Foro / Ocio

Duda con los abdominales

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 16:52
A
amalya_9488048
17/7/10 a las 10:31

desde hace un par de meses estoy relizando todos los dias ejercicios abdominales, superiores,inferiores,......la cosa es que en vez de notar que la "barriguilla" disminuye ,la tengo mas dura y mas picuda y me da la sensacion que se me nota mas, que esta mas pronunciada... asi que tengo un lio que no se si seguir haciendolos o no...

gracias.

Ver también

I
iana_8315191
17/7/10 a las 16:52

Sigue
Hola!!!!
Por lo que cuentas sólo veo que estés haciendo abdominales y el efecto de los abdominales es el que tú dices...en realidad quizá no se te note más y sea cosa tuya porque no tienes el efecto que deseabas, pero lo que sí es cierto es que los abdominales no te harán adelgazar, te harán desarrollar músculo, que es diferente.....Sigue haciéndolos, pero tienes que combinarlo con algún tipo de ejercicio cardiovascular: bici, correr, nadar....estos son los que te harán perder volumen y los abdominales contribuirán a convertir la grasa en músculo y que tengan un aspecto mucho más bonitos......Si haces cualquier ejercicio cardiovascular, tampoco es necesario que hagas abdominales todos los días, puedes hacer día sí y día no y dejar que los músculos se relajen....tendrás el mismo efecto....

Ánimo y en nada a lucir tops cortitos!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram