Foro / Ocio

Ejercicio en casa para adelgazar

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 22:08
V
vinyet_8444963
7/9/11 a las 16:15

Hola, me gustaria hacer algun tipo de ejercicio para adelgazar pero no puedo salir a correr ni montar en bici debido a que cuando tengo tiempo estoy con mis hijos y no puedo por lo que me gustaria que fuese algun tipo de ejercicio en casa solo que no se cual podria ser el mas adecuado.Habia pensado en la comba pero tampoco sabria que ejecicios hacer si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria mucho.Bsos

Ver también

A
alvard_10040693
8/9/11 a las 23:55

Hola!
La comba es genial! yo me he inventado un entrenamieento personal. empece aciendo 10 serie de 10. al dia siguiente 10 serie de 15. ire aumentando 5 cada dia hasta llegar a 10 series de 100. de momento llevo 2 dias y tengo agujetas en los gluteos y en las pantorillas, x lo que supongo q lo stoy aciendo bien. aaa y 30 segundos de descanso entre cada serie. tambien hago ejercicios para el abdomen, piernas, gluteos y brazos todos los dias. he ido recopilando informacion de varios sitios. si quieres pasame tu correo y te mando mi rutina de ejercicios. un saludo!

V
vinyet_8444963
9/9/11 a las 2:25
En respuesta a alvard_10040693

Hola!
La comba es genial! yo me he inventado un entrenamieento personal. empece aciendo 10 serie de 10. al dia siguiente 10 serie de 15. ire aumentando 5 cada dia hasta llegar a 10 series de 100. de momento llevo 2 dias y tengo agujetas en los gluteos y en las pantorillas, x lo que supongo q lo stoy aciendo bien. aaa y 30 segundos de descanso entre cada serie. tambien hago ejercicios para el abdomen, piernas, gluteos y brazos todos los dias. he ido recopilando informacion de varios sitios. si quieres pasame tu correo y te mando mi rutina de ejercicios. un saludo!

Gracias
Yo de abdominales y eso si estoy haciendo, lo que me faltaba era saber como hacer lo de la comba.Muchas gracias por tu ayuda intentare empezar mañana y a ver que tal me va.gracias!!

T
tian_9436991
9/9/11 a las 14:29

Varias opciones
La comba esta bien pero igual es mucho ruido para hacerlo en casa, te recomiendo, si tienes espacio suficiente y eso, una bici estática y si lo puedes combinar con abdominales y beberte dos vasos de zumo de limón en ayunas no tardarás en ver resultados. Besin

V
vinyet_8444963
9/9/11 a las 16:27
En respuesta a tian_9436991

Varias opciones
La comba esta bien pero igual es mucho ruido para hacerlo en casa, te recomiendo, si tienes espacio suficiente y eso, una bici estática y si lo puedes combinar con abdominales y beberte dos vasos de zumo de limón en ayunas no tardarás en ver resultados. Besin

Hola
Ya me gustariia poder tener una bici pero cuestan dinero que ahora no debo gastar, de todos modos vivo en un bajo asi k no creo k moleste a nadie jeje.Oye ¿y los vasos de zumo por que?.Muchas gracias y un bso.

B
bin_8555671
13/9/11 a las 10:47

Programas de entrenamiento
Hola Anaksu.
No sé si vives en Madrid o fuera, pero en cualquier caso desde nuestro centro de entrenamiento hacemos programas personalizados con soporte telefónico. En caso de que vivas en Madrid, recogerías el programa y lo harías con un entrenador personal el primer día en nuestro centro, para que no te quedase ninguna duda. Si vives fuera, te lo enviaríamos por e-mail, en esta opción también sale más barato ya que no recibirías ésa clase con entrenador.
Si estás interesada dime y nos ponemos a ello!
Gracias!

A
ahamster_d0afd4z
14/10/11 a las 13:13
En respuesta a alvard_10040693

Hola!
La comba es genial! yo me he inventado un entrenamieento personal. empece aciendo 10 serie de 10. al dia siguiente 10 serie de 15. ire aumentando 5 cada dia hasta llegar a 10 series de 100. de momento llevo 2 dias y tengo agujetas en los gluteos y en las pantorillas, x lo que supongo q lo stoy aciendo bien. aaa y 30 segundos de descanso entre cada serie. tambien hago ejercicios para el abdomen, piernas, gluteos y brazos todos los dias. he ido recopilando informacion de varios sitios. si quieres pasame tu correo y te mando mi rutina de ejercicios. un saludo!

Rutina de ejercicios
Hola zminalexa! He leido que tienes una rutina de ejercicios para hacer en casa, ¿puedes pasarmela, por favor? Yo voy haciendo la plataforma vibratoria, pero por complementar...

mi correo es: merce_mg@hotmail.com

muchas gracias!

N
nikole_8042101
18/10/11 a las 22:08

Algo en dvd o x youtube
Fíjate si puedes comprarte un DVD de Pilates o algún otro método que te guste o saca rutinas por Youtube. Claro que no es lo mismo que ir a un gimnasio con un instructor pero es mejor que nada. A mi pasó algo parecido a lo tuyo y me compré un DVD de Pilates y me fue bastante bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram