Foro / Ocio

Futbol femenino malaga

Última respuesta: 3 de febrero a las 23:57
N
nayda_8798291
19/11/11 a las 15:46

Hola, soy entrenador de futbol 7 y 11. El año pasado dirigi un equipo de futbol 7 que acabo campeon de su Liga Local. Estoy interesado en explorar otras categorias de este deporte y me gustaria formar un equipo amateur con jugadoras que tengan ganas de aprender con compromiso e ilusion. No me apetece entrenar estrellitas ni machotes peleones, por lo que basta con una buena actitud. Si estais interesadas podeis escribidme al correo. Un saludo!

Ver también

Y
yareli_7245583
5/12/11 a las 6:28

Holaa
Soy Karol, una chica de 19 años, de Málaga la cual está loca por jugar al fútbol.
Nunca he tenido la ocasión de hacerlo, pues provengo de un pueblecito muy pequeño de Cáceres donde no podía formar equipo de niñas puesto que ninguna quería jugar y con los niños se sabe que podemos jugar hasta cierta edad..
Por eso me ha hecho ilusión leer tus palabras, pensé que nadie iba a querer empezar desde un nivel bajo, cosa realmente necesaria para mi.
Si consigues niñas para jugar aqui hay una esperando impaciente, con muchas ganas de aprender.
Un saludo y muchas gracias de antemano

N
nayda_8798291
5/12/11 a las 9:51
En respuesta a yareli_7245583

Holaa
Soy Karol, una chica de 19 años, de Málaga la cual está loca por jugar al fútbol.
Nunca he tenido la ocasión de hacerlo, pues provengo de un pueblecito muy pequeño de Cáceres donde no podía formar equipo de niñas puesto que ninguna quería jugar y con los niños se sabe que podemos jugar hasta cierta edad..
Por eso me ha hecho ilusión leer tus palabras, pensé que nadie iba a querer empezar desde un nivel bajo, cosa realmente necesaria para mi.
Si consigues niñas para jugar aqui hay una esperando impaciente, con muchas ganas de aprender.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Bienvenida
Pues ya tenemos a la primera jugadora

Me alegra mucho ver que alguien responde. Se que hay gente con ganas de jugar y de aprender, pero algunas lo siguen viendo dificil, bien porque no lo van a ver bien en su entorno o porque creen que no saldria adelante un equipo de chicas. Pero todo es empezar. El futbol es un deporte muy divertido y completo, pues te puede tener corriendo un par de horas facilmente, haciendo varios kilometros sin darte cuenta, divirtiendote, es el deporte rey por algo . Es importante que os quiteis el miedo y os atrevais a probar, porque no os arrepentireis.

Aprovecho para decir que mi estilo de entrenamiento no consiste en entrenamiento fisico, sino en enseñar a jugar.

Animaos!

N
nerida_6316119
20/1/12 a las :59

.
Contad conmigo !

N
nayda_8798291
20/1/12 a las 15:43
En respuesta a nerida_6316119

.
Contad conmigo !

.
Hola Eva! Estamos encantad@s con que sigais apuntandoos. Te dejo el correo del equipo por privado, agreganos al msn o envia un email. Por ahi se van a enviar todas las circulares. Ya somos suficientes como para empezar a rodar, por lo que en breve haremos una reunion para aclarar dudas, establecer cargos y explicar todo lo que haya que explicar. Un saludo!

L
larisa_5413253
1/2/12 a las 17:21

Futbol femenino málaga
Te he enviado un privado, yo también quiero jugar!

V
vito_8788044
7/2/12 a las 17:34

Quiero informarme del equipo de fútbol
Estoy interesada en participar en un equipo de futbol, y me gustaría saber los detalle. Juego de portera, y tengo 18 años.

V
vito_8788044
7/2/12 a las 17:34

Quiero informarme del equipo de fútbol
Estoy interesada en participar en un equipo de futbol, y me gustaría saber los detalle. Juego de portera, y tengo 18 años.

Y
yunhua_9434680
11/2/12 a las 15:38

Futbol
hola, yo me apunto a lo que sea, tengo 15 años y se jugar al futbol, lo que pasa que deberia mejorar un poco mi tecnica. Tengo muchisimas ganas de poder empezar donde sea, pero solo si es en malaga capital porque si no , no podria asistir a los entrenamientos, espero vuestra respuesta!

Y
yunhua_9434680
11/2/12 a las 15:38

Futbol
hola, yo me apunto a lo que sea, tengo 15 años y se jugar al futbol, lo que pasa que deberia mejorar un poco mi tecnica. Tengo muchisimas ganas de poder empezar donde sea, pero solo si es en malaga capital porque si no , no podria asistir a los entrenamientos, espero vuestra respuesta!

A
an0N_609311399z
2/6/12 a las 22:40

Equipo feminino de futbal en malaga?
Hola!

He visto tu mensaje sobre un equipo de futbol feminino en Malaga. Tengo 26 años y estoy viviendo en Malaga. Yo he jugado futbol durante 10 años en Suecia y si hay un equipo aqui quiero apuntar me!

Por favor enviarme un mensaje a diddi_b56@hotmail.com sobre info si hay un equipo.

Gracias!

Desi

A
an0N_609311399z
2/6/12 a las 22:40

Equipo feminino de futbal en malaga?
Hola!

He visto tu mensaje sobre un equipo de futbol feminino en Malaga. Tengo 26 años y estoy viviendo en Malaga. Yo he jugado futbol durante 10 años en Suecia y si hay un equipo aqui quiero apuntar me!

Por favor enviarme un mensaje a diddi_b56@hotmail.com sobre info si hay un equipo.

Gracias!

Desi

J
joyce_6309143
9/6/12 a las 13:41

1
Ha hecho ya el equipo?

J
joyce_6309143
9/6/12 a las 13:41

1
Ha hecho ya el equipo?

S
sua_5486922
21/8/12 a las 23:13

Holaa
Hola! Tengo 16 años y me gustaría probar en fútbol 7. Llevo casi toda mi vida jugando a fútbol sala y me apetece cambiar. Dónde entrenáis? Es que si no es en Málaga capital no puedo XD el equipo ya está hecho? No se cómo contactar con vosotros asique dejo mi Twitter. http://twitter.com/AnabelMarin

Por favor, informadme desde allí que no se como contactar XD
Saludos!

S
sua_5486922
21/8/12 a las 23:13

Holaa
Hola! Tengo 16 años y me gustaría probar en fútbol 7. Llevo casi toda mi vida jugando a fútbol sala y me apetece cambiar. Dónde entrenáis? Es que si no es en Málaga capital no puedo XD el equipo ya está hecho? No se cómo contactar con vosotros asique dejo mi Twitter. http://twitter.com/AnabelMarin

Por favor, informadme desde allí que no se como contactar XD
Saludos!

G
gaiska_6938024
6/9/12 a las 11:46

Estoy interesada
Hola ! me llamo Irina y tengo 28 años.Estaria interesada en jugar al futbol 7. Yo jugaba al futbol sala desde pequeña en las posiciones de extremo derecho o delantera, en el colegio e instituto,pero a los 20 años dejé de jugar por ponerme a estudiar y solo jugaba partidos exporádicos para entretenerme. No he perdido la técnica ni toque de balón,pero no estoy en buena forma fisica a nivel de resistencia,no fumo y mido 1,61 y peso 57 kls. Puedo dejarte mi email y asi contactar por si hay posibilidades de que me vea o me pueda hacer alguna prueba,tengo muchas ganas y mucha ilusion y me encantaria volver aprender,y echo mucho de menos el compañerismo y la entrega con y de mi equipo.
Un Saludo
irinavr_84@live.com tlfno: 665517619

G
gaiska_6938024
6/9/12 a las 11:46

Estoy interesada
Hola ! me llamo Irina y tengo 28 años.Estaria interesada en jugar al futbol 7. Yo jugaba al futbol sala desde pequeña en las posiciones de extremo derecho o delantera, en el colegio e instituto,pero a los 20 años dejé de jugar por ponerme a estudiar y solo jugaba partidos exporádicos para entretenerme. No he perdido la técnica ni toque de balón,pero no estoy en buena forma fisica a nivel de resistencia,no fumo y mido 1,61 y peso 57 kls. Puedo dejarte mi email y asi contactar por si hay posibilidades de que me vea o me pueda hacer alguna prueba,tengo muchas ganas y mucha ilusion y me encantaria volver aprender,y echo mucho de menos el compañerismo y la entrega con y de mi equipo.
Un Saludo
irinavr_84@live.com tlfno: 665517619

N
nimrod_6261234
18/9/12 a las 23:34
En respuesta a yareli_7245583

Holaa
Soy Karol, una chica de 19 años, de Málaga la cual está loca por jugar al fútbol.
Nunca he tenido la ocasión de hacerlo, pues provengo de un pueblecito muy pequeño de Cáceres donde no podía formar equipo de niñas puesto que ninguna quería jugar y con los niños se sabe que podemos jugar hasta cierta edad..
Por eso me ha hecho ilusión leer tus palabras, pensé que nadie iba a querer empezar desde un nivel bajo, cosa realmente necesaria para mi.
Si consigues niñas para jugar aqui hay una esperando impaciente, con muchas ganas de aprender.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Entrenador
Hola, estas viviendo en caceres, tengo un equipo de futbol y busco jugadoras. Un saludo.

N
nimrod_6261234
18/9/12 a las 23:34
En respuesta a yareli_7245583

Holaa
Soy Karol, una chica de 19 años, de Málaga la cual está loca por jugar al fútbol.
Nunca he tenido la ocasión de hacerlo, pues provengo de un pueblecito muy pequeño de Cáceres donde no podía formar equipo de niñas puesto que ninguna quería jugar y con los niños se sabe que podemos jugar hasta cierta edad..
Por eso me ha hecho ilusión leer tus palabras, pensé que nadie iba a querer empezar desde un nivel bajo, cosa realmente necesaria para mi.
Si consigues niñas para jugar aqui hay una esperando impaciente, con muchas ganas de aprender.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Entrenador
Hola, estas viviendo en caceres, tengo un equipo de futbol y busco jugadoras. Un saludo.

L
liwei_9101947
23/9/12 a las 13:43

Interesada
olaa me llamo marta y tngo 14 años me encanta el futbol. he estado buscando eqipo de futbol femenino hasta que encontre este mensaje.estoy muy interesada pero me gustaria informarme mas gracias

L
liwei_9101947
23/9/12 a las 13:43

Interesada
olaa me llamo marta y tngo 14 años me encanta el futbol. he estado buscando eqipo de futbol femenino hasta que encontre este mensaje.estoy muy interesada pero me gustaria informarme mas gracias

F
fakhra_9622238
18/1/13 a las 15:40

Interesada!!
Hola buenas, me llamo Bianca y tengo 21 años. Tarde en ver esto, pero llevo un año buscando algun equipo para jugar un rato y pasarlo bien. Empeze a jugar desde muy peque, en la Eso forme parte de un equipo que se hizo aqui en Torremolinos, y jugue durante casi 2 añitos.

Si hay alguna noticia o alguien sabe de algun equipo en Torremolinos o Malaga, aqui dejo mi email: bianka_aah@hotmail.com

F
fakhra_9622238
18/1/13 a las 15:40

Interesada!!
Hola buenas, me llamo Bianca y tengo 21 años. Tarde en ver esto, pero llevo un año buscando algun equipo para jugar un rato y pasarlo bien. Empeze a jugar desde muy peque, en la Eso forme parte de un equipo que se hizo aqui en Torremolinos, y jugue durante casi 2 añitos.

Si hay alguna noticia o alguien sabe de algun equipo en Torremolinos o Malaga, aqui dejo mi email: bianka_aah@hotmail.com

A
an0N_626123599z
26/5/13 a las 22:08
En respuesta a yareli_7245583

Holaa
Soy Karol, una chica de 19 años, de Málaga la cual está loca por jugar al fútbol.
Nunca he tenido la ocasión de hacerlo, pues provengo de un pueblecito muy pequeño de Cáceres donde no podía formar equipo de niñas puesto que ninguna quería jugar y con los niños se sabe que podemos jugar hasta cierta edad..
Por eso me ha hecho ilusión leer tus palabras, pensé que nadie iba a querer empezar desde un nivel bajo, cosa realmente necesaria para mi.
Si consigues niñas para jugar aqui hay una esperando impaciente, con muchas ganas de aprender.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Saludos
Hola Karol, soy entrenador de futbol sala y estoy buscando chicas que quieran formar parte del equipo que hacemos para unos torneos que se vienen en verano, si estas por Caceres y quieres jugar al futbol me gustaria que jugaras en mi equipo ya que por aqui hay pocas chicas que jueguen al futbol, un saludo y gracias.

A
anaid_8165144
23/7/13 a las 18:21

Futbol femenino de malaga!!
https://www.facebook.com/FutbolFemeninoMalaga?ref=hl

A
anaid_8165144
23/7/13 a las 18:49


pues no es un equipo AÚN !! jejeje

tambien soy de malaga capital, y busco chicas que quieran reunirse y formar un equipillo para hechar algunas pachangas, pasar buenos ratos jugando al futbol y de paso conocer gente nueva por Malaga!

aver si se anima la gente y formamos un equipo!! si conoces gente que le interese, ya sabes, animalas!! jejjeje

gracias! saludosss!!

L
loyda_9658944
4/8/13 a las 13:01

Respuesta
hola soy una chica de malaga de 17 años y me gustaria jugar y aprender

Z
zeynep_5283910
25/8/13 a las 2:41

Fútbol
Hola!! El post es antiguo pero he visto que hay comentarios recientes. Tengo 17 años, casi 18 ya, y me encantaría jugar al fútbol, jugué hasta los 13 o así, ya he perdido mucha práctica pero me divierte mucho y si necesitais gente, os puedo venir bien! Soy de la capital. Si al final se hace algo, cuenta conmigo! Gracias.

N
nermin_7854624
13/4/14 a las 14:53

Fútbol.
¿Aún lo sigues queriendo hacer?

S
seikou_8152759
1/6/14 a las 18:58

Hola
se que esto es antiguo pero tengo 14 años y soy una chica y nose a que equipo femenino de malaga apuntarme me podeis aconsejar

O
oda_6075947
11/8/14 a las 17:33

Equipo futbol femenino
Buenas, tengo 25 años y también me interesa formar parte de un equipo. Estuve 7 años sin jugar por molestias en la espalda pero una vez superadas he vuelto a jugar fútbol 7 y 11 pero con hombres.

M
mya_5774432
29/8/14 a las 18:50

Quiero jugar al fútbol y no sé dónde...
Hola, he visto que, aunque es un tema antiguo, se siguen mandando mensajes. Tengo 29 años y muchas ganas de jugar al fútbol aunque hace más de 15 años que no toco un balón. Por eso me conformo con hacer deporte y divertirme aunque chupe más banquillo que Isco en el Madrid. Me encantaría conocer a un grupete apañado de chicas con las que echar unas pachangas pero no sé dónde ir. Si alguien me puede echar un cable este es mi correo: oditnesnis@hotmail.com

Saludos

J
jeny_5724634
29/9/14 a las 1:21

Futbol
Hace mucho de este mensaje,pero a lo mejor sigues entrenando,me llamo Carmen y tengo 21 años,he jugado a baloncesto y me gustaría jugar a fútbol ahora.Si todavía entrenas contacta conmigo :c_arias@hotmail.es

A
anfal_5883435
25/5/15 a las 12:42
En respuesta a loyda_9658944

Respuesta
hola soy una chica de malaga de 17 años y me gustaria jugar y aprender

Futbol sala
oye te gustaria apuntarte a un torneo.

C
cheila_9449856
20/6/15 a las 13:10

Yo
¿Sigue esto en pie?

A
amrit_5646125
4/9/15 a las 17:01

Busco gente para jugar.
hola, me gustaría saber si sigue en pie..si formásteis equipo. me acabo de mudar a málaga y me gustaria encontrar un equipito con el que entrenar y pasar buenos ratos.
tengo 24 años...y ganas de aprender.

D
dita_8148626
18/10/15 a las 20:58

Fútbol
Hola, soy Maria y tengo 28 años. Me he mudado a Málaga hace cosa de un año. He jugado toda mi vida al fútbol, tanto 7 como 11. Si sigue interesandole encontrar chicas, me gustaría poder formar parte de ese grupo. Puede ponerse en contacto conmigo mediante email maria.h.romero@hotmail.es
Gracias, un saludo.

A
amrit_5646125
20/11/15 a las 10:52

Busco equipo
hola, me gustaría saber si sigue en pie. etsoy buscando equipo de futbol. tengo 24 años y he jugado a futbol 11(no mucho tiempo) y futbol sala, en camponatos universitarios y demás.
e dejo mi mail, no dude en contactar. bedacunhamarin@gmail.com

gracias

R
ruby_8176588
24/11/15 a las 12:59
En respuesta a amrit_5646125

Busco equipo
hola, me gustaría saber si sigue en pie. etsoy buscando equipo de futbol. tengo 24 años y he jugado a futbol 11(no mucho tiempo) y futbol sala, en camponatos universitarios y demás.
e dejo mi mail, no dude en contactar. bedacunhamarin@gmail.com

gracias

Busco equipo de futbol femenino.
Hola, me gustaría saber si sabéis de algún equipo en que se pueda entrenar. Tengo muchas ganas de hacer deporte y de pasar bueno ratos. He jugado muchos años pero desde hace 2 no he practicado apenas.
Espero contestación.
mariajesusme@hotmail.com

R
ruby_8176588
24/11/15 a las 13:00

Busco equipo.
Hola, me gustaría saber si sabéis de algún equipo en que se pueda entrenar. Tengo muchas ganas de hacer deporte y de pasar bueno ratos. He jugado muchos años pero desde hace 2 no he practicado apenas.
Espero contestación.
mariajesusme@hotmail.com

G
gelu_9136826
2/3/16 a las 17:04

Estoy interesada en jugar al futbol
Hola e leido tu mensaje y me ha interesado soy una chica que me gusta mucho el futjoo pero e perdido practica y me gustaria aprender y de mas te dejo mi numero 633922971

G
gelu_9136826
2/3/16 a las 17:05

Estoy interesada en jugar al futbol
Hola e leido tu mensaje y me ha interesado soy una chica que me gusta mucho el futbool pero e perdido practica y me gustaria aprender y de mas te dejo mi numero 633922971,gracias

H
huilin_7303645
3/3/16 a las 20:29

Futbol femenino malaga
Buenas tardes,soy de malaga y tengo 28 años,me gustaria jugar al futbol ya sea para formar un equipo o en plan pachanga,de siempre me ha gustaado mucho el futbol pero solo llegué a jugar de pequeña...si alguien forma parte de un equipo yo me uniriá encantada,gracias de antemano.Dejo mi e-mail : la-ro-chafina@hotmail.com

Z
zayda_7973606
16/3/16 a las 14:47

Interesada
Buenas! Soy de malaga, me gustaria poder probar, ya que tengo muchas ganas de poder jugar al futbol pero nunca he sabido donde...
Y ganas tengo muchisimas, me gustaria tener mas informacion,
Muchas gracias!

L
lanfen_9853145
30/3/16 a las 22:00
En respuesta a huilin_7303645

Futbol femenino malaga
Buenas tardes,soy de malaga y tengo 28 años,me gustaria jugar al futbol ya sea para formar un equipo o en plan pachanga,de siempre me ha gustaado mucho el futbol pero solo llegué a jugar de pequeña...si alguien forma parte de un equipo yo me uniriá encantada,gracias de antemano.Dejo mi e-mail : la-ro-chafina@hotmail.com

Futbol femenino malaga
Hola buenas noches mi nombre es virginia y vi tu anuncio y no se si al final estas en algun equipo para apuntarme no encuentrro geacias un saludo mi tlf es 606199013 gracias

G
gilda_6289101
29/9/16 a las 20:11
En respuesta a nayda_8798291

Hola, soy entrenador de futbol 7 y 11. El año pasado dirigi un equipo de futbol 7 que acabo campeon de su Liga Local. Estoy interesado en explorar otras categorias de este deporte y me gustaria formar un equipo amateur con jugadoras que tengan ganas de aprender con compromiso e ilusion. No me apetece entrenar estrellitas ni machotes peleones, por lo que basta con una buena actitud. Si estais interesadas podeis escribidme al correo. Un saludo!

Hola soy Elena y tengo 19 años,ahora estoy estudiando en Málaga. Me gustaría encontrar un equipo de fútbol aunque no se si sigues buscando gente. Mi número es 678851693.

R
rafika_5782943
8/2/17 a las :53
En respuesta a gilda_6289101

Hola soy Elena y tengo 19 años,ahora estoy estudiando en Málaga. Me gustaría encontrar un equipo de fútbol aunque no se si sigues buscando gente. Mi número es 678851693.

Hola Elena, me llamo Carmen tengo 18 años y estoy en la misma situacion que tu el año pasado. No se si llegaste a encontrar equipo pero estoy buscando y por si podrias ayudarme o alguien que lea este mensaje, hace mucho que no juego y me gustaria retomarlo tengo muchas ganas de aprender. Mi correo es carmentorreomar@gmail.com

Y
yunyan_7855391
28/2/17 a las 18:37

Hola, estoy en la misma situación, también brusco un equipo, tengo 32 años. Si aún se puede me gustaría apuntarme mi correo es : evagarciarobles@hotmail.com

A
azahar_9111276
24/4/17 a las 23:59
En respuesta a mya_5774432

Quiero jugar al fútbol y no sé dónde...
Hola, he visto que, aunque es un tema antiguo, se siguen mandando mensajes. Tengo 29 años y muchas ganas de jugar al fútbol aunque hace más de 15 años que no toco un balón. Por eso me conformo con hacer deporte y divertirme aunque chupe más banquillo que Isco en el Madrid. Me encantaría conocer a un grupete apañado de chicas con las que echar unas pachangas pero no sé dónde ir. Si alguien me puede echar un cable este es mi correo: oditnesnis@hotmail.com

Saludos

Hola, encontraste grupo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook