Foro / Ocio

Busco amigas en bilbao para hacer deporte

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 10:02
G
gaby_6872243
12/8/10 a las 21:29

Hola, soy una chica de bilbao que me gusta mucho salir a andar, montar en bici, monte...lo que surga. Si te animas, estaría encantada de poder disfrutar juntas de estas actividades. Mandarme un privado y hablamos.

Ver también

K
khan_7285449
18/8/10 a las 10:52

Me gusta lo del deporte
soy un chico muy deportista
puede que no sea lo que buscas
pero podria darme una oportunidad
soy de bilbao

Y
yaiza_5866924
20/8/10 a las 7:56

Feminidaaaddd
holaaa habeis visto lo de las niñas revolucionarias del deporte y la moda femenina?
estoy como loca por conseguir la ropa pero no se cmoooo
alguien podria ayudarmee por favor
aqui les dejo uno de los linkss http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1348177/1348177
graciaasss

N
nini_8053653
3/3/12 a las 11:12

Hola
ya se que hace tiempo que escribiste el mensaje, pero yo tambien estoy buscando gente para hacer deporte, y conocer gente nueva. soy una chica de 28 años. busco gente para salir. si lo deseas escribeme. gracias. un saludo

N
nini_8053653
3/3/12 a las 11:12

Hola
ya se que hace tiempo que escribiste el mensaje, pero yo tambien estoy buscando gente para hacer deporte, y conocer gente nueva. soy una chica de 28 años. busco gente para salir. si lo deseas escribeme. gracias. un saludo

A
ahinoa_9003747
8/3/12 a las 19:23

Para mi es un poco tarde yaaaaaaa
a buenas horas busco esto .Deseando de buscar a alguien que le guste andar en bici y senderismo es la mejor aficion que tengo , encontrar alguna chica que le guste ..Pero haora es tarde me parece .Me he quedado embarazada de 6 semanas .Bueno nunca es tarde un saludo

A
ahinoa_9003747
8/3/12 a las 19:23

Para mi es un poco tarde yaaaaaaa
a buenas horas busco esto .Deseando de buscar a alguien que le guste andar en bici y senderismo es la mejor aficion que tengo , encontrar alguna chica que le guste ..Pero haora es tarde me parece .Me he quedado embarazada de 6 semanas .Bueno nunca es tarde un saludo

A
ahinoa_9003747
8/3/12 a las 19:23

Para mi es un poco tarde yaaaaaaa
a buenas horas busco esto .Deseando de buscar a alguien que le guste andar en bici y senderismo es la mejor aficion que tengo , encontrar alguna chica que le guste ..Pero haora es tarde me parece .Me he quedado embarazada de 6 semanas .Bueno nunca es tarde un saludo

A
ahinoa_9003747
8/3/12 a las 19:23

Para mi es un poco tarde yaaaaaaa
a buenas horas busco esto .Deseando de buscar a alguien que le guste andar en bici y senderismo es la mejor aficion que tengo , encontrar alguna chica que le guste ..Pero haora es tarde me parece .Me he quedado embarazada de 6 semanas .Bueno nunca es tarde un saludo

G
gaby_6872243
16/4/12 a las 17:01
En respuesta a ahinoa_9003747

Para mi es un poco tarde yaaaaaaa
a buenas horas busco esto .Deseando de buscar a alguien que le guste andar en bici y senderismo es la mejor aficion que tengo , encontrar alguna chica que le guste ..Pero haora es tarde me parece .Me he quedado embarazada de 6 semanas .Bueno nunca es tarde un saludo

Hola
Hola, ¿que tal? hacía tiempo que no entraba en los foros y veo que me has contestado, gracias. Asi, que estás embarazada ¿que tal lo llevas?. Bueno, yo lo que busco es gente maja para andar en bici, subir al monte o simplemente pasear, por la zona de Bilbao. Bueno, ya me dirás si sigues interesada ¿vale? un saludo

G
gaby_6872243
16/4/12 a las 17:01
En respuesta a ahinoa_9003747

Para mi es un poco tarde yaaaaaaa
a buenas horas busco esto .Deseando de buscar a alguien que le guste andar en bici y senderismo es la mejor aficion que tengo , encontrar alguna chica que le guste ..Pero haora es tarde me parece .Me he quedado embarazada de 6 semanas .Bueno nunca es tarde un saludo

Hola
Hola, ¿que tal? hacía tiempo que no entraba en los foros y veo que me has contestado, gracias. Asi, que estás embarazada ¿que tal lo llevas?. Bueno, yo lo que busco es gente maja para andar en bici, subir al monte o simplemente pasear, por la zona de Bilbao. Bueno, ya me dirás si sigues interesada ¿vale? un saludo

B
bjorn_6904584
12/3/14 a las 21:15

Bici
HOLA, LA VERDAD, ES QUE ME SORPRENDE PERO SE ENCUENTRA POCOS FOROS PARA ANDAR EN BICI CON MAS PERSONAS, NO SE SI TE INTERESA ANDAR CON UN CHICO, PERO A MI ME ENCANTARIA TERNER COMPANIA, GRACIAS

E
enar_8533385
20/5/15 a las 10:02

Amistad
HOla me encantaria hacer amigas para ir al monte o andar bueno lo de la bici tambien puede,estar bien soy de Bilbao y tengo las tardes libres... un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir