Foro / Ocio

Dudaaa:s

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 4:00
I
ikhlas_8275302
5/4/11 a las 23:11

Hola! tengo 17 años y llevo jugando al voley unos tres años pero en un equipo del insituto, osea no muy bueno, pero este año hemos conseguido llegar a cuartos y estaba muy ilusionada, y hoy hemos perdido, pero bueno no lo llevo tan mal.. pero este año me he dado cuenta de que me encanta el voley y de que me gustaria estar en un quipo y mejorar pero nose que hacer porque peinso que soy demasiado mayor para qe me cojan en cualquier equipo y el voley es lo unico qe me hace sentir realizada..nose que hacer si ir a un equipo, dejarlo pasar..nolose:S

Ver también

A
an0N_587658499z
10/4/11 a las 10:53

Me pasa lo mismo
hola, yo tengo el mismo problema que tú pero con el atletismo. empece en verano a irme a correr y ahora durante el curso también me estoy yendo algunos dias, y me he dado cuenta de que me gusta el atletismo. me gustaría apuntarme el problema es que tengo 15 años y como la gente se suele apuntar con 7 o 8 años... ayer empece una charla con este tema, estoy esperando a que alguien conteste y me de su opinión, pero creo que me voy a apuntar. si de verdad te gusta el voley yo creo que deberías apuntarte, ademas que si te esfuerzas puedes llegar a ser tan buena como otras chicas que lleven años jugando.

A
an0N_727366999z
12/4/11 a las 4:00

Desde fuera...
Bueno chicas, yo no estoy en vuestra misma situación (más que nada, porque no me llama la atención ningún deporte en concreto xD).

Pero creo que lo importante son las ganas y el esfuerzo que se ponga! Y no la edad

Es como esas personas mayores de 25 o 30 años, que deciden que quieren estudiar una carrera. No se rinden porque se les haya pasado "su tiempo"... luchan por lo que quieren! Y lo consiguen.

Pues lo mismo, chicas... si es lo que queréis, es lo que os hace sentir llenas, adelante! Nunca es tarde para nada, ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir