« 

Experto o alguien que sepa de deporte ?

Hola, me sobran 20 kilos y quiero adelgazar, también realizo una dieta, me gustaria que alguien que entienda bastante de deporte me contestara mis dudas.
Estoy realizando zumba fitness 5 dias a la semana, tengo el pack de 4 dvds y también el pack exhilarate, de momento estoy realizando el primero, que consta de 4 dvs uno para cada cosa : 1entrenamiento, y entrenamiento express 20 min,
2 cardio
3 esculpir y tonificar
4 una clase de 1 hora en directo que recopila un poco de todos
Mi pregunta es: que dvd tengo que hacer esos 5 dias para bajar de peso y ver resultados en poco tiempo? he oido que el de cardio todo el tiempo hasta bajar de peso pero no tengo conocimientos me gustaria que alguien me respondiese a esto, y del otro pack el que se llama exhilarate trae 7 dvds y tampoco se cual tengo que hacer al principio para bajar rapido los dvds se llaman:
1entrenamiento paso a paso
2 activate
3fitness concert
4 exhilarate
5 mix
6 fitness ripped
7 fitness rush

me gustaria que me dijeran si tengo que hacer el de cardio o cual y cuantos dias y del otro pack(exhilarate si saben diganme también)
me sobran 20 kg y quiero ver resultados enseguida, tambien hago una dieta de endocrino

Gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Gracias

por: borntoberock

si la dieta la hago lo que pasa q tengo iedo estancarme porque el cuerpo se aconstumbre a el ejercicio y la dieta, y si se hacen en kasa y estan en internet para descargarlos por torrent, y cada video trae tecnicas diferentes con pesas tb

gracias por tu rrespuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicio en casa??
por: fuxia2444
1
  ¿el musculo pesa más que la grasa?
por: mykonos82
4

por: marga10895
0

por: astrid0017
0

por: minervaelisse1
0
  Bicicleta eliptica
por: vanesara1
1

por: piensaenverde89
0

por: piensaenverde89
0

por: toc21
0

por: maria6832
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!