« 

Chicas en málaga capital... padel ¡¡¡

Holaa, soy una chica de 27 años y busco chicas a quienes le guste jugar al padel mínimo una vez a la semana ( o cuando se pueda) para poder practicar hacer deporte y pasar un buen rato, he jugado varias veces, digamos que soy principiante, pero juego de tarde en tarde y eso no quiero porque lo que quiero es aprender bien XDD

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Moño alto con volumen

Hola!

Participa en el sorteo LLÉVATE UN LOTE DE PÁDEL WILSON de @WilsonPadelES en http://bit.ly/1j7cV0t @sorteamus

Jugadoras de padel

Hola buenas, soy una chica de 24 años y me gustaria encontrar gente para jugar por si estas interesada y podemos contactar para jugar cuando se pueda. Mi nivel es de iniciación.

Yo soy de málaga

Hola... A mi me ocurre lo mismo que a ti.. Si sigue interesada avisame y hablamos si es posible. Saludos

Necesitamos chicas

por: chimon3

Hola Monica, nosotros somos 3 chicas tambien de Málaga que estamos intentar formar un grupo para jugar al menos una vez por semana, si te interesa dímelo y nos ponemos en contacto.
Besos

Ey,

por: leirele

Hace tiempo que no juego al padel pero antes jugaba y no estaría mal volver a empezar, ya que tengo libre al no tener curro desgraciadamente. Si aún seguiis dispuestas, decidme, mi correo: thecrazyjess__@hotmail.com
Yo solia jugar en carranque ya que me pilla más cerca. Saludoss

Busco parejas mixtas o chicas para jugar al padel

Hola, Soy Jessica. De benálmadena. Estoy buscando parejas mixtas o grupos de chicas para jugar al pádel. Estoy mirando por varias páginas.Llevo poco tiempo jugando y sólo juego con mi novio. Asique buscamos parejas que quieran jugar o sino, solo chicas para poder aprender más e ir incrementando mi nivel. Si quieres puedes contestarme y ya me cuentas si te interesa quedar algun día para algun partidillo y para pasar un rato. Espero encontrar a gente para jugar porque nos gusta mucho y no podemos jugar porque no tenemos gente disponible. Bueno un saludo y espero tu respuesta. Buscame en facebook. Jessica García Rodríguez. Gracias!

Hola jessica

por: drgabrel

Hola jessica mi tia de la que he hablado en el otro mensaje es de benalmadena asi que si quieres contacta con migo por msn y te cuento.

Hola

Hola me llamo gabriel tengo una tia que juega al padel en benalmadena el proximo dia que la vea le pregunto te doi mi correo y me mandas el tuyo besos.

balonmano-gabriel@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿deporte y hernia discal?
por: yurema4
5

por: lauramgp
0

por: aerotrastornada
0
  Gente para jugar al futbol en coruña
por: lucyparga
3
  ¿existe algun arte marcial de defensa personal dirigido a los testiculos?
por: rebecaice
16
  Andar a marcha 45 minutos diarios te hace perder peso?
por: aguelita2
25
  Busco chicas para jugar al fútbol en madrid
por: sencilla821
1
  Gimnasta retiradas.. con ganas de volver
por: deltawaldren
2

por: becg5
0

por: adeladomin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas