| « |
Hola... A mi me ocurre lo mismo que a ti.. Si sigue interesada avisame y hablamos si es posible. Saludos
Hola, Soy Jessica. De benálmadena. Estoy buscando parejas mixtas o grupos de chicas para jugar al pádel. Estoy mirando por varias páginas.Llevo poco tiempo jugando y sólo juego con mi novio. Asique buscamos parejas que quieran jugar o sino, solo chicas para poder aprender más e ir incrementando mi nivel. Si quieres puedes contestarme y ya me cuentas si te interesa quedar algun día para algun partidillo y para pasar un rato. Espero encontrar a gente para jugar porque nos gusta mucho y no podemos jugar porque no tenemos gente disponible. Bueno un saludo y espero tu respuesta. Buscame en facebook. Jessica García Rodríguez. Gracias!
Hola jessica mi tia de la que he hablado en el otro mensaje es de benalmadena asi que si quieres contacta con migo por msn y te cuento.
Hola me llamo gabriel tengo una tia que juega al padel en benalmadena el proximo dia que la vea le pregunto te doi mi correo y me mandas el tuyo besos.
balonmano-gabriel@hotmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||