Foro / Ocio

Caminar/ir al gimnasio/hacer deporte en granada.

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 16:27
I
idayra_9411765
2/6/12 a las 15:25

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis eso de cuidaros? Es la primera vez que posteo en este foro así que no sé muy bien qué tal me saldrá este mensaje.

Os cuento que vivo en Granada (capital), que tengo 26 años y que me gustaría conocer a alguna persona entre 25 y 35 años que quiera hacer deporte acompañada. Soy una persona divertida, educada, respetuosa, y culta. En contrapunto soy tímida, indecisa y algo reservada. Sea como sea, me considero una buena persona.

Me da igual si es ir a correr, andar o ir al gimnasio, aunque esto último es lo más oportuno con los calores que vienen por estas fechas. Personalmente estoy convencida de que hacer deporte en compañía de alguien te anima mucho más a cumplir con tus objetivos y a desechar esa pereza que da a veces encontrar tiempo para hacer ejercicio.

Un saludo a tod@s

Ver también

I
idayra_9411765
2/6/12 a las 15:25

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis eso de cuidaros? Es la primera vez que posteo en este foro así que no sé muy bien qué tal me saldrá este mensaje.

Os cuento que vivo en Granada (capital), que tengo 26 años y que me gustaría conocer a alguna persona entre 25 y 35 años que quiera hacer deporte acompañada. Soy una persona divertida, educada, respetuosa, y culta. En contrapunto soy tímida, indecisa y algo reservada. Sea como sea, me considero una buena persona.

Me da igual si es ir a correr, andar o ir al gimnasio, aunque esto último es lo más oportuno con los calores que vienen por estas fechas. Personalmente estoy convencida de que hacer deporte en compañía de alguien te anima mucho más a cumplir con tus objetivos y a desechar esa pereza que da a veces encontrar tiempo para hacer ejercicio.

Un saludo a tod@s

I
idayra_9411765
6/6/12 a las 18:23

Gracias
Muchas gracias, seguiré el consejo

Un saludo ^^

I
idayra_9411765
6/6/12 a las 18:23

Gracias
Muchas gracias, seguiré el consejo

Un saludo ^^

A
an0N_841528099z
23/1/14 a las 16:42

Ir al gym
Hola!!! No sé si llego tarde... Estoy buscando lo mismo que tu, quiero apuntarme al gimnasio pero no quiero ir sola... Llego dos años tarde?? espero que no!!

un saludo.

O
ossama_9099657
30/7/14 a las 18:12
En respuesta a idayra_9411765

Gracias
Muchas gracias, seguiré el consejo

Un saludo ^^

Ayudas al ejercicio
En contra de ciertas creencias, el asociar suplementos y nutrición deportiva a estar "musculado" es erróneo. Es cierto que hay muchísimos productos que ayudan o favorecen a poder ensanchar tu musculación, ya sea de forma pasiva, y los que se asocian activamente al deporte (sea antes, durante, o después de ejercitarse).
Es mas, la mayoría de la nutrición deportiva suele estar compuesta de ingredientes naturales, que normalmente pueden tener alguna adición para dar color, sabor, y conservantes, pero no mas que cualquier alimento precocinado de los que utilizamos a diario.
Ejemplos serian algunos de estos productos, que representan una de las marcas mas fiables y de calidad del mercado:
*Para grandes deportistas, un completo: Beef Monster de AMIX:

http://milleniumgym.es/shop/proteinas/2-beef-monster-1-kg.html
*Para deportistas o no, pero que hacen gran desgaste físico: Daily One de AMIX:
http://milleniumgym.es/shop/vitaminas-minerales/160-daily-one-60-tabs.html
*Para completar las vitaminas que te faltan: Vitamin caps 1000
http://milleniumgym.es/shop/vitaminas-minerales/162-vitamin-c-1000-100-capsulas.html

A
alicio_9106766
14/3/15 a las 16:25

Ir al gimnasio
Ola de qe parte eres

A
alicio_9106766
14/3/15 a las 16:27
En respuesta a an0N_841528099z

Ir al gym
Hola!!! No sé si llego tarde... Estoy buscando lo mismo que tu, quiero apuntarme al gimnasio pero no quiero ir sola... Llego dos años tarde?? espero que no!!

un saludo.

Apuntarme al gimnasio
Ola yo quiero apuntarme y bajar de peso pero Esqe yo sola.... No

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest