Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ejercicio en casa??

hola, bueno soy una chica promedio ni gordita y super delgada... la situacion en la siguiente siempre e sido algo floja para hacer deporte por no decir bastante jeje...y siempre digo la prox semana y asii me la paso, logre matricularme pero tuv q salirme porq mis horarios en la U no siempre son los mismos,por ahora no tengo tiempo para ir al gym ... quiero como todas las chicas endurecer la pancita y bueno tonificar un poco... ese mes q estuv logre endurecer piernas y todo pero no recuerdo la rutina .. espero me puedan ayudar no quiero algo super fuerte creo q debo ir a pasos ... recuerden el deporte no siempre fue lo mio... pero es hora de ponerse en forma!!
que tengan un lindo dia..
gracias

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Péinate como una celebrity

Holaaa

Hola! Soy una chica que ha comenzado a bajar de peso y la verdad es que me está llendo muy bien, estoy siguiendo una dieta, no es uan dieta reocmendada por ningún profesional, simplemente todos sabemos lo que tenmos que comer y lo k no tenemos que comer.
Estoy realizando una rutina de unos ejercicios que vi por el youtube, son aerobicos y tonificadores, la verdad es que me vendría genial que alguien me acompañase para contar la experiencia de los videos, si estás interesada en acompañarme enviame un privado y te envio el enlace.
Un Saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el musculo pesa más que la grasa?
por: mykonos82
4

por: marga10895
0

por: astrid0017
0