Foro / Ocio

Natacion o gimnasio?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:52
B
berkis_6148292
5/4/05 a las 10:26

Hola

Estoy pensando en hacer algo de ejercicio para mantenerme un poco en forma ya que estoy todo el dia sentada en la oficina. Tambien de paso, no adelgazar, pero para modelar un poco el cuerpo.

Tengo 25 años y estoy en duda si apuntarme a una piscina o a un gimnasio, sobretodo a hacer cinta de correr y bicicleta, ya que creo son los ejercicios mas completos. Tampoco dispongo de mucho tiempo, lo que va algo en contra.

Me gustaria tener opiniones mientras me decido
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ahmet_5953458
12/2/14 a las 23:28
En respuesta a nery_10035786

Voto por la natación
Hola soy una mami de un bb de una añito recien cumplido, hace 3 meses y algo me decidí a aprender a nadar, y me matricule en una academia donde tomo clases tres veces por semana, empiezan mis clases a las 6:15 am y termino 7:20, claro q realmente las clases duran 45 min, pero yo por cuestiones de llegar justo a tiempo a la hora de trabajar me qdo mas tiempito en el agua, la cosa es q la estoy pasando de maravilla, he aprendido a nadar, al menos manejo el estilo libre bien, y entro a trabajar feliz de la vida, super relajada y he perdido bastante peso, facil q debo haber perdido unos 5kgs, todo el mundo tiene q ver con mi figura, q si estas delgadita, q no te reconocia, y mil cosas mas, asi q yo te recomiendo la natación, seguro te dirán q te crece la espalda, pero dice mi profe de natación que eso pasa con los nadadores que compiten pues ellos van todos los días y se qdan como 2 horas diarias, lo cual no es mi caso, la verdad es q antes hacia ejercicios en casa y jamas pense q me fuera a encantar la natación, ah te cuento que tambien me ha bajado la pancita, bueno espero q te vya bien con el deporte q elijas, besos

Hola!
Buenas, queria preguntarte, esos 5k que dices que has bajado en cuanto tiempo ha sido y has echo tambien dieta?
Es que estoy por apuntarme a natación para los dolores de espalda y porque quiero perder unos kilillos :C

J
jeimy_6943938
8/4/05 a las 20:32

Hola guapa¡¡¡
Espero que mi consejillo te sirva¡
yo he etado en gimnasio opero te aconsejo bici o correr en la calle que es mas flexible si yo hago eso asi no pierdes cuando no te apetezca y con un poco de voluntad si te falta la natacion es el mas seguro para tus articulaciones... y claro tb pega ahora en verano... yo quizas me apunte a algun orario reducido de matacion.
siempre que mi horario lo permita...Besos chati...

N
nery_10035786
16/5/05 a las 19:44

Voto por la natación
Hola soy una mami de un bb de una añito recien cumplido, hace 3 meses y algo me decidí a aprender a nadar, y me matricule en una academia donde tomo clases tres veces por semana, empiezan mis clases a las 6:15 am y termino 7:20, claro q realmente las clases duran 45 min, pero yo por cuestiones de llegar justo a tiempo a la hora de trabajar me qdo mas tiempito en el agua, la cosa es q la estoy pasando de maravilla, he aprendido a nadar, al menos manejo el estilo libre bien, y entro a trabajar feliz de la vida, super relajada y he perdido bastante peso, facil q debo haber perdido unos 5kgs, todo el mundo tiene q ver con mi figura, q si estas delgadita, q no te reconocia, y mil cosas mas, asi q yo te recomiendo la natación, seguro te dirán q te crece la espalda, pero dice mi profe de natación que eso pasa con los nadadores que compiten pues ellos van todos los días y se qdan como 2 horas diarias, lo cual no es mi caso, la verdad es q antes hacia ejercicios en casa y jamas pense q me fuera a encantar la natación, ah te cuento que tambien me ha bajado la pancita, bueno espero q te vya bien con el deporte q elijas, besos

F
fely_5375575
17/5/05 a las 2:40

Practica deportes tres veces por semana
Te recomiendo una actividad que te guste...
mira yo practico natacaión como deporte(lo hago 2 veces por semana) y tengo una espalda...mmm...un poco musculosa.
Más que tonificar tu estómago(eso lo hace el nado mariposa) se tonifican los de las extremidades inferiores,y las superiores.Practica abdominales si eliges la natación,ya que el nado croll no te ayudará mucho a bajar tu guatita....combina dos deportes puede ser aeróbica y natación,la natación te da más resistencia...y toma mucha agua mientras lo practicas
Si tienes dudas...consúltame
Chauuuuu

H
harold_6408954
17/6/05 a las 3:38

Natacion es el mejor deporte que existe


Natacion es el mejor deporte para bajar de peso y no hacerle daño a tu cuerpo, el gimnasio puede hacerte daño a veces , pero en cambio , la natacion nunca te hace daño y trabajas todas las zonas del cuerpo y quemas mucha grasa..


Yo voy al gimnasio ahora, pero me gustaria empezar a hacer natacion, quiero mejorar mi estado fisico nadando y ademas la natacion es la clave para tener hombros grandes.. la natacion te ayuda para todo..

G
gissel_7285630
15/12/07 a las 3:51
En respuesta a fely_5375575

Practica deportes tres veces por semana
Te recomiendo una actividad que te guste...
mira yo practico natacaión como deporte(lo hago 2 veces por semana) y tengo una espalda...mmm...un poco musculosa.
Más que tonificar tu estómago(eso lo hace el nado mariposa) se tonifican los de las extremidades inferiores,y las superiores.Practica abdominales si eliges la natación,ya que el nado croll no te ayudará mucho a bajar tu guatita....combina dos deportes puede ser aeróbica y natación,la natación te da más resistencia...y toma mucha agua mientras lo practicas
Si tienes dudas...consúltame
Chauuuuu

Estoy confundida
hola alejandra tengo 14 años y quiero saber si la natacion en realidad te hace crecer la espalda como estoy en proceso de formacion . estoy confundida ya llevo tres mes practicando natacion y no he crecido un poco y como me dijeron que es el deporte mas completa le entre aunque me siento mas relajada .tambien quiero saber que estilo te hace bajar la guatita ......
byeee

A
ahmet_5953458
12/2/14 a las 23:28
Mejor respuesta
En respuesta a nery_10035786

Voto por la natación
Hola soy una mami de un bb de una añito recien cumplido, hace 3 meses y algo me decidí a aprender a nadar, y me matricule en una academia donde tomo clases tres veces por semana, empiezan mis clases a las 6:15 am y termino 7:20, claro q realmente las clases duran 45 min, pero yo por cuestiones de llegar justo a tiempo a la hora de trabajar me qdo mas tiempito en el agua, la cosa es q la estoy pasando de maravilla, he aprendido a nadar, al menos manejo el estilo libre bien, y entro a trabajar feliz de la vida, super relajada y he perdido bastante peso, facil q debo haber perdido unos 5kgs, todo el mundo tiene q ver con mi figura, q si estas delgadita, q no te reconocia, y mil cosas mas, asi q yo te recomiendo la natación, seguro te dirán q te crece la espalda, pero dice mi profe de natación que eso pasa con los nadadores que compiten pues ellos van todos los días y se qdan como 2 horas diarias, lo cual no es mi caso, la verdad es q antes hacia ejercicios en casa y jamas pense q me fuera a encantar la natación, ah te cuento que tambien me ha bajado la pancita, bueno espero q te vya bien con el deporte q elijas, besos

Hola!
Buenas, queria preguntarte, esos 5k que dices que has bajado en cuanto tiempo ha sido y has echo tambien dieta?
Es que estoy por apuntarme a natación para los dolores de espalda y porque quiero perder unos kilillos :C

S
singh_9450267
5/3/14 a las 21:52

Natacion o gimnasio?
La natación es un deporte muy completo, pero es verdad que ensanchas espalda, las nadadoras parecen tios... pero para eso tienes que estar horas en la piscina, sino no pasa nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir