Foro / Ocio

Grupo de senderismo con niños en madrid

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 23:10
Z
zoita_6507169
8/7/12 a las 23:19

hola tengo dos niños de 4 y 9 años y me gustaría unirme a algún grupo de gente agradable que realice excursiones sencillas los fines de semana. He oido hablar de plannic a algunos os suena o conoceis alguno que este bien.

Ver también

Z
zoita_6507169
8/7/12 a las 23:19

hola tengo dos niños de 4 y 9 años y me gustaría unirme a algún grupo de gente agradable que realice excursiones sencillas los fines de semana. He oido hablar de plannic a algunos os suena o conoceis alguno que este bien.

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 12:40

Senderismo con niños en plannic.
Hola,

Yo sin lugar a dudas, te recomiendo Plannic. Hay un grupo al que yo he acudido en varias ocasiones, se llama Divertisendas. Los niños se lo pasan genial y los padres también. Sin dudas, te recomiendo que lo conozcas. Te dejo el enlace al grupo. Leete los comentarios, ve los planes que ya hemos realizado, y verás que somos gente muy sana

http://www.plannic.es/grupo/1287/OCIO-ALTERNATIVOIVERTISENDAS-

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 12:40

Senderismo con niños en plannic.
Hola,

Yo sin lugar a dudas, te recomiendo Plannic. Hay un grupo al que yo he acudido en varias ocasiones, se llama Divertisendas. Los niños se lo pasan genial y los padres también. Sin dudas, te recomiendo que lo conozcas. Te dejo el enlace al grupo. Leete los comentarios, ve los planes que ya hemos realizado, y verás que somos gente muy sana

http://www.plannic.es/grupo/1287/OCIO-ALTERNATIVOIVERTISENDAS-

A
an0N_693895599z
15/8/12 a las 23:24

Senderismo con niños
Hola, somos un matrimonio con un niño de 7 años.
Nos gusta mucho la montaña; si te interesa un dia que los niños se vean y podamos dar una vuelta, pues, me gustaria.
Es verdad que no se encuentra mucha gente que le guste andar con los niños y siempre es mas divertido para los niños cuando van acompañados por otros niños.
Espero a que me digas algo.
saludos

A
an0N_693895599z
15/8/12 a las 23:24

Senderismo con niños
Hola, somos un matrimonio con un niño de 7 años.
Nos gusta mucho la montaña; si te interesa un dia que los niños se vean y podamos dar una vuelta, pues, me gustaria.
Es verdad que no se encuentra mucha gente que le guste andar con los niños y siempre es mas divertido para los niños cuando van acompañados por otros niños.
Espero a que me digas algo.
saludos

C
camara_9707529
7/12/13 a las 1:38

Escapadas con niños
Hola, me llamo Ana y soy de Valladolid,
Me guataría hacer rutas de senderismo con un niño de 7 años que no tiene demasiada experiencia en ello. podeis ayudarme alguna no vosotros a encontrar un grupo cerca de mi ciudad?
Muchas gracias

C
camara_9707529
9/12/13 a las 23:10

Hola de nuevo
Hace muchos años que no voy de camping pero creo que, en estos momentos, estoy abierta a probar todas las posibilidades que me puedan servir para hacer algo distinto con mi peque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest