Foro / Ocio

Busco gente para correr por madrid...

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 1:55
I
iokin_6904108
17/10/10 a las 10:18

Pues eso, que busco gente chicos y chicas para ver si podemos juntarnos y correr por Madrid... que es muy aburrido hacerlo sólo, yo corro a nivel amateur, de hecho lo hago bastante lento, pero da igual, el caso es juntarse, que cada uno cuando empecemos vaya a lo suyo, y vernos todos de nuevo al final... creo que de esta forma, daría bastante menos pereza...

Quien le apetezca que me mande un privado, y vamos viendo como lo podemos hacer!.

Besos.

Ver también

F
farid_7082629
22/10/10 a las 1:35

Lo importante es correr
Claro .Ejercitarse,es lo importante,solo acmpañado,da lo mismo.Felicitaciones por la intencion que tieneYo corro hace aprox.3 años y la felicidad que me da el trote es indescriptible,es algo adictivo ,termino uno y estoy pensando en el proximo. Corro por bosque playa ,etc.Tengo 54 años y mientras pueda moverme lo hare,saludos desde Chile

A
abass_7093015
22/1/11 a las 1:55

Hola!!!
No se si este mensa lo has pusto en este año en el que estamos..bueno, en 2010, porque veo que fue en octubre, o si se te han pasado ya las ganas de correr...
Ojalá no y ojalá no esés muy lejos para mis rutillas... Suelo hacerlas muy sencillas, pero sí de larga duración... Estoy por la zona sur de Madrid... Te paso mi tel y mi mail para que me cuentes lo que sea, y espero poder acompañarte a correr en breve... Verás cómo mejorar está sólo en la cabeza....
Un abrazote.
Luis
6291 88888
jotmeil_com@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram