Foro / Ocio

Si yo fuera culé me avergonzaría de mi equipo...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 18:59
S
siyana_8555182
16/5/05 a las 17:01

Pero soy del Real Madrid... esa suerte tengo!!!

Los catalanes ganaron la Liga el sábado. Ya era hora... me alegro por ellos, ENHORABUENA, no pueden estar siempre a la sombra del Real.De vez en cuando les toca destacar a ellos, no?? Despues de 6 años... ya está bien.

Otro por el que me alegro es por SUPERZP, que es culé, cosa que no me extraña nada porque ese TALANTE que tiene no es digno de un madridista.

Pero me da vergüenza ajena ver el comportamiento del Barcelona y su afición.

Primero, comenzaron a festejar su victoria antes de que el árbitro pitara el fin del partido. Y después, lo celebran con banderas independentistas y catalanas. Pero, ¿no han ganado la LIGA ESPAÑOLA? ¿que ... pintan ahi en medio las banderas catalanas?

Si no eres español, no lo eres para nada. Mucho "Visca catalunya" "Visca Barça", pero despues no pueden vivir sin ESPAÑA.

¿Cuándo se ha visto estos comportamientos en un Madridista?

Y ya para que hablar de los grititos que pegó Etoo "Madrid ... saluda al campeón". Esto solo viene a demostrar que no pueden vivir sin mirar al Real Madrid,porque tienen un gran complejo de INFERIORIDAD.

Seguimos siendo los mejores. 29 ligas del Real contra 17 del barcelona. y de las COPAS DE EUROPA... mejor no hablamos, ¿no?

Pero por encima de los trofeos, está el perfil que tienen unos y el que tienen los otros. Esto lo demuestran en esos comportamientos de los que he hablado. En el Real Madrid solo hay SEÑORES, en el barça... no se lo que hay...

Empezando por los presidentes. Don Florentino y.... laporta, que no solo es un impresentable, si no que además es de ERC.

Enhorabuena a los catalanes por ese equipazo y por la nueva copita que tienen. A ver si les rellena un poco la vitrina. Gracias a Dios el Madrid es bastante más decente.

Besos a todos.

Ver también

E
estela_7453058
21/5/05 a las 13:38

Ves a pendre pel cul, guapeta.
Desde luego, hay gente que no sabe ni comportarse en sitios serios como este.

¿Que te pasa, guapita de cara? Debes estar muy mal follada, porque se te nota muy rabiosa e impotente (como tu novio/marido). ¿Tanta rabia os da que ganemos la Liga? Pues entonces, mejor no salgais de casita, que igual que se sabe ganar, hay que saber perder.

Y eso de que el Mandril, es más decente... ¿que tipo de drogas tomas?

Por cierto, Eghs-panya, no ha sido, no es, y nunca sera el pais de una gran mayoria de catalanas/es. Y cuanta más gente como tú conozco, más gracias le doy a Dios, de no ser española, sino catalana.

Resumiendo: Ves a pendre pel cul, guapeta!!!

J
jamal_5730796
7/6/05 a las 18:14

Qué bonito es ser del madrid
Lo ganais todo, teneis el presidente más rico de España, los mejores jugadores, los más guapos, haceis los mejores pelotazos, sois la ciudad más grande, teneis la gran suerte de que Rajoy y Aznar sean de vuestro equipo, teneis la afición más deportiva (Ultrasur), vamos... Sois la hoxtia.

Yo creo que hasta Dios es del Madrid. Debes de estar supercontenta, nena.

Lo primero que teneis que hacer es respetar al contrario, ya sea en el plano deportivo o en el político.

Qué tiene de malo una bandera catalana con una estrella ¿sabes lo que significa?

En el Bernabeu, cuando visita el estadio un equipo vasco o el Barcelona, se despliega una gigantesca bandera española ¿Qué pasa? ¿Os creeis vosotros con más derecho que los demás para exibir símbolos que también pueden molestar a otras personas? Por no hablar de la multitud de banderas con el águila preconstitucional que se ven por todo el estadio.

Vuestro jugador franquicia, Raúl, tiene una excelente relación con los ultrasur, la peña más fascista de todo el estado. Vuestro presidente se pegó el pelotazo más grande de la historia deportiva de este país. Ese sí que es un señor, sí que sabe estar, ya te digo, cargado de millones y muy bien relacionado con la clase política, y no con ERC (el demonio) precisamente.

Bernabeu hablaba de la raza española, otro ejemplo de señorío y de racismo.

Menos mal que no todos sois así, que hay gente que no piensa como tú y que es del Madrid y que no odia a Cataluña y a Euskadi y a todo lo que no sea alabar el sistema establecido. Un poquito de respeto y tolerancia, por favor.

Por cierto, soy del Deportivo y el mejor recuerdo que tengo como aficionado fue el centenariazo en el Bernabeu. Qué bonito!!

Un saludo a todo el mundo y, por favor, tolerancia, con una guerra como la que tuvimos ya nos llega.

O
omara_8489040
11/6/05 a las :51

Up!!!
ARRIBA!!!

B
braian_9036146
11/6/05 a las 12:17

Los culos tienen sus cosas buenas
No olvides que fue un culo el que estableció la mejor marca mundial de todos los tiempos en lanzamiento de cabeza porcina con una marca de 22m 35cms.

N
nelsa_7886533
23/11/05 a las 18:19

Mucho betis
solo quiero decir, a ese aire de prepotencia que tienen los madridistas, que este año en el derbi, madrid-barça, el barça le ha dado una leccion muy grande al "real" madrid de como se juega al futbol., jejejejejejejej, que leccion mas grande. El "real" madrid, no es lo que era, ahora es un equipo de modelitos, por favor...

Que conste, que no soy ni culé ni mucho menos madridista, es mas me resulta facil ser de uno de los dos equipos, ya que es lo que mas premios tienen. Soy del Real Betis Balompié, un equipo humilde, como yo y como mucha gente de españa. MUCHO BETIS, MAN QUE PIERDA, no me importa, no soy del BETIS, por que gane, sino pq me simpatiza mucho este equipo.

SE DESPIDE UNA BETICA HASTA LA MEDULA

T
tifany_8306784
6/12/05 a las 18:40

Hola
k pasa gente

T
tifany_8306784
6/12/05 a las 18:59
En respuesta a jamal_5730796

Qué bonito es ser del madrid
Lo ganais todo, teneis el presidente más rico de España, los mejores jugadores, los más guapos, haceis los mejores pelotazos, sois la ciudad más grande, teneis la gran suerte de que Rajoy y Aznar sean de vuestro equipo, teneis la afición más deportiva (Ultrasur), vamos... Sois la hoxtia.

Yo creo que hasta Dios es del Madrid. Debes de estar supercontenta, nena.

Lo primero que teneis que hacer es respetar al contrario, ya sea en el plano deportivo o en el político.

Qué tiene de malo una bandera catalana con una estrella ¿sabes lo que significa?

En el Bernabeu, cuando visita el estadio un equipo vasco o el Barcelona, se despliega una gigantesca bandera española ¿Qué pasa? ¿Os creeis vosotros con más derecho que los demás para exibir símbolos que también pueden molestar a otras personas? Por no hablar de la multitud de banderas con el águila preconstitucional que se ven por todo el estadio.

Vuestro jugador franquicia, Raúl, tiene una excelente relación con los ultrasur, la peña más fascista de todo el estado. Vuestro presidente se pegó el pelotazo más grande de la historia deportiva de este país. Ese sí que es un señor, sí que sabe estar, ya te digo, cargado de millones y muy bien relacionado con la clase política, y no con ERC (el demonio) precisamente.

Bernabeu hablaba de la raza española, otro ejemplo de señorío y de racismo.

Menos mal que no todos sois así, que hay gente que no piensa como tú y que es del Madrid y que no odia a Cataluña y a Euskadi y a todo lo que no sea alabar el sistema establecido. Un poquito de respeto y tolerancia, por favor.

Por cierto, soy del Deportivo y el mejor recuerdo que tengo como aficionado fue el centenariazo en el Bernabeu. Qué bonito!!

Un saludo a todo el mundo y, por favor, tolerancia, con una guerra como la que tuvimos ya nos llega.

Que es esto?
PENSE QUE AQUI SE ESTABA HABLANDO DE FUTBOL, PERO QUE YO SEPA NI AZNAR NI ZP MARCAN GOLES EN NUESTRA LIGA.
LO QUE SI HACEN SON PENALTIS FUERA DE ELLA.
nO ENTIENDO MUCHAS DE LAS RELACIONES QUE SE HACEN, NO ENTIENDO XK HAY GENTE QUE PIENSA QUE SER DEL MADRID IMPLICA SER DEL PP,Y MUCHO MENOS PORQUE PIENSAN QUE SER DEL MADRID Y DEL PP ES IGUAL A SER UN FACHA QUE SOLO SABE VER EL FUTBOL Y DESPUES DERSCARGAR LA ADRENALINA ACUMULADA MANTANDO NEGROS CERCA DEL BERNABEU. YO SOY MADRIDISTA Y SOY DEL PP,PERO NINGUNA DE LAS DOS COSAS A MUERTE.
pOR LO QUE E PODIDO COMPROBAR SON AQUELLOS QUE NOS ACUSAN DE RADICALES LOS QUE PIERDEN SU TAN PRECIADO TALANTE EN MOMENTOS DE ALEGRIA Y NO ENCUENTRAN UNA FORMA DECENTE DE CELEBRAR
LO QUE TANTO,TANTISIMO TIEMPO LLEVABAN ESPERANDO.
SOLO ME QUEDA POR DECIR QUE SOY MADRILEÑA Y ESPAÑOLA, Y LEVANTO CON ORGULLO AMBAS BANDERAS YA QUE UNA NO RIÑE CON LA OTRA, QUIZAS DEBERIAN APRENDER ALGUNOS QUE TIENEN 2 MANOS Y MIL BANDERAS,PERO QUE VIVEN EN UNA SOLA NACION,QUE SE LLAMA ESPAÑA Y QUE CONTRA ESO NO SE DEBERIA LUCHAR,¡PORQUE DURANTE MUCHO TIEMPO LOS CATALANES A SU VEZ HAN SIDO ESPAÑOLES,Y TIENEN MUCHO QUE AGRADECER A TODO EL RESTO DE ESPAÑOLES.
EN FIN, QUE SEPAREIS FUTBOL DE POLITICA PORQUE SI JUNTAS 2 COSAS MALAS EL RESULTADO ES PEOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook