« 

Tengo el cuerpo muy blando y flacido y acabo ser consciente de ello

siempre he sabido que estaba blandita y sin forma definida en los musculos , sobretodo los gluteos. pero hoy me hecho unas fotos y acabo de ser realmnte consciente.No sabia que era para tanto hasta poder verme por detras.

Soy mujer de 21 años mido 1.67 y peso 70 kg. la raiz de mi problema radica en que he tenido y tnego problemas de alimentacion desde los 14 años y he adelgazado muy rapido y engordado muy rápido asi como 4 ó 5 veces en todo este tiempo.
mi peso es bastante aceptable tripa no tengo demasiada y respecto al volumen de mi cuerpo estoy bastante convencida, no me molesta, he aprendindo a encontrar mi encanto y propio atractivo estando rellenita, podría decir q me gusta, lo que no soporto es las mollas de la espalda del culo, abductores brazos... me toco y es como si en algun momento llegara a tocarme con los dedos através de la piel, no sopn exageradas en plan elástica pero ahí están. Tengo una amiga que mida 165 pesa 92 pero está dura y tiene forma en el cuerpo e incluso nop tiene esas mollas en la espalda. supongo que lo que tengo es grasa

Necesito desacerme de mi flacidez.
voy a aopuntarme al gym, he pensado hacer spinning y G.A.P voy a tomarmelo como un reto personal y espiritual porque nunca en mi vida he podido con el deporte respecto a mi alimentacion. pues es un caos porque duermo fatal tengo los horarios megadesordenados. ahora he terminado de estudiar y no hago nada . me levanto tanto alas 4 de la tarde las 7 o directamente no duermo en tres noches por lo cual es muy dificil controlar la cantidad d ecomidas al dia pero. ademas como muy poco y sano casi simpre proteinas excepto cuando no estoy en casa que como de todo y mal.

QQUE DEPORTES ME RECOMENDAIS¿? ESTA BIEN COMBINAR SPINNING Y GAP¿?
QUE PUEDO HACER PARA QUITARME ESTA FLACIDEZ¿? QUE SERA LO QUE TENGO ¿? MUCHAS GRACIAS

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Ashtanga yoga

Hola! Yo tengo 31 año y ya tengo que cuidarme mas. hace un mes empiece con ashtanga yoga (es un yoga muy dinamico) y tengo resultados geniales. Culo firme y mas duro , abdominales espectaculares y brazos y piernas.Ashtanga ha sido promovida por Madonna y que quieras que te diga -la tia esta genial para edad que tiene. Yo practico ashtanga en Templo del Sol con una profe que tiene cuerpazo de referencia. Los jueves a las 19 . C/ Sebastian elcano 14 (metro Embajadores). No tienes que preocuparte por el precio porque esta gente trabaja con precio social , banco de tiempo y trueque.

Hola

Buenas, mira yo soy monitora de varias disciplinas de fitness (spinning, BodyPump, cxworx), y de mas joven tambien tuve muchos problemas de alimentacion tambien engordaba y adelgazaba de manera rapida y estava toda fofa (a raiz de ahir descubli el gimnasio y me gusto tanto que me hice monitora).
Yo personalmente te recomiendo que empieces por spinning, y tonificacion o bodypump, el spinning te ayudara a tonificar y fortalacer tus piernas, y el bodypump o tonificacion te ayudaran a reforzar tu tronco superior. Empieza con una clase al dia o una o la otra, con el tiempo iras ganando resisntencia y por lo tanto mira de intentar combinarlas las dos el mismo dia (primero spinning y despues tnificacio o pump).
Pero has de tener en cuenta que lo MAS importante es la dieta, sin dieta te va a costar muchissimo. Come 5 veces al dia, reduce las dosis de pan, augmenta la ingesta de verdura y fruta, y abstente totalmente de los dulces, salsas, alcohol y fritos.

El monitor lo sabe

Si vas a ir a un gimnasio lo mejor que puedes hacer es hablar con uno de los monitores del gimnasio. Tú le dices los objetivos que tienes y él te manda los ejercicios más convenientes para cada cosa. Generalmente te va a mandar algo de calentamiento y máquinas con poco peso y muchas repeticiones para definir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Spinning
por: carmenrr
2
  Entrenador personal online
por: fontanemar
1

por: cuestanet
0
  Kickboxing en murcia.
por: mucana
2

por: jpr2607
0

por: esther2515
0

por: helena3715
0
  Correr
por: paulaa42
1

por: kittyperry
0

por: juventudmostoles
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El cuerpo ideal según tu paísLos cambios de look más radicales de las famosas
Extensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellasLas princesas Disney sin maquillaje