« 

Alguien que haga eliptica. puede ayudarme?

Hola a todas! Hace un par de semanas compré una eliptica para casa (una Kettler verso 309) y tengo 2 dudas:

1.- Se me duermen los dedos de los pies (sobretodo del derecho tras 10 min. de ejercicio) y no sé a qué se debe, al estar en casa lo hago con chanclas por lo que no hay nada que me ejerza ningún tipo de presión en el pie para que se me quede dormido, asi que no sé qué pueda ser.

2.- Hago todos los días 25 min. con poca fuerza para hacer más repeticiones mas rapidamente (ya que lo que necesito es bajar volumen en piernas y gluteos) acabo empapada pero al día siguiente no tengo ninguna agujeta, asi que no sé si lo estoy haciendo bien.

Os agradecería mucho que alguién me pudiera decir si esto es normal o tal vez haga algo mál.

Espero vuestra ayuda. 1 saludo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Elíptica

HOOLA! HAGO 1 H DE ELÍPTICA TODOS LOS DÍAS EN EL GYM. Y A VECES TB HE NOTADO ADORMECIMIENTO EN LOS PIES (SÓLO LOS DEDOS); PERO HA SIDO CUANDO HE TENIDO PROBLEMAS DE CERVICALES (YA QUE PUEDEN OPRIMIR EL NERVIO QUE INERVA ÉSA ZONA). TENIENDO BIEN LAS CERVICALES NUNCA SE ME HAN DORMIDO LOS DEDOS. ESPERO QUE TE SIRVA. 1 BESAZO!!

Pues ahora que lo dices.................

por: ttbbcc

Es muy probable porque tengo muchos problemas de cervicales, de hecho voy cada 15 dias al fisio porque se me cargan muchisimo...........Gracias! No pensé que pudiera ser de eso

por: marrubhy

ME ALEGRO DE HABERTE PODIDO AYUDAR. 1 BESAZO!!

por: marrubhy

ME ALEGRO DE HABERTE PODIDO AYUDAR. 1 BESAZO!!

Y las agujetas?

por: ttbbcc

Gracias anavalencia212 por tu respuesta, al menos no me pasa a mi sóla lo de los pies, pero lo de las agujetas te ocurre? es que yo no tengo ni ahora que estoy empezando por eso no sé si lo trabajo bien. En cuento a resultados yo es un poco pronto para que los vea. Tu cuando empezaste a notarlos?
Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuantos kilos puedo perder en un mes?
por: lovecf
1

por: raul681
0

por: vivendum
0