Foro / Ocio

No se nadar

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 12:08
A
aurora_6164287
31/1/11 a las 18:50

Hola a todas! empiezo por el principio haber si alguien me puede ayudar. Por problemas de espalda y de salud me e apuntado a natacion. Tengo la espalda un poco mal, trigliceridos altos y e adelgazado y quiero tonificar, pero el problema es que jamas en la vida e nadado con monitor por problemas de dinero entonces eso de nadar bien no es lo mio, ahora por temas de horarios tampoco puedo... la verdad que me quema muchisimo y acabo con unas agujetas increibles y hecha polvo!! alguien me puede dar algun consejo sobre como nadar para no hacerme daño haciendolo porfa?? y cuanto tiempo me recomendais que nade?
necesito no rendirme!!!!!

mil gracias a todas!!

Ver también

I
inge_9111732
3/2/11 a las 9:52

Para aprender a nadar
sin que te duela hay que aprender a nadar con un monitor, aunque sea al nivel de niños pequeños. Cuanto antes nades, antes te podrás tratar esos problemas de espalda, la natación es un ejercicio buenísimo.

C
carol_7282125
5/3/11 a las 12:08
En respuesta a inge_9111732

Para aprender a nadar
sin que te duela hay que aprender a nadar con un monitor, aunque sea al nivel de niños pequeños. Cuanto antes nades, antes te podrás tratar esos problemas de espalda, la natación es un ejercicio buenísimo.

Natacion
Con un montior proto aprendera muy rapido! y para la espalda te ira de lujo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir