Foro / Ocio

Orden en los ejercicios

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 22:30
A
aimar_6509092
1/12/11 a las 12:45

He empezado a hacer bicicleta estática y querría empezar con pesas y abdominales. ¿Qué orden me recomendais?

Ver también

B
biao_9548880
15/12/11 a las 22:30

Bicleta estatica, pesas y abdominales.
Hola, femen te comento lo que me funciona de momento, ya que voy por la tercera semana de sesion de los ejercicios que a continuacion te explico y he perdido casi medio kilo.
La primera semana hice para empezar los tres primeros dias 20 minutos de bicicleta estatica con 10 minutos de pesas (mis pesas son dos botellas pequeñas de medio litro llenas de agua) y 10 minutos de abdominales. Los dos días siguientes hice bicicleta estatica durante 30 minutos y 10 minutos de pesas y otros 10 minutos de abdominales. El fin de semana descanse.
La segunda semana empece tres dias haciendo 30 minutos de bicicleta estatica y 10 minutos de pesas y diez minutos de abdominales y añadi estiramientos y relajacion al final de la sesion. El cuarto dia descanse. el quinto dia hice 30 minutos de bicicleta estatica y diez minutos de pesas y otros diez de abdominales. El sexto y el septimo hice 1 hora de bicicleta estatica, repartida en dos sesiones de 30 minutos una sesion por la mañana y otra por la tarde y por la tarde para finalizar pesas 10 minutos y abdominales otros diez.
La tercera semana es esta que ha empezado y el lunes hice 40 minutos de bicicleta estatica y 10 minutos de pesas y diez de abdominales para terminar estiramientos y relajacion. El martes he descansado. El miercoles he hecho 40 minuots de bicicleta estatica y 10 minutos de pesas y otros dies minutos de abdominales y luego unos minutos de estiramientos y relajacion.
En cuanto a estiramientos me refiero para mejorar flexibilidad
Soy una chica de 33 años mido 1,61 y peso 66,5 kg y he perdido medio kilo o sea que antes pesaba 67. Por ahora esto me funciona, me relaja y no es tanta paliza como el zumba, que ya empezaba a sentir cansancio y dolores en las articulaciones.
Esta es mi rutina, los ejercicios que hago de pesas son repeticiones de 20 veces en cada una de las posiciones y los abdominales lo mismo repeticiones de 20 veces. Aunque al principio para no tener dolores musculares y si no estas en forma puedes empezar con 10 repeticiones e ir aumentando que es lo que he hecho hasta ahora.
Te comento soy una mujer atletica por lo que no me cuesta hacer deporte, he hecho durante tres años seguidos y despues los deje otros tres años, este verano he intentado volver a coger la marcha y queria hacerlo igual que antes, pero me he dado cuenta de que no funcionaba, el aerobic me aburre y me dolian las articulaciones, asi que siguiendo el consejo de una amiga me decidi por comprarme una bicicleta estatica y mira por donde es más amena. Yo escucho la radio mientras hago deporte, es divertido y la musica hace que mantengas el ritmo.
Espero haberte sido de ayuda, ya te digo es mi opinion y el plan de ejercicios que sigo y de momento como ya te he dicho me funciona. Intentalo pero a tu ritmo durante un tiempo y si te convence me habre alegrado de haberte sido util. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook