 20 min,
2 cardio
3 esculpir y tonificar
4 una clase de 1 hora en directo que recopila un poco de todos
Mi pregunta es: que dvd tengo que hacer esos 5 dias para bajar de peso y ver resultados en poco tiempo? he oido que el de cardio todo el tiempo hasta bajar de peso pero no tengo conocimientos me gustaria que alguien me respondiese a esto, y del otro pack el que se llama exhilarate trae 7 dvds y tampoco se cual tengo que hacer al principio para bajar rapido los dvds se llaman:
1entrenamiento paso a paso
2 activate
3fitness concert
4 exhilarate
5 mix
6 fitness ripped
7 fitness rush

me gustaria que me dijeran si tengo que hacer el de cardio o cual y cuantos dias y del otro pack(exhilarate si saben diganme también)
me sobran 20 kg y quiero ver resultados enseguida, tambien hago una dieta de endocrino

Gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Gracias

por: borntoberock

si la dieta la hago lo que pasa q tengo iedo estancarme porque el cuerpo se aconstumbre a el ejercicio y la dieta, y si se hacen en kasa y estan en internet para descargarlos por torrent, y cada video trae tecnicas diferentes con pesas tb

gracias por tu rrespuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicio en casa??
por: fuxia2444
1
  ¿el musculo pesa más que la grasa?
por: mykonos82
4

por: marga10895
0

por: astrid0017
0