Foro / Ocio

Ayudaa!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las :36
M
maira_8068162
21/6/10 a las 22:11

Tengo 16 años, estoy muy contentapues ya llevo 29semanas de embarazo, al prinicio de no embarazo no subi nada de peso pero de los 5 a los 6 subi 4 kilotes y de los de a los 7 meses otros 5 kilos ... Llevo 9 en total y me faltan 2 mesea con exactitud!!! Esto es normal??? Empeze pesando 62k y ahorita voy en los 71k ,, bueno ademas de eso quiero saber cuanto se pierde de peso exclusivamente en el parto?? Quiero aclarar que mi bb nacera por cesarea pero me gustaria saber si por mi edad la recuperacion sera mas rapida o lenta?? Perdonnn pero tengo mil dudas!!! Espero me ayuden gracias

Ver también

M
merlyn_7490148
25/6/10 a las :36

te abla una enfermera
mira wpa lo normal es coger de 9 a 12 kg en el embarazo..xq? pues mira dle bebe unos 3 o 3.5 kg, de la placenta un kilos o kilo y medio...del likido amniotico otro kilo y el resto de grasa( la grasa la acumula tu cuerpo para producir la leche en el postparto)...el peso k as cogido esta bien...eso es señal k estas asiendo una buena alimentacion ekilibrada...y k tu no sigues la regla de "ay k comer por dos"...durante el parto perderas parte de ese peso...y la grasa k abias acumulado sera una o dos semanas despues cuando empieces a producir la leche materna. Si das pecho a tu futuro bebe mejor...facilitaras esa perdida de peso. Porque la grasa k as amalcenado tu cuerpo la utiliza para la leche materna. De ahi que esta leche sea el alimento mas sustancial y mas completo. A medida que vayas dando pecho perderas ese peso progresivamente y en unos meses volveras a tu peso inicial. Sino das la leche..porque no dispongas de ella, o poruqe no puedas o porque tu bebe no pueda coger y subccionar la leche...la grasa no la absorve tu cuerpo y debes eliminarna cn ejercicio. Mi consejo??Aunke des o no leche materna a tu bebe, cuando te recuperes dle parto practica ejercicio fisico mejorara tus musculos abdominales, y te lo agradecera de veras. Espero que te haya ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir