Foro / Ocio

Moteros

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 15:52
D
daiara_9004767
24/11/03 a las :02

¡Hola!. Mi marido y yo somos moteros, me encantaría conocer gente que comparta esta afición e intercambiar experiancias y anécdotas.
Nosotros ahora mismo no practicamos mucho éste mundo porque somos papás de un peque de cinco meses, pero sí queremos retomarlo muy prontito. Nos gustan mucho las motos turismo; hemos tenido varias pero la última ha sido una VFR750 HONDA, una maravilla para viajar; la próxima adquisición queremos que sea la CBRXX.
Un saludo y hasta pronto.

Ver también

T
tsveta_8880588
29/11/03 a las 10:25

Tenemos el mismo dilema!
Nosotros somos un matrimonio joven y tenemos un peque de 4 años que desde que nació, nuestras salidas moteras se han reducido considerablemente, pero pronto volverá a rugir el motor de nuestra cbr... un saludo...

D
daiara_9004767
23/12/03 a las 16:33
En respuesta a tsveta_8880588

Tenemos el mismo dilema!
Nosotros somos un matrimonio joven y tenemos un peque de 4 años que desde que nació, nuestras salidas moteras se han reducido considerablemente, pero pronto volverá a rugir el motor de nuestra cbr... un saludo...

¡vaya! otra mami motera...
Hola, pues sí que estamos bien!, pronto arrancaremos motores. Espero que sea esta próxima primavera en Jerez. Me alegro de conocerte.Vsssssss y rafagassss.

T
tsveta_8880588
27/12/03 a las 23:44
En respuesta a daiara_9004767

¡vaya! otra mami motera...
Hola, pues sí que estamos bien!, pronto arrancaremos motores. Espero que sea esta próxima primavera en Jerez. Me alegro de conocerte.Vsssssss y rafagassss.

Siiiiiiiiii
Hola!! acabo de leer tu mensaje!! jajaja!! vsssss !!!

N
nury_5727646
2/2/04 a las 20:11

Hola motera
He leído tu post, por si te interesa, celebramos la 7 edción de la concentración Biker&Rock en Buniel (Burgos), los días 12 y 13 de Junio, a parte organizamos una ruta anual por la zona de la Bureva (estupenda para conocer gente). No te estoy vendiendo ninguna inscripción ni nada de eso. Todos somos gente mayorcita y los niños no suelen ser un problema (y si los papis moteros vienen en coche, pues se entiende). Tanto en la dirección del moto club como en la organización de la Ruta y en las kedadas que hacemos hay presencia femenina (y de calidad....Si quieres contactar conmigo, te dejo el correo del motoclub: caballerosdelcid@hotmail.com.
Bueno, un saludo a todas.

D
daiara_9004767
11/2/04 a las 17:02
En respuesta a nury_5727646

Hola motera
He leído tu post, por si te interesa, celebramos la 7 edción de la concentración Biker&Rock en Buniel (Burgos), los días 12 y 13 de Junio, a parte organizamos una ruta anual por la zona de la Bureva (estupenda para conocer gente). No te estoy vendiendo ninguna inscripción ni nada de eso. Todos somos gente mayorcita y los niños no suelen ser un problema (y si los papis moteros vienen en coche, pues se entiende). Tanto en la dirección del moto club como en la organización de la Ruta y en las kedadas que hacemos hay presencia femenina (y de calidad....Si quieres contactar conmigo, te dejo el correo del motoclub: caballerosdelcid@hotmail.com.
Bueno, un saludo a todas.

¡hola biker!
Acabo de ver tu mensaje, me parece genial tu invitación a la concentración, precisamente andamos viendo motos en éstos días y esperamos tenerla en unas semanas; somos de Jerez y nos pilla un pelín lejos Burgos para una noche, tendríamos que ver la posibilidad de ir más días, de todos modos ¡mil gracias por la información! espero que vengáis a Jerez al GP.
He conocido gente de Burgos en otras ocasiones aquí en el Gran Premio, sois buena gente!!
Vsssssss y rafagassssss.

E
estela_8550385
24/3/04 a las 13:01

Saludo
Hola a todos los socios de enfemenino.com
mi nik es rubiaracing,y me gustaria invitaros a todos a q visiteis nuestra pagina web
motoclubchasis.com dentro tenemos un foro muy especial,somos de la provincia de malaga y lo unico importante en todo esto es que queremos que todo el mundo que se sienta motero y solo, en nuestro foro puede encontrar amigos y pasar un buen rato,el mundo de la moto es muy particular y solo se trata de unir a la gente que comparte esta aficion.........
bienvenidos.

A
an0N_568048499z
27/3/04 a las 22:26

Animo que pronto volvereis a estar en activo !!!
Hola yo también pase por ese trance (hijos peq) , ahora he retornado al mundo de las dos ruedas a bordo de una magnifica Trail que me esta aportando nuevas y gratificantes sensaciones .

Saludos a todos

D
daiara_9004767
28/3/04 a las 11:37
En respuesta a an0N_568048499z

Animo que pronto volvereis a estar en activo !!!
Hola yo también pase por ese trance (hijos peq) , ahora he retornado al mundo de las dos ruedas a bordo de una magnifica Trail que me esta aportando nuevas y gratificantes sensaciones .

Saludos a todos

Espero que sea muuyyyyy prontitoooo!!!!
Pues estamos a dos pasos del GP y vamos mirando motos por todos los rincones!!! a ver si tenemos suerte y damos con la nuestra!!!
Vsssssssssssssssssssssss

X
xinyi_8484465
6/5/05 a las 9:02
En respuesta a nury_5727646

Hola motera
He leído tu post, por si te interesa, celebramos la 7 edción de la concentración Biker&Rock en Buniel (Burgos), los días 12 y 13 de Junio, a parte organizamos una ruta anual por la zona de la Bureva (estupenda para conocer gente). No te estoy vendiendo ninguna inscripción ni nada de eso. Todos somos gente mayorcita y los niños no suelen ser un problema (y si los papis moteros vienen en coche, pues se entiende). Tanto en la dirección del moto club como en la organización de la Ruta y en las kedadas que hacemos hay presencia femenina (y de calidad....Si quieres contactar conmigo, te dejo el correo del motoclub: caballerosdelcid@hotmail.com.
Bueno, un saludo a todas.

Txika nueva
Hola txikas!!! Estuve el año pasado en la koncentracion de Buniel y me enkantó.No habia estado nunka en ninguna y kasualidad ke decidimos ir a ver ke tal estaba. De verdad es el 12 y 13 de junio?? koincide kon la fetxa del año pasado. Me pilla de vicio xk he pedido vakaciones para ir y para Aranda de Duero ke es el 2,3 y 4 de junio.Sera la primera vez de vaya. LLevaremos a unos amigos xk en serio, estuvo muy bien. Animaros!!!!

G
gilma_7968817
11/7/05 a las 2:59
En respuesta a tsveta_8880588

Siiiiiiiiii
Hola!! acabo de leer tu mensaje!! jajaja!! vsssss !!!

Otros moteros
Pues nosotros tb somos un matrimonio motero. De málaga. Tenemos una suzuki 750F y una hija de 10 años que le encantan las motos.

Pues nada, si hay alguien de Málaga por aquí, a ver si podemos quedar alguna vez, que aún no conocemos a nadie de Málaga para hacer alguna salidita.

Saludos
Loida

K
klara_7051018
1/6/06 a las 15:52
En respuesta a gilma_7968817

Otros moteros
Pues nosotros tb somos un matrimonio motero. De málaga. Tenemos una suzuki 750F y una hija de 10 años que le encantan las motos.

Pues nada, si hay alguien de Málaga por aquí, a ver si podemos quedar alguna vez, que aún no conocemos a nadie de Málaga para hacer alguna salidita.

Saludos
Loida

Moteras, atreveos
Hola

Buscamos moter@s madrileñ@s para el concurso "El gran test de conducción" que se emitirá en julio en Antena 3 y en el que varios colectivos (taxistas, mecánicos, tuneros...) se enfrentarán para ver quién sabe más sobre normas de conducir. Si estás interesa@ en pasar una noche divertida junto a Carlos Sobera, ponte en contacto con nosotros.

Gracias

jmserrano@grupoarbol.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir