•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Queria ejercicios para aumentar los gluteos pero aumentaron mis piernas...que hago??

 

Ya llevo como más de un año haciendo ejercicios y tengo bien dura las piernas y los gluteos pero cada ves que me mido veo que mis piernas crecen un monton y mis gluteos se quedaron ahí. No se que hacer porque ahoira parece como si no tuviera, quiero aumentar mis gluteos pero no se que más hacer.

Normalmente hago sentadillas y un ejercicio que consiste en mover una pierna hacia adelante llevando todo el peso sobre ella. y finalmente el ejercicio de recostarme y levantar una pierna hacia atras para levantar.. Hago como 2 sesiones de 20 con unas pesas de 1 kilo en cada extremidad.

No se que más tengo que hacer pero realmente me ineteresa que aumente, por favor ayudenme!


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

Mi método recomendado para agrandar los glúteos

Hola chicas quiero aconsejarles el único método que me funciono y me dio excelentes resultados, después de haber pasado meses intentando de todo. Aquí les dejo toda la información:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Este método es muy completo y efectivo. Espero que logren excelentes resultados muy pronto.

Ahora tengo más seguridad en mi misma y me encanta cuando me invitan a la playa o piscina.

Saludos

 

despues te dejo quien es

despues te respondo te pongo en favoritos hay una chica en you tube que te ara esas piernas y seben los resultados en una semana tienes que comer pollo bueno despues te dejo el enlace

 

por: amel1e1

Hola!! Por favor no te olvides de mandarme el video de la chica en youtube! Tu lo hiciste? Te funcionó?

 

Consejos para aumentar sus glúteos naturalmente

Hola chicas para aumentar los glúteos naturalmente, quiero aconsejarles el método que me ayudo a mi, el cual es muy completo y efectivo, pueden encontrar toda la información visitando el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustedes.

 

Para aumentar los gluteos

Por mis amigas me he enterado de un método buenísimo que te recomiendo:
http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/
por lo que he visto en las amigas que lo han usado te digo que es una maravilla, saludos

 

Aumentar los glúteos naturalmente

Chicas para aumentar los glúteos les recomiendo que sigan los consejos de este blog:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

Saludos

 

Ke tal!!

ponte boca abajo en el suelo en un lugar dnd te puedas sostener con las manos... levanta las piernas y mueve hacia arriba y abajo ... no lo hagas ni muy rápido ni muy lento...avísame te tal de fue...

 

Aumenta tus glúteos sin aumentar tus piernas

Mira puedes aumentar Tus glúteos sin aumentar tus piernas puedes ver la página:
http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/
y allí podrás aprender lo que debes hacer para aumentar tus glúteos sin aumentar piernas.
saludos

 

Hola

mira lo que tienes que hacer y sin duda te va a funcionar es meterte al gim y hacer ejercicios con aparatos y que tengan peso por ejemplo la prensa con peso de 21 kilos y comer alimentos con mucha proteina para que la abrorba el musculo y los ejercicios con peso son muy buenos por que se rompen las fibras musculatorias y se vuelven a regenerar y es cuando absorbe la proteina y crece el musculo

 

Como aumentar tus glúteos

Hola

Para aumentar tus glúteos te aconsejo que visites la siguiente dirección:


http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/


Saludos

 

Hola

hola se de un sistema que funciona entra en www.agrandargluteos.info espero te sirva

 

Como aumentar solamente los gluteos

Hola

Si deseas aumentar solamente tus gluteos te recomiendo visitar:

http://gluteosdeescandaloya.blogspot. com/


Saludes

 

Mi querida amiga, no entiendo tu interés en aumentar tus glúteos,

... si como me imagino están suficientemente bien tienes duras fuertes y fibrosas tus piernas, así como tus glúteos, es lo que dices tú, es el premio a tu esfuerzo y trabajo de todo un año, no te obsesiones es perfecto!!! Los ejercicios que dices también los son. Estoy seguro querida amiga que tienes un cuerpazo, casi perfecto Y lo perfecto no existe, tú eres una privilegiada, tienes fuerza, resistencia, juventud y belleza.

 

Cambia

hola lo primro tienes q entrenar mas duro,con esos ejercicios no desarrollas

 

Necesito aumentar piernas

hola!! tengo un dran problema yson mis piernecillas de pali XDDD
me rio por no llorar, tengo suerte de tener caderas y algo de culete pero apartir de mis rodillas es algo exagerado lo delgadas k estan ,me gustarian ke me recomendara alguien alguna tabla de ejercicios o tipo de alimentacion para el ejercicio,
muchas gracias

aver si hay suerte y este verano luzo buenas piernas XDDD
BESIKOSSSS

 

Balancea los carbohidratos con las vitaminas.

por: aydeep

Solo necesitas volumen, aliméntate sano y gana grasas, para que puedas hacer musculo, pero de forma saludable no con chatarra.
Te recomiendo que hagas pantorrilla, porque eso te ayudara a que se vean formaditas y redondiadas.

Ponte de pie derecha, abres el compás de las piernas a la altura de los hombros, y flexionas, tu espalda debe de estar recta y tienes que detenerte en puras puntas (sin que los talones peguen al piso). brazos extendidos hacia enfrente, sin agarrarte de las rodillas, aguanta así unos 2 min, luego le vas subiendo de intensidad, y eso te ayudara a la pantorrilla, el correr hacia atras tambien es muy eficaz.

 

Ejercicios para agrandar y muscular los brazos...

por: torrente75

... Los brazos se dividen en hombros, bíceps, tríceps y antebrazos por lo que es necesario trabajar cada una de estas partes para lograr los mejores resultados. Unos brazos fuertes, tonificados, torneados y musculosos son lo que muchas personas quisieran para verse y sentirse bien. Por tal razón se deben realizar entrenamientos periódicos si se quiere lograr un excelente resultado.

Ejercicio para los hombros:

Press militar con barra: especial para trabajar la parte delantera de los hombros. Se toma una barra con ambos brazos y se sitúa a la altura del cuello en la parte frontal. Las piernas deben estar separadas al mismo nivel o para mayor comodidad una puede ubicarse un poco delante de la otra.

La barra se eleva pasando por el frente del rostro y los brazos se estiran, haciendo la tensión especialmente el la zona de los hombros. Los antebrazos perpendiculares o codos deben ir mirando hacia abajo, estos no deben levantarse. El aire se toma en el momento que se está elevando la barra y se expulsa cuando vuelve a estar en su posición inicial.

El press tras nuca con barra es prácticamente el mismo press militar con barra. La diferencia es que realiza por la parte de atrás del cuello.

En los ejercicios para hombros también se emplean las mancuernas.

Ejercicio para los bíceps:

Curl de bíceps apoyado en el muslo: Este tipo de ejercicio es muy conocido y muy practicado. Además es muy efectivo para trabajar los bíceps. La persona debe estar sentada con sus piernas abiertas. El brazo que va a trabajar se ubica en medio de las piernas sosteniendo una mancuerna, el codo va apoyado en la parte interna del muslo. El ejercicio consiste en sostener la mancuerna con la palma hacia arriba y levantarla sin elevar el codo de su posición. Aspira mientras eleva el brazo y exhala cuando lo baja.

Otros ejercicios recomendado para trabajar los bíceps son el curl de bíceps con barra, el curl de bíceps alterno con mancuernas en ambos brazos, el curl de bíceps tipo martillo que se hace para alargar el músculo y el curl de bíceps en polea, entre otros.

Ejercicio para los tríceps:

Uno de los ejercicios que más forma los tríceps es el de fondo entre bancos, aunque es también de los más exigentes pues requiere de fuerza y resistencia física en gran medida. Este ejercicio se realiza, como su nombre lo indica con dos bancos. Uno adelante para apoyar los pies y otro atrás para apoyas las manos. De tal modo que el cuerpo queda como en un vacio.

El trabajo consiste en flexionar los brazos sin dejar caer el cuerpo. Lo mejor es que es un ejercicio que no solo le otorga fuerza a los tríceps sino que al mismo tiempo permite trabajar abdominales, pectorales y muslos.

Ejercicio para los antebrazos:

Curl de antebrazos con barra: Este ejercicio consiste en apoyar los brazos sobre una superficie plana, tomar la barra con las dos manos con las palmas hacia abajo y levantarla con las muñecas sin elevar el resto de los brazos.

Espalda con mancuernas, hacer serrucho.

Es decir, apoyarte sobre una cama en posicion 90, mirando hacia al frente y con la mancuerna simular que esta serruchando, realizarlo con ambos brazos y en series de: 2x10 y 2x8.

Ejercicios para agrandar la espalda: Antes de comenzar, es importante tener claro que todo ejercicio realizado de la manera adecuada y con movimientos completos darán resultados mucho más rapidos que aquellos que no se realizan correctamente, por lo tanto describiré de forma detallada cada uno de ellos.

Comenzaré a describir todos los ejercicios para espalda que han demostrados ser los más eficaces para incrementar y definir la musculatura. Si deseas copiar algunas imágenes y colocarlas en tu página web, puedes realizarlo, tal que incluyas un enlace activo a www.gimnasiototal.com, desde tu sitio web.

http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosparaespalda.html

Polea tras-nuca: Sentado(a) en el equipo con poleas, se agarra la barra con los brazos extendidos (como se muestra en la figura) y luego se hala hacia abajo por medio de la flexión de ambos brazos, de tal forma que la barra se acerque o toque el cuello por la parte de atrás. Luego vamos extendiendo los brazos hacia arriba con un movimiento controlado (sin soltar la barra de un solo), hasta la extensión completa. Un error común consiste en ayudarnos agachando la cabeza y flexionando el tronco durante el descenso, lo cual debemos evitar. Siempre mantendras la espalda recta. Este es uno de los ejercicios para espalda que no debe faltar en la rutina de culturismo desde principiantes hasta avanzados, ya que es fácil de ejecutar y puedes incrementar de peso rápidamente. Los principales músculos que entrenarás son los de la región superior y media de la espalda.

Polea al pecho: Sentado(a) en el equipo con poleas con ligera inclinación del cuerpo hacia atrás, se agarra la barra con los brazos extendidos (como se muestra en el dibujo) y luego se hala hacia abajo por medio de la flexión de ambos brazos, de tal forma que la barra se acerque o toque el pecho. Luego vamos extendiendo los brazos hacia arriba con un movimiento controlado (sin soltar la barra de un solo), hasta la extensión completa. La inclinación del cuerpo hacia atrás deberá ser siempre la misma, tanto en el movimiento de descenso como en el ascenso, ya que la fuerza la realizarás en los músculos de la espalda y no deberás dominar el peso por medio de una inclinación mayor del cuerpo. Si esto te sucede, es preferible que disminuyas el peso y realices un mejor ejercicio. La región de la espalda que entrenarás son las que llamamos "aletas" y que incluyen los músculos redondo mayor, infraespinoso y dorsal ancho.

Remo en máquina: Sientate en la máquina de remo y ajusta la posición para extender por completo los brazos. Realiza la flexión de ambos brazos hasta que las muñecas esten alineadas con el pecho. Posteriormente regresarás a la posición original de forma lenta y controlada. Recuerda que en la mayoría de los ejercicios para espalda, la clave esta en realizar el desplazamiento sin ayuda del peso del cuerpo, para que de esa forma trabajen los músculos que estamos ejercitando. La región de la espalda que entrenarás son las que llamamos "aletas" y que incluyen los músculos redondo mayor, infraespinoso y dorsal ancho.

Remo inclinado con barra: De pie, con los pies separados a la altura de los hombros, agarra una barra colocándo las manos a una anchura mayor que la de los hombros y las palmas hacia adentro; las rodillas ligeramente flexionadas. El desplazamiento comienza con la extensión de ambos brazos hacia adelante pero con ligera tendencia descendente para luego realizar la flexión y acercar la barra al pecho con un desplazamiento ascendente. Los principales músculos implicados son el redondo mayor, infraespinoso y dorsal ancho, siendo muy buen entrenamiento para las "aletas". Si vas a participar en una competencia de culturismo, deberás practicar todos los ejercicios que hemos descrito para las "aletas", ya que es una zona que ampliará tu espalda grandemente.

Barra al mentón: De pie, agarra una pesa con las manos colocadas a la anchura de los hombros y las palmas hacia adentro. Eleva el peso en línea recta hacia el mentón y acércalo lo mas posible a éste, para luego iniciar el descenso y repetir el levantamiento. Este es uno de los ejercicios para espalda que no debe faltar en toda rutina de culturismo, ya que es específico para ejercitar principalmente el trapecio.

Remo en polea: Sentado(a), en un equipo con polea baja, coloca los pies en las plataformas de tal manera que tus rodillas esten ligeramente flexionadas. Agarra la barra que esta conectada con el cable a las poleas e inclinate ligeramente hacia adelante (ver figura); en esta posición iniciarás el desplazamiento por medio de la flexión de ambos brazos hacia atrás acercando las manos al pecho y al mismo tiempo enderezando la espalda y sacando el pecho. Por último, realizarás un movimiento de extensión controlada hasta la posición original. Los ejercicios para espalda como el anterior,requieren cierta práctica para realizarlos de forma adecuada, por lo que puedes iniciar con un menor peso y cuando domines el movimiento, incrementar el peso. Ejercitarás principalmente las "aletas" (dorsal ancho, redondo mayor e infraespinoso).

Dominadas: Es colgándote de la barra de dominadas con las manos colocadas a una anchura mayor que la de los hombros y con las palmas hacia adelante(ver dibujo). Flexionarás los brazos para elevar todo tu cuerpo (sin impulso de las piernas), hasta que tu cabeza supere la altura la barra de dominadas pero por atrás de ésta. Posteriormente descenderás el cuerpo de manera controlada a su posición inicial. De esta manera trabajarás el trapecio y el dorsal mayor principalmente. Una variante consiste en realizar el mismo movimiento, pero llegando a tocar la barra de dominadas con la parte de atrás del cuello.En este caso entrenarás principalmente el trapecio, dorsal ancho y el romboides mayor. De todos los ejercicios para espalda las dominadas, es uno de los más difíciles en el culturismo, por la fuerza necesaria para elevar todo el cuerpo, por lo que no es recomendable para principiantes ni intermedios, siendo preferible adquirir fuerza con la polea tras-nuca y solo entonces pasar a realizar las dominadas.

Recuerda que todos los ejercicios para espalda que se han descrito, son lo que te darán mayor volumen, definición y fuerza, siendo los mas recomendables cuando tu deseo sea incrementar tu masa muscular. Otros ejercicios para espalda pueden ser utilizados cuando hayas alcanzado la musculatura que desees y hacer menos monótona una rutina de culturismo.

Ejercicios para aumentar y mejorar el busto: Los senos están constituidos por tejido glandular y adiposo y se ubican por delante de un músculo llamado pectoral. Por eso, al aumentar el tono de este músculo, se logra mejorar el aspecto general del busto.

Los ejercicios para aumentar el busto que te propongo, los debes realizar con poco peso. Te sugiero no pasar de las 10 o 12 repeticiones, ya que si ejercitas demasiado, llegando al final de la serie con gran fatiga muscular, tus senos perderán la forma que los caracteriza. Esto ocurre porque el músculo solicita grasa como combustible y la tomará de tu busto, dándole una forma aplanada.

Cómo hacer busto
De pie, con la espalda recta y el abdominal activado.
oColoca tus manos palma contra palma, a la altura del pecho, con los codos hacia afuera.
oPresiona las manos una contra otra en forma gradual, aumentando la intensidad durante 7 segundos, para luego aflojar en forma controlada. Esto es una contracción estática, repite 6 a 7 veces.

Ve a la posición de cuadrupedia (cuatro patas).
oApoya las manos contra el suelo, a la misma altura de los hombros.
oLas rodillas también contra el suelo, separadas el ancho de caderas, eleva los talones y crúzalos por detrás.
oLa espalda debe estar recta, sin curvarse para abajo, ni para arriba.
oEl peso del cuerpo debes sentirlo a la altura del pecho y brazos.
oFlexiona los brazos, con los codos hacia afuera, bajando el pecho hacia el suelo, recuerda mantener la espalda recta.
oVuelve a la posición inicial, repite entre 8 y 12 veces de acuerdo al nivel de fatiga que tengas.

Estos ejercicios te permitirán tonificar el músculo pectoral, mejorando la postura del mismo y el aspecto general de tu busto.

Recuerda, en este caso, no ejercitarte hasta el agotamiento para evitar el aspecto aplanado de tu seno ejercitarte hasta el agotamiento para evitar el aspecto aplanado de tu seno.

Ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos:

Ejercicios para levantar la cola: Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos. Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.

Ejercicio para aumentar los glúteos:
Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

Ejercicio para fortalecer los glúteos:
Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás.
Coloca tus manos en la cintura.
Flexiona ambas rodillas.
Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
Haz tres series de 10.
Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.

Ejercicio para levantar la cola:
Colocate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
Separa las piernas, como una V, y pon los brazos pegados al cuerpo.
Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.
Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.

Ejercicios para piernas y conseguir unas piernas perfectas: Las piernas son el sostén del cuerpo, son las que trasladan a las personas de un lado a otro y son particularmente una de las partes más adoradas, pero si tienes algunos problemas con tus piernas deberías pensar que ello tiene solución y aquí te ofrezco una serie de consejos que he encontrado en Internet para ti y que te darán informaciones para que tus piernas luzcan más hermosas que nunca.

Lo que pretendo no es piernas anchas y musculosas, sino fibrosas, fuertes y hermosas. Lo que importa es lo de adentro lo primero que es necesario decir es que si tú deseas tener unas piernas envidiables por fuera, deben cuidarse mucho por dentro: mantén una dieta adecuada, bebe mucho líquido, no ingieras alcohol, ni fumes, y evita de no consumir grasas.

Un dato importante es que las caminatas estimulan la circulación a la vez que ayudan a tonificar los músculos, tú también puedes darte duchas frías, mientras te masajeas con una esponja exfoliante para tonificar y mejorar la circulación sanguínea.

Algunos ejercicios recomendados: Intenta practicar estos ejercicios todos los días y si es posible más o menos a la misma hora, te ayudarán a relajarte y a mantener tus piernas descansadas.

Primer ejercicio: recuéstate en el suelo y apoya tu cabeza sobre tus brazos. Delante tuyo debe haber una silla sobre la cual apoyarás sus talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repite este movimiento 5 veces.

También es necesario para activar la circulación y lograr relajarse colocarse en esta misma posición pero simplemente apoyar los talones sobre la silla para favorecer el retorno sanguíneo.

Segundo ejercicio: para prevenir la flaccidez siéntate sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego dobla las rodillas hacia tí y manté ese equilibrio durante unos segundos, extiende y repite el movimiento. Realiza cinco veces.

Tercer ejercicio: para beneficiar la circulación el masaje es ideal. Cada vez que te bañes procura darte un masaje enérgico e intenso en tus piernas con una esponja con cremas exfoliantes o con una manopla que cumpla esa función, de ese modo activará la circulación y eliminará células muertas e impurezas. Luego del baño colócate cremas hidratantes o lociones. Ten en cuenta que los glúteos son parte de las piernas y que los masajes deben comenzar en los tobillos.

Las escaleras: si bien el subir escalera es muy cansador, es una actividad que se tiene al alcance y sin ningún costo y ofrece múltiples beneficios ya que ayuda a quemar grasas, a disminuir la celulitis y a mantener unas piernas más atléticas.

Para flexión de rodillas: párate derecha, inspira y baja a la posición de cuclillas elevando los brazos hacia delante para mantener el equilibrio y la espalda derecha. Repite entre 10 y 15 veces.

Otro ejercicio consiste en separar bien las piernas y, apoyar las manos en rodillas. Luego flexionar cada pierna alternadamente desplazando el torso erguido hacia el lado de la pierna flexionada y estirando al máximo la otra.

Trabajo de modelación: separa tus pies levemente y mantén tu cuerpo derecho, toma aire profundamente, flexiona rodillas suavemente y eleva sus talones ejerciendo la fuerza en los gemelos.

Párate derecho con las piernas separadas y la espalda recta, el ejercicio consiste en flexionar las piernas lo máximo posible sin levantar talones ni arquear su espalda. Repite diez veces.

Recuerda que el alcohol, los embutidos, dulces y gaseosas no son buenos, y sí lo son el agua, las verduras y los masajes. Las naranjas ayudan a evitar problemas circulatorios, porque poseen componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.

Para la pesadez hierve dos puñados de hoja de vid en dos litros de agua durante 15 minutos, cuando esta esté tibia, sumerge tus pies durante unos 10 minutos, y masajea con este líquido hasta la zona de sus rodillas.

Los aceites, geles y cremas refrescantes, hidratantes y humectantes ayudan a aliviar las piernas y a darles un aspecto más lindo. Los geles, incluso, se absorben muy rápidamente puede utilizarlos en cualquier momento.

Otros consejos Como ya se dijo el caminar y subir escaleras son ejercicios excelentes para sus piernas.

Cada vez que puedas mantén tus piernas elevadas para activar el retorno de la sangre. Las duchas muy calientes no son muy buenas para la celulitis y las várices, por eso lo mejor es finalizar tu baño diario con una ducha de agua fría, aplica el chorro de agua sobre tus piernas en dirección ascendente, desde el tobillo hasta la ingle.

El objetivo de estos consejos es estimular la circulación superficial de las piernas y favorecer la eliminación de líquidos, reafirmando así los tejidos.

Recuerda, si tú sigues estas recomendaciones conseguirás unas piernas hermosas, pero sobre todo muy sanas. Es lo que quiero para ti!!!Torrente te quiere!.

 

¡?¡?

jajaj por que nunca nadie responde a mis preguntas en este foro xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber como puedo engordar mi culo!
por: kyaramlg
37
  Patinaje en madrid???
por: irisr19
1
  Cuerpo fitnees?
por: vanessa198821
7
  Hago dieta y deporte aerobico y no paro de subir de peso
por: shisucka
8
 
por: marksplit
0
 
por: vanedianas
0
  Chicas para equipo futbol femenino, zona val miñor (vigo)
por: coralrs
3
  Reducir volumen en la parte baja del abdomen
por: indecisamucho
2
  Hago deporte, como menos y no adelgazo ayuda!!
por: burbujaenamorada
14
  Urgente!! sólo me quedan 20 días
por: sagitario697
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com