Foro / Ocio

Como levantar gluteos y eliminar la llantita

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 11:24
vero00portman
vero00portman
31/8/10 a las 5:27

hola, quisiera que me recomendaran algunos ejercicios para levantar y tonificar los glúteos y algunos otros para bajar la llantita, no es la gran cosa, pero me gustaria eliminarla por completo, gracias ^^

Ver también

R
rahaf_9151548
10/9/10 a las 1:42

Levantar gluteos
Hola Vero te cuento,quieres eumentar gluteos y senos? la solucion consumiendo suplementos alimenticios naturales,que te los pone duritos de buen tamaño,esta vitamina contiene un aminoacido la arginina,que tiene la propiedad de regenerar todos los tejidos ,ligamentos,de paso recuperas salud te interesa,escribeme y dime de que parte eres para darte la direccion donde lo puedes adquirir,mi correo es, rovimi@live.com. saludos Rosa

Y
yun_8688321
16/9/10 a las 22:45
En respuesta a rahaf_9151548

Levantar gluteos
Hola Vero te cuento,quieres eumentar gluteos y senos? la solucion consumiendo suplementos alimenticios naturales,que te los pone duritos de buen tamaño,esta vitamina contiene un aminoacido la arginina,que tiene la propiedad de regenerar todos los tejidos ,ligamentos,de paso recuperas salud te interesa,escribeme y dime de que parte eres para darte la direccion donde lo puedes adquirir,mi correo es, rovimi@live.com. saludos Rosa


a mi tambien me interesa,de donde la compro???

A
an0N_1002498499z
21/9/10 a las 21:42
En respuesta a rahaf_9151548

Levantar gluteos
Hola Vero te cuento,quieres eumentar gluteos y senos? la solucion consumiendo suplementos alimenticios naturales,que te los pone duritos de buen tamaño,esta vitamina contiene un aminoacido la arginina,que tiene la propiedad de regenerar todos los tejidos ,ligamentos,de paso recuperas salud te interesa,escribeme y dime de que parte eres para darte la direccion donde lo puedes adquirir,mi correo es, rovimi@live.com. saludos Rosa

Hola
en donde puedo comprar esa vitamina aqui en colombia

R
rem_9408096
11/10/10 a las 4:19
En respuesta a rahaf_9151548

Levantar gluteos
Hola Vero te cuento,quieres eumentar gluteos y senos? la solucion consumiendo suplementos alimenticios naturales,que te los pone duritos de buen tamaño,esta vitamina contiene un aminoacido la arginina,que tiene la propiedad de regenerar todos los tejidos ,ligamentos,de paso recuperas salud te interesa,escribeme y dime de que parte eres para darte la direccion donde lo puedes adquirir,mi correo es, rovimi@live.com. saludos Rosa

Interesada
hola ami tambien me gustaria comprarlo donde lo puedo conseguir en Venezuela

Z
zara_7965571
11/10/10 a las 11:24

Ponerse en forma
Lo mejor para levantar glúteos y sobre todo y más importante, el ánimo, es hacer ejercicio. Os dejo un artículo que he escrito sobre cuatro maneras divertidas y novedosas de ponerse en forma. ¡Espero que os sea de utilidad!

http://gimnasioactividades.suite101.n et/article.cfm/como-ponerse-en-forma-y-relajarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook