« 

Chicas en málaga capital... padel ¡¡¡

Holaa, soy una chica de 27 años y busco chicas a quienes le guste jugar al padel mínimo una vez a la semana ( o cuando se pueda) para poder practicar hacer deporte y pasar un buen rato, he jugado varias veces, digamos que soy principiante, pero juego de tarde en tarde y eso no quiero porque lo que quiero es aprender bien XDD

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Moño alto con volumen

Hola!

Participa en el sorteo LLÉVATE UN LOTE DE PÁDEL WILSON de @WilsonPadelES en http://bit.ly/1j7cV0t @sorteamus

Jugadoras de padel

Hola buenas, soy una chica de 24 años y me gustaria encontrar gente para jugar por si estas interesada y podemos contactar para jugar cuando se pueda. Mi nivel es de iniciación.

Yo soy de málaga

Hola... A mi me ocurre lo mismo que a ti.. Si sigue interesada avisame y hablamos si es posible. Saludos

Necesitamos chicas

por: chimon3

Hola Monica, nosotros somos 3 chicas tambien de Málaga que estamos intentar formar un grupo para jugar al menos una vez por semana, si te interesa dímelo y nos ponemos en contacto.
Besos

Ey,

por: leirele

Hace tiempo que no juego al padel pero antes jugaba y no estaría mal volver a empezar, ya que tengo libre al no tener curro desgraciadamente. Si aún seguiis dispuestas, decidme, mi correo: thecrazyjess__@hotmail.com
Yo solia jugar en carranque ya que me pilla más cerca. Saludoss

Busco parejas mixtas o chicas para jugar al padel