Foro / Ocio

Soy flaka y este deporte podria adelgazarme ?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 22:08
A
adaia_8880107
16/7/10 a las 19:52

Hola a todo
Espero que puedan resolver mis dudas y gracias por abrir mi Post.
Mis medidas aprox. son de 1.60 y 47k, paresco una modelo, se me notan los huesitos en mis hombros, y mis piernas estan chupadas(no me puedo poner una minifalda =(, y me pongo unos shorts, ya que es verano aca en España y un calor muy fuerte ¡ y la gente me mira =( ), mi ventaja es tener caderas, y pecho normales, por cierto tengo 18 años.

El punto es que, he comenzado este mes a practicar natación, quisiera saver si practicando este Deporte ara que adelgaze.. podre sacar musculos ? (especialmente quisiera sacarlas en las piernas y brazos). Y en el Gym, las bicicletas, no se como utilizarlas, asi que las utilizo manualmente, ya que los demas botones no entiendo nada .. y por aho vi .. calorias 5 6 9 mientras estaba utilizando las bicicletas ... pierdo calorias ?, tambien me apunte a una clase de TBC, que consiste en mejorar la resistencia y el cardiovascular por medio de unos bailes aerobicos .. y no saven ... sude demasiado... si sigo con este TBC voy a adelgazar ?

Mi tipo de Comida es normal .. ahora con esta crisis no se compra mucho.. como un plato menos de lo normal... me recomendaron tomar cebada y algunas vitaminas que pude verlos en este foro...

Si quiero seguir una dieta para engordar.. puedo hacer estos tipos de deportes ? no me restara ?

Espero sus humildes comentarios.

PD: Lo cierto es que soy peruana y viaje a España ... y para cuando valla de viaje a Peru, quiero estar llenita, y no flaka ¡ ademas si tengo buena imagen, espero que eso pueda ayudarme en futuros trabajos o relaciones sociales con la gente, ya que en España todas las chikas son wapas y tienen un figura que las envidio. Son llenitas =( ¡


Saludos ^^ y HELP ME ¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iana_8315191
17/7/10 a las 18:40

?¿?¿
1.60 y 47 kg te parece estar flaca????? Creo que estás delgada, pero de ahí a flaca, supongo que será más cuestión de que quizá en tu país se lleven más la mujeres carnosas, pero desde luego mejor estar delgada que pasarte de rechoncha, que luego con la edad verás que difícil se te puede hacer adelgazar si fueras llenita......y todos los ejercicios que estás haciendo adelgazan un montón, la natación ya ni te cuento......tienes que hacer músculo para ganar volumen.....pero bueno, veo que vas a un gimnasio, pide consejo a los monitores, hay ejercicios que queman muchísimas calorías pero hacen ganar pierna, por ejemplo el aerobic.....por otra parte, come cosas sanas pero que tengan muchas calorías, por ejemplo las nueces, son sanísimas pero engordan un montón.....come mucha fruta que tiene azúcar y te ayudará un poco a coger peso de forma sana....

Bueno, suerte con tu objetivo, pero no te pases!!!!!!

A
adaia_8880107
19/7/10 a las 18:41
En respuesta a iana_8315191

?¿?¿
1.60 y 47 kg te parece estar flaca????? Creo que estás delgada, pero de ahí a flaca, supongo que será más cuestión de que quizá en tu país se lleven más la mujeres carnosas, pero desde luego mejor estar delgada que pasarte de rechoncha, que luego con la edad verás que difícil se te puede hacer adelgazar si fueras llenita......y todos los ejercicios que estás haciendo adelgazan un montón, la natación ya ni te cuento......tienes que hacer músculo para ganar volumen.....pero bueno, veo que vas a un gimnasio, pide consejo a los monitores, hay ejercicios que queman muchísimas calorías pero hacen ganar pierna, por ejemplo el aerobic.....por otra parte, come cosas sanas pero que tengan muchas calorías, por ejemplo las nueces, son sanísimas pero engordan un montón.....come mucha fruta que tiene azúcar y te ayudará un poco a coger peso de forma sana....

Bueno, suerte con tu objetivo, pero no te pases!!!!!!

Gracias
Muchas gracias ...la verdad yo quiero sacar especialmente piernas ¡ si vieras .. estan chupadas mis piernas =( ¡¡
Otra ayuda Hel Me ¡¡¡

D
dekra_6470689
20/7/10 a las 8:58
En respuesta a adaia_8880107

Gracias
Muchas gracias ...la verdad yo quiero sacar especialmente piernas ¡ si vieras .. estan chupadas mis piernas =( ¡¡
Otra ayuda Hel Me ¡¡¡

Stassssssssss lokkaaaaaaaaaa
yo mido 1.64 y pesssooooo 44 k jaja eso es estar flaka eso despues de mi embarazo porqe antes pesaba 51 en lugar de subir bajeee peroo mis piernas son maravillosass me enkantannn por lo q tu dices lo uniko ke te falta es piernna si vas al gym preguntale a tu instructor que ejercicio te recomienda y estoyy seguraaa qe te servira aunqeee ai vecesss q no es cuestion de eso si noo de herenciaaaa

M
maren_6164642
20/7/10 a las 22:08

Que tal!
Pues si estas muy delgada, pues mmmm esq la verdad estas muy revuelta, demasiado, el primer punto de vista mio esq en tus clases de cualkiera de las que tomas pidas una asesoria y externes esas mismas dudas, pero tienes que saber de entrada que lo principal es la dieta, estamos asi aprox, 60% dieta, 30 ejercicio y 10 genetica ; sino tienes una correcta nutricion empezaras con agotamientos y te iras mermando poco a poco y luego entraras en un estado psicologico de pereza.

Para empezar con tus dudas mmmmmmm la natacion ace que se te musculen un poco los brazos y para ciertas mujeres se les anche la espalda ligeramente (pero eso ya es con el timepo) para las piernas no sirve, incluso sirve mas para la espalda baja y abdomen; la bicicleta dependiendo de la intensidad y del tiempo puede servir para tornear, muscular, fortalecer o adelgazar, ( tu lo que deseas es muscular y tornear supongo) , y lo dle baile que dices mmm me imagino que seran como zumba o aerobics, desconosco el significado de las siglas que usas.

Cualkier actividad para realizarse necesita de energia para poderse llevar acabo, ese es un principio de la biomecanica, incluso en el sueño se gastan calorias; al realizar tantas actividades necesitaras mas energia para poder llevarlas acabo por eso esq debes de llevar una correcta nutricion xq sino entraras en los estados qu ete mencione ace rato y si tu siguieras en dado caso haciendo las mimsas actividades sin alimentarte bien podrias lesionarte , sobre todo los hombros con la natacion y las rodllas con la bike y el baile.

Todo esto es agroso modo , recuerda siempre estar en contacto con personas que te puedan orientar y no te desanimes, yo creo que podras con tu objetivo y si ahorita no sabes mucho de ejercico y se te complican todas esas cosas, con el tiempo iras aprendidendo poco a poco . Te envio un fuertisimo abrazo, mis mejores deseos, xao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir