| « |
Hola! Yo tengo 31 año y ya tengo que cuidarme mas. hace un mes empiece con ashtanga yoga (es un yoga muy dinamico) y tengo resultados geniales. Culo firme y mas duro , abdominales espectaculares y brazos y piernas.Ashtanga ha sido promovida por Madonna y que quieras que te diga -la tia esta genial para edad que tiene. Yo practico ashtanga en Templo del Sol con una profe que tiene cuerpazo de referencia. Los jueves a las 19 . C/ Sebastian elcano 14 (metro Embajadores). No tienes que preocuparte por el precio porque esta gente trabaja con precio social , banco de tiempo y trueque.

Buenas, mira yo soy monitora de varias disciplinas de fitness (spinning, BodyPump, cxworx), y de mas joven tambien tuve muchos problemas de alimentacion tambien engordaba y adelgazaba de manera rapida y estava toda fofa (a raiz de ahir descubli el gimnasio y me gusto tanto que me hice monitora).
Yo personalmente te recomiendo que empieces por spinning, y tonificacion o bodypump, el spinning te ayudara a tonificar y fortalacer tus piernas, y el bodypump o tonificacion te ayudaran a reforzar tu tronco superior. Empieza con una clase al dia o una o la otra, con el tiempo iras ganando resisntencia y por lo tanto mira de intentar combinarlas las dos el mismo dia (primero spinning y despues tnificacio o pump).
Pero has de tener en cuenta que lo MAS importante es la dieta, sin dieta te va a costar muchissimo. Come 5 veces al dia, reduce las dosis de pan, augmenta la ingesta de verdura y fruta, y abstente totalmente de los dulces, salsas, alcohol y fritos.
Si vas a ir a un gimnasio lo mejor que puedes hacer es hablar con uno de los monitores del gimnasio. Tú le dices los objetivos que tienes y él te manda los ejercicios más convenientes para cada cosa. Generalmente te va a mandar algo de calentamiento y máquinas con poco peso y muchas repeticiones para definir.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||