Foro / Ocio

Haciendo deporte crecere mas?????

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 17:54
A
aby_8869781
14/7/10 a las 13:22

hola tengo 14 años y la regla me vino a los 11 y medio. cuando me vino media 1'58 y ahora mido 1'64.quisiera crecer mas y por lo menos llegar a 1'71 o 1'72. me gustaria saber si seguire creciendo y si puedo crecer aun mas con algun deporte.
NECESITO AYUDA ... AYUDADME

Ver también

I
iana_8315191
17/7/10 a las 17:54

Mmmmmm
Hola cuerpazo,

con la edad que tienes, no desesperes, seguro que creces más....pero siento decirte que no se puede hacer nada para ser más alta, a parte de usar tacones.....no existe deporte que contribuya a esto, es más, si te das cuenta, los culturistas, los que empezaron a hacer músculo de muy jovencitos, son todos bajitos, pyues al desarrollar músculo impiden el crecimiento hacia arriba.....eso no quiere decir que no debas hacer deporte, no creo que te de por ser culturista....haz deporte para tener ese cuerpazo10 per sobre todo por todo lo bien que hace sentir y la salud que nos trae....

Venga wapa, no desesperes que los centímetros irán llegando...y si no, no tendrás el problema que tengo yo, que veo que todos los chicos guapos son más bajitos que yo !!!!! jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest