en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Defensa personal femenina en bcn

HOla! Soy una chica de barcelona.
Llevo muxo tiempo bsucando un sitio donde impartan un curso de defensa personal solo para chicas, pero no lo encuentro. Es raro que en muxos sitios no haya esta disciplina. Me gustaria si alguien sabe que me pasará información de gimnasios de barcelona, mas concretamente de esplugas de llobregat, que se practica este deporte.

Muxisimas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mugendo es increible y lomejor para defensa personal para mujeres mugendo

A MI ME PASABA LO MISMO Y AHORA ESTOY DESDE HACE 1 AÑO CON MUGENDO, MUGENDO,MUGENDO ENTRENANDO Y MI VIDA A CAMBIADO MUCHO HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE HACEN LO MISMO PERO SON UNOS FARSANTES Y MUGENDO ES AHORA MISMO EL MEJOR SISTEMA DE MUGENDO DE DEFENSA PARA MUJERES GRACIAS JAVIER SAENZ POR AYUDARNOS A TANTAS MUJERES

Clases defensapersonal- www.artesmarcialespro.com

Tu puedes defenderte!
El programa de Clases de Defensa Personal Mugendo Barcelona es un programa eficaz que enseña como defenderse con éxito contra un atacante de cualquier tamaño.
El método de enseñanza de defensa personal, está basado en usar la "práctica" como la mejor manera de aprender.
En todos nuestros programas y clases de defensa personal , contarás con un preparado equipo de instructores titulados en defensa personal que te ayudarán a obtener seguridad, en escenarios adecuados y en todo tipo de situaciones, en las que desarrollarás una "real" defensa personal barcelona, sin contacto y sin los riesgos del entrenamiento de contacto.
Todas las clases de defensa personal Barcelona que se desarrollan en nuestras escuelas de Barcelona estan compuestas por equipos mixtos, hombre y mujer, para ayudarte en la escalada de la confrontación física y psíquica.
www.artesmarcialespro.com

Gran promocion gimnasio athlon de viladecans (barcelona)

Hola!!! nosotros trabajamos todo lo que es defensa personal femenino, asi mismo trabajamos como saber reaccionar, respoder y que hacer en cualquier momento para poder defendernos, lo cierto que el saber defenderser hoy en dia es algo muy importante por los tiempos en que estamos corriendo. En nuestro gimnasio esta Laura Jurado, una sensei que es experta en este sector y que a trabajado con la IPA (asociacion internacional de policia) impartiendo cursos de defensa personal a mujeres. Si quieres mas informacion ella te atenderá:
Estamos en:

C/ del Sol 64, Tel- 93 637.21.16

Viladecans (Barcelona)
Visita nuestra web:
www.athlonbox-fit.com

Sabado 21 de noviembre curso gratuito de defensa personal en viladecans mugendo

EL SABADO 21 DE NOVIEMBRE EN VILADECANS, MUGENDO VILADECANS SE CELEBRA UN CURSO GRATUITO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO MUGENDO EN VILADCANS COLABORANDO CON VARIAS ORGANIZACIONES ESTA DESARROLLANDO UN PROGRAMA INCREIBLE DE MUGENDO DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES POR FAVOR INFORMATE EN LA CALLE DR. REIG96 MUGENDO, MUGENDO Y MUGENDO ES INCREIBLE NO TE DEJES ENGAÑAR.

Defensa personal

buenas. Yo hice un curso de defensa personal muy completo. El profesor imparte clases dinámicas y sobre todo prácticas por si en algún momento dado necesitas saber alguna arte marcial.Por lo menos sentirte segura. Se dan en el Esportiu Badrena, y está en Sants.Tienes la L1 L3 L5 y renfe , Galileo 142.Te lo digo pq va muy bien, te sientes que por lo menos te encuentras segura..

El 23 de mayo curso defensa personal gratuito.

El prósimo día 23 de Mayo a las 16'30 h el gimnasio Athlon de Viladecans organizará con el apoyo de IPA "Asociación Internacional de Policía" un curso de defensa personal totalmente gratuito para mujeres. Se celebrará en el Polideportivo El Centro de Viladecans (Avda. Generalitat), será impartido por el Master Miguel Angel Cerdan y los senseis Laura Jurado, Tamara Ollero y Francesc Calderón.
Os esperamos a todas !!!!!

Defensa personal femenina

Hola.

En Sant Adrià de Bess (Barcelona) se están impartiendo clases de defensa personal tanto para hombres como para mujeres. Si quieres información puedes consultar a mi correo robert.gf@gmail.com

Saludos.

Francisco, profesor de defensa personal en barcelona

Hola, soy Francisco, Cinturon negro de judo y profesor de defensa personal.
Si te interesan mis clases particulares, no dudes en llamarme. Tengo estudios superiores, soy culto y educado

Tel. 600654059

Defensa personal por laura jurado

PRUEBA UNA CLASE TOTALMENTE GRATUITA.WWW.ATHLONBOX-FIT.COM EN MAESTROS

Defensa personal

hola soy laura doy clases de defensa personal femenino,con total seguridad te invito a una clase gratuita sin ningun compromiso,los sabados tambien te dejo la pagina web para que le eches un vistazo llamame www.athlonbox-fit.com

Defensa personal clases particulares viladecans

clase particulares de defensa personal adomicilio,o en ecuela inpartido por laura jurado ,miguel cerdan www.athlonbox-fit.com tlf 670056139

Busco curso de defensa personal en valencia

Hola, soy una chica de Valencia que en mi trabajo paso muchas horas con adolescentes de centros de menores que proceden de familias desfavorecidas. En algunas ocasiones necesito defenderme puesto que algunos son bastante violentos y me gustaría muchísimo que alguien me contestara para poder hacer el curso y sentirme más segura en mi trabajo. Muchas gracias.

Clases autodefensa femenina

Hola soy alumna e instructora en formacion de defensa personal femenina, en valencia.
Es un sistema facil que no requiere ningun conocimiento de artes marciales. Es el primer sistema de autodefensa femenina del mundo para mujeres he impartido por mujeres. Efectivo al 100%. Este mes de diciembre es el ultimo de matricula abierta, asi que aprobecha la oportunidad. WOMAX - IVAD. Puedes buscarlo en internet o telefono: 635608397

Te aconsejo "krav maga"

Busca en internet sobre Krav Maga ( metodo de autodefensa israeli)y te convenceras sola...
Se trata del mejor método de defensa, ya que se aprende rápido y es muy fácil, no se necesita base alguna.
Una vez, buscando información para una mia de Valencia, ví en internet que en Valencia de vez en cuando hay cursos de fin de semana...puedes probar y si te gusta seguir hacendolo..
Yo hice taekwondo y no tiene comparación...aquello lo recuerdo como mucho ejecicio de pierna y tal, pero ejercicios ataque-defensa no siempre...En el Krav Maga no hay katas ni historias...se aprende continuamente cómo neutralizar castanazos de contrarios...
Y eso en tu trabajo te vendria bien..Esquivar y parar con un guantazo o como sea a esos menores, pero sin ser más agresiva de lo necesario, sólo marcando distancias...
Bueno, espero q te sirvan mis espontaneas ideas...

Te aconsejo el combat hapkido como el mejor sistema de defensa personal

Hola amigas, deciros que soy practicante de COMBAT HAPKIDO en la Escuela Oficial "En Forma" de Xativa (Valencia) y que es una de mis experiencias más maravillosas, es impresionante este arte marcial de defensa personal, muy completo, de una eficacia brutal en situaciones reales, pues este sistema se ha concebido exclusivamente para defenderse en todas las posibles agresiones y amenazas de la calle; es muy funcional y práctico, se aprende muy fácilmente y sin perder tiempo en las clases practicando aspectos técnicos que resultan inútiles en situaciones reales. Se aplican llaves y golpes a puntos vulnerables del agrersor, y sin necesidad de fuerza física neutralizas al oponente... es impresionante. Deciros a todas las que esteis pensando en iniciaros en un arte marcial, en especial las que busqueis un sistema de Autodefensa, de Defensa Personal Femenina, que os intereseis por el COMBAT HAPKIDO. Encontrareis mucha información en esta web http://www.combathapkido.info
Ciao, amigas.
Hapkidoka.

Defensa personal femenina

hola me llamo José Luis Montes y llevo 28 años dedicado a las artes marciales, concretamente en los últimos años me he especializado en la defensa personal femenina, e la que imparto cursos mensuales, te ejo mi móvil y mail y te explico más cosas que te interesen sobre mis cursos.
655 345 801 defensaoriental@yahoo.es

saludos

Spray aerosol de pimienta "defensa personal para todos"

Vendo sprays de pimienta:
Pequeño bote de aerosol con un compuesto de pimienta que al ser rociado en la cara del agresor le provoca una parálisis durante varios minutos.
Producto ideado para la defensa y no para el ataque
Envíos contra reembolso.

Mas información: spraydepimienta@hotmail.com

Autodefensay proteccion

hola tengo 21 años y he visto tu mensaje estoy interesada en comprarlo siempre que el precio sea razonable,si para ti es mejor ,a mi me gustaria hacerlo contrarembolso,atentamente y esperando tu contestacion.

Spray

Hola estaría interasado en el spray llamame por favor y hablamos del precio a ,lo mejor te compro varios

655 345 801

José Luis

Lugar donde practicar defensa personalñ femenina

Hola noe,
hoy he leido tu consulta sobre dónde hacer defensa personal femenina. Hace meses que hiciste la consulta y quizás hayas encontrado un lugar en dónde hacerlo, pero por si no es así o quieres continuar, te diré, a tí y a todas las interesadas en practicarla, que puedes dirigirte al "Esportiu Rocafort" en C/ Floridablanca,41 Bcn.Tel: 934.264.717.
Yo soy allí profesora de Aikido, y a partir del mes que viene empezaremos a promocionar clases de defensa personal femenina, que empezarán en septiembre si esta nueva actividad tiene buena acogida.
La diferencia de las clases que haremos nosotros es que el curso no será un monográfico de tres meses como acostumbra a hacerse en la mayoria de los sítios, sino serán clases de septiembre a julio. Esta actividad se implantará en el gimnasio y si funciona continuará indefinidamente, lo cual os proporcionará más seguridad, facilidad y fluidez de movimientos a la hora de realizar una técnica para neutralizar a un agresor. Esta es la difenrencia con un curso de poca duración en el que os explican qué debeis hacer para defenderos pero luego al acabar el curso os quedais sin poder continuar practicando y perfeccionando lo que habeis aprendido, cosa que es primordial a la hora de tener una respuesta segura y rápida a un ataque.
En principio los horarios serán de mañana, martes y jueves.
Espero que la la información que os he dado os sea de utilidad,
un saludo!

◀  Arriba de la página

Ejecicios para el aumento de pechoAyuda con el "mini stepper"Alguien que practique el body step¡¡¡Ejercios,cuantos minutos???Que es la l-carnitina ayuda plis ??????Ejercicios para levantar y tonificar glúteos.Rebajar algunas zonas especificas de mi cuerpo ayuda! Hola soy nueva en este foro y me gustaria a ver si me podeis dar algun consejo sobre mi barrigaBicicleta de spinning, tengo problemas con ella.......¿que debo hacer con la piel flácida?Entrenador personal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam