Foro / Ocio

Busco gente para jugar pachangas de basket

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 10:48
C
carole_5692617
8/7/12 a las 17:08

Hola, me llamo Marta y vivo en el centro de Madrid, por Madrid Rio. Hace bastante tiempo jugué al balloncesto y no se me daba mal, y tras muchos años sin jugar me gustaría poder juntarme con gente para jugar pachanguillas de baloncesto, nada serio porque sé que tras todos estos años sin jugar he perdido todo el nivel. Pero si alguien quiere divertirse y sabe de algun lugar donde poder echar unas canastas, me gustaría retomarlo.
Un saludo.

Ver también

C
carole_5692617
8/7/12 a las 17:08

Hola, me llamo Marta y vivo en el centro de Madrid, por Madrid Rio. Hace bastante tiempo jugué al balloncesto y no se me daba mal, y tras muchos años sin jugar me gustaría poder juntarme con gente para jugar pachanguillas de baloncesto, nada serio porque sé que tras todos estos años sin jugar he perdido todo el nivel. Pero si alguien quiere divertirse y sabe de algun lugar donde poder echar unas canastas, me gustaría retomarlo.
Un saludo.

A
aifang_9099141
7/8/12 a las 16:08

Basket madrid
Hola!!! Nosotras somos un equipo de alcorcon (liga municipal). Estamos buscando jugadoras , el nivel no importa, lo que queremos es hacer deporte, divertirnos y competir un poco. Entrenamos un día a la semana y poco a poco vamos mejorando. Si te interesa mándame un correo a rm_stela_90@hotmail.com

A
aifang_9099141
7/8/12 a las 16:08

Basket madrid
Hola!!! Nosotras somos un equipo de alcorcon (liga municipal). Estamos buscando jugadoras , el nivel no importa, lo que queremos es hacer deporte, divertirnos y competir un poco. Entrenamos un día a la semana y poco a poco vamos mejorando. Si te interesa mándame un correo a rm_stela_90@hotmail.com

D
delia_5337487
1/5/14 a las 20:02

Equipo basket municipal madrid 2014-15
Hola! Somos un equipo de baloncesto municipal de Madrid centro. El año que viene competiremos en liga municipal y estamos buscando chicas para cerrar la plantilla, este año estamos entrenando para coger un poco de nivel (hay chicas de diferentes niveles) y formarnos como equipo. Entrenamos 2 días a la semana con entrenador y hay muy buen rollo. Si os interesa escribid a: alicia_cm_7@hotmail.com

R
remi_8306764
21/7/14 a las 18:38
En respuesta a delia_5337487

Equipo basket municipal madrid 2014-15
Hola! Somos un equipo de baloncesto municipal de Madrid centro. El año que viene competiremos en liga municipal y estamos buscando chicas para cerrar la plantilla, este año estamos entrenando para coger un poco de nivel (hay chicas de diferentes niveles) y formarnos como equipo. Entrenamos 2 días a la semana con entrenador y hay muy buen rollo. Si os interesa escribid a: alicia_cm_7@hotmail.com

Equipo basket municipal 2015-2015
Hola!! me llamo Marta y vivo en Plaza de Castilla. Tengo 30 años y he estado jugando federada 14 años en Cantabria. Luego ya solo he jugado alguna pachanguilla....Me gustaria volver a entrenar y queria saber que dias entrenais y en donde. He jugado siempre de pivot.

Saludos!!

D
delia_5337487
21/7/14 a las 18:47
En respuesta a remi_8306764

Equipo basket municipal 2015-2015
Hola!! me llamo Marta y vivo en Plaza de Castilla. Tengo 30 años y he estado jugando federada 14 años en Cantabria. Luego ya solo he jugado alguna pachanguilla....Me gustaria volver a entrenar y queria saber que dias entrenais y en donde. He jugado siempre de pivot.

Saludos!!

Equipo basket municipal madrid 2014-15
Hola martcantabria! no puedo escribirte sin un correo electrónico! si quieres escribeme a alicia_cm_7@hotmail.com y te cuento! el año que viene uno de los dias de entrenamiento sera en pabellon, en el triangulo de oro, que esta en plaza castilla! el resto en ciudad universitaria!

Y
yeni_9042610
18/6/15 a las 2:27

Basket
Marta encontraste algun equipo a mi me pasa lo mismo que ati y me gustaria encontrar equipillo.

Un saludo

Y
yeni_9042610
22/6/15 a las 4:14

Pachangas de baskett
Marta he leido vuestro mensaje y me apunto a las pachangas si puede ser, ya me cntais un saludo

P
patria_9372850
25/5/16 a las 12:29

Buscamos chicas sur de madrid
Hola, somos un equipillo de chicas que amamos el basket, entrenamos en getafe y jugamos en una liga por distritos. Si te gusta el deporte y pasar buenos ratos vente.
petisuit12@gmail.com

S
samai_9668401
27/5/16 a las 10:48

Basket
Hola!
Somos un equipo de Getafe, entrenamos martes y jueves de 20 a 21.
Necesitamos jugadoras no importa el nivel, sobretodo pasarlo bien.
Los partidos son los domingos
Interesadas:
raquel.kake@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir