•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ejercicios para brazos

 

Hola
Me gustaría saber si alguien conoce algún ejercicio para la flacidez de la piel, especialmente de la cara interna de los brazos.


¿Sabéis algo del tema?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

Flacidez de la piel o musculo??

Hola hermesa, en tu post dices que el problema es la flacidez de la piel.....si es eso exactamente siento decirte que no hay ningun ejercicio que te pueda ayudar, puedes ser la persona mas musculosa del mundo que con la piel flacida el efecto es de "colgar".....pero bueno, a menos que tengas una edad bastante avanzada no creoque sea tu problema.....de todas formas no dejes de echarte cremas reafirmantes, que combinadas con ejercicios van genial.....

Si tienes pesas haz ejercicios para triceps, si lo pones en youtube encontraras 15000 ejemplos....

Si prefieres algo casero super efectivo, para mi el mejor es el siguiente:

Te pones como si fueras a hacer flexiones de toda la vida, es decir, manos al suelo, brazos rectos, cabeza miurando al suelo y apoyandote solo con las manos y las puntas de los pies, totalmente estirada...

PUes en esa posicion haces flexiones pero los codos hacia atras, los brazos pegados al cuerpo, no abras los brazos ni los codos hacia afuera....

Si eres capaz dehacer 10 asi el primer dia eres un crack.....yo de ti probaria (para evitarte posibles lesiones en un principio) a hacer lo mismo pero con las rodillas en el suelo, asi solo aguantaras el peso de tu trondo y no de tu cuerpo entero.....

Y recuerda, nada de hacerlo rapidamente, cuando flexiones los brazos aguanta 3 segunditos ahi antes de volver a subir.....cansa muchisimo mas pero con muchas menos repeticiones encontraras mejores resultados....


 

Supongo que un poco de todo...

por: hermesa

Pero, de todas formas, yo me refiero concretamente a la cara interna de los brazos, la parte que, al extenderlos, cuelga la piel (o el músculo).

No creo que esa parte la trabajen las flexiones de toda la vida...


 

rutinas para afinar y a la vez tonificar piernas y brazos, y conseguir evitar la flacidez:

Ejercicios para piernas y conseguir unas piernas perfectas: Las piernas son el sostén del cuerpo, son las que trasladan a las personas de un lado a otro y son particularmente una de las partes más adoradas, pero si tienes algunos problemas con tus piernas deberías pensar que ello tiene solución y aquí te ofrezco una serie de consejos que he encontrado en Internet para ti y que te darán informaciones para que tus piernas luzcan más hermosas que nunca.

Lo que pretendo no es piernas anchas y musculosas, sino fibrosas, fuertes y hermosas. Lo que importa es lo de adentro lo primero que es necesario decir es que si tú deseas tener unas piernas envidiables por fuera, deben cuidarse mucho por dentro: mantén una dieta adecuada, bebe mucho líquido, no ingieras alcohol, ni fumes, y evita de no consumir grasas.

Un dato importante es que las caminatas estimulan la circulación a la vez que ayudan a tonificar los músculos, tú también puedes darte duchas frías, mientras te masajeas con una esponja exfoliante para tonificar y mejorar la circulación sanguínea.

Algunos ejercicios recomendados: Intenta practicar estos ejercicios todos los días y si es posible más o menos a la misma hora, te ayudarán a relajarte y a mantener tus piernas descansadas.

Primer ejercicio: recuéstate en el suelo y apoya tu cabeza sobre tus brazos. Delante tuyo debe haber una silla sobre la cual apoyarás sus talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repite este movimiento 5 veces.

También es necesario para activar la circulación y lograr relajarse colocarse en esta misma posición pero simplemente apoyar los talones sobre la silla para favorecer el retorno sanguíneo.

Segundo ejercicio: para prevenir la flaccidez siéntate sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego dobla las rodillas hacia ti y mantén ese equilibrio durante unos segundos, extiende y repite el movimiento. Realiza cinco veces.

Tercer ejercicio: para beneficiar la circulación el masaje es ideal. Cada vez que te bañes procura darte un masaje enérgico e intenso en tus piernas con una esponja con cremas exfoliantes o con una manopla que cumpla esa función, de ese modo activará la circulación y eliminará células muertas e impurezas. Luego del baño colócate cremas hidratantes o lociones. Ten en cuenta que los glúteos son parte de las piernas y que los masajes deben comenzar en los tobillos.

Las escaleras: si bien el subir escalera es muy cansador, es una actividad que se tiene al alcance y sin ningún costo y ofrece múltiples beneficios ya que ayuda a quemar grasas, a disminuir la celulitis y a mantener unas piernas más atléticas.

Para flexión de rodillas: párate derecha, inspira y baja a la posición de cuclillas elevando los brazos hacia delante para mantener el equilibrio y la espalda derecha. Repite entre 10 y 15 veces.

Otro ejercicio consiste en separar bien las piernas y, apoyar las manos en rodillas. Luego flexionar cada pierna alternadamente desplazando el torso erguido hacia el lado de la pierna flexionada y estirando al máximo la otra.

Trabajo de modelación: separa tus pies levemente y mantén tu cuerpo derecho, toma aire profundamente, flexiona rodillas suavemente y eleva sus talones ejerciendo la fuerza en los gemelos.

Párate derecho con las piernas separadas y la espalda recta, el ejercicio consiste en flexionar las piernas lo máximo posible sin levantar talones ni arquear su espalda. Repite diez veces.

Recuerda que el alcohol, los embutidos, dulces y gaseosas no son buenos, y sí lo son el agua, las verduras y los masajes. Las naranjas ayudan a evitar problemas circulatorios, porque poseen componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.

Para la pesadez hierve dos puñados de hoja de vid en dos litros de agua durante 15 minutos, cuando esta esté tibia, sumerge tus pies durante unos 10 minutos, y masajea con este líquido hasta la zona de sus rodillas.

Los aceites, geles y cremas refrescantes, hidratantes y humectantes ayudan a aliviar las piernas y a darles un aspecto más lindo. Los geles, incluso, se absorben muy rápidamente puede utilizarlos en cualquier momento.

Otros consejos Como ya se dijo el caminar y subir escaleras son ejercicios excelentes para sus piernas.

Cada vez que puedas mantén tus piernas elevadas para activar el retorno de la sangre. Las duchas muy calientes no son muy buenas para la celulitis y las várices, por eso lo mejor es finalizar tu baño diario con una ducha de agua fría, aplica el chorro de agua sobre tus piernas en dirección ascendente, desde el tobillo hasta la ingle.

El objetivo de estos consejos es estimular la circulación superficial de las piernas y favorecer la eliminación de líquidos, reafirmando así los tejidos.

Recuerda, si tú sigues estas recomendaciones conseguirás unas piernas hermosas, pero sobre todo muy sanas. Es lo que quiero para ti!!!Torrente te quiere!.


 

Up!!!

por: karhonne

Falta que hace! Up!


 

¡ brazos, yo pregunto por los brazos !

por: hermesa

Gracias, Torrente, pero de piernas no me puedo quejar.


 

Disculpa mi querida amiga!!!

por: torrente75

No hay rutinas ni ejercicios encaminados adelgazar zonas específicas del cuerpo, sino que cuando se adelgaza o se pierde peso o volumen se hace de forma general y gradual por todo el cuerpo.

Por ello cuando alguien pregunta qué ¿Ejercicios o rutinas encaminadas a adelgazar a zonas específicas del cuerpo como caderas, cartucheras, muslos, glúteos, etc es conveniente tener claro, que aunque es beneficioso el propio ejercicio aeróbico con objeto modelar esas zonas, aunque el adelgazamiento será en función a la intensidad del ejercicio, y de forma gradual por todo el cuerpo.

Quiero indicarte de forma muy clara que por muchos abdominales que hagas no vas a conseguir reducir tripa ni michelines, aunque hay personas que si dicen que trabajando el transverso se puede obtener buenos resultados en cuanto a tonificar esa parte del cuerpo de la cintura,
Conviene también señalar que perder peso y volumen no son siempre conceptos que hayan de ir unidos necesariamente, es más que cuando una persona realiza ejercicio o deporte de forma regular, éste pierde grasa y crea en su lugar tono muscular que produce peso sobre su cuerpo y sin embargo pierde volumen.

Por ello es aconsejable que una persona debe vigilar de igual manera su volumen al igual que su peso, al poder ser por las mañanas, en ayunas, desnudo y descalzo con auxilio de una cinta métrica de costura que le permita medir su contorno (tórax, cintura, pelvis y muslo).

El ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad en lo que respecta a la carga es lo más indicado para reducir volumen del cuerpo, con la salvedad que ya se ha descrito anteriormente de que éste será gradual y progresivo por todo el cuerpo.

Conviene además destacar de que el ejercicio será beneficioso si se practica de la forma adecuada, bien sea por máquinas cardiovasculares, tales como el stepper, mejor en mi opinión si fuera posible el mini-stepper, así como la bicicleta elíptica de agarres movibles (en el sentido de un ejercicio mucho más completo de todo el cuerpo y la extremidades), bicicleta de Spinning, simuladores de remo y skate.

Por el ejercicio aeróbico se consigue no sólo adelgazar de una forma general del cuerpo, al contrario que cuando se engorda la grasa se fija en partes del cuerpo más flácidas y que le es más fácil

Conviene resaltar la importancia del trabajo aeróbico en cuanto a que tonifica, modela y fortalece esas partes del cuerpo que se pretende adelgazar. No hemos de olvidar que al adelgazar las carnes se vuelven flácidas y flojas, y que por el ejercicio aeróbico se modela en esa parte específica a tratar.

Para ello se ha de indicar que lo más sensato es realizar un tipo de entrenamiento interválico, es decir intercalando momentos de poca carga con otros de mayor, con objeto de tonificar el músculo de la parte que se desea modelar.

Conviene destacar varias ideas acerca del trabajo aeróbico que pretende reducir volumen o perdida de grasa en el cuerpo:

1.Ha de ser de larga duración de al menos 20 minutos, porque se ha podido comprobar que a partir de ese momento es cuando se empieza a quemar energía, aunque lo aconsejable sería entre 35 y 45 minutos por sesión.

2. Aunque la idea es que debe ser de de poca o mediana carga de resistencia, es conveniente producir intervalos de mayor carga para fortalecer la parte del cuerpo que se ejercita y evitar posibles lesiones.

3. El trabajo aeróbico ha de ser suficientemente regular, vigoroso e intenso, conforme se indica en las últimas prescripciones de la Organización de la Salud.

4. Es recomendable acompañarse de música como recurso imprescindible de todo ejercicio aeróbico, implicarse con la suficiente energía que nos haga sentir la sangre en los pies, en las manos y en el corazón.

5. Por último indicar que el trabajo aeróbico bien realizado, extremando las posiciones del cuerpo y extremidades, como el ritmo de la propia respiración en cada uno de sus momentos y su intensidad, su metabolismo rápido y vigoroso permite quemar grasa incluso en los momentos de reposo.

No quiero enrollarme con esto, que estoy harto de repetir hasta la saciedad y que puedes leerme en cualquier otro artículo. Pues bien centrándome en tu consulta, y explorando por Internet, voy a recoger una serie de ejercicios que puedes realizar en casa con respecto a los brazos, y que aparte de servir para mantenerte en forma, servirán para tonificarlos y evitar que las carnes se queden flácidas.

Sin olvidar que habrás de ser constante y regular, de manera que en unos meses de ejercicio los tonificará y les dará mejor forma
Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

Algunos ejercicios con máquinas o pesas pueden ayudarte a tonificar y hacer crecer los músculos seleccionados, aunque no debes olvidar que se adelgaza quemando más calorías de las que se consumen.

La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

Existen también ejercicios para brazos, ten en cuenta si estos te causan alguna molestia en el cuello para determinar cuáles puedes hacer y con cuánta carga puedes trabajar. En todo caso, puedes practicarlos sin peso y poco a poco ir agregándolo.

Si no tienes pesas o mancuernitas en tu casa, puedes utilizar latas de conservas o botellas de gaseosas de 500 cc.

Acá te propongo algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros).

Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

2. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.

3. Manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo esté en línea horizontal. Sube y baja rápidamente al menos 30 veces diarias.

Recuerda que no obtendrás milagros, pero con unos meses de ejercicio constante te sentirás más tonificado/a y con mejor forma.

Ejercicios para los brazos en ocho minutos: ¿Quieres bajar esos rollitos que se forman debajo del brazo? Pues puedes empezar con este mini programa de ejercicios para brazos en 8 minutos. Son 16 ejercicios en total con una duración de 30 segundos cada uno.

Si estás en nivel básico hazlos sin peso, si estás en intermedio usa pesos pequeños como el de latas de conservas, y si ya eres un(a) experto(a) usa mancuernas.

El primer ejercicio consiste en flexiones para trabajar hombros, pecho y tríceps. Si eres principiante apóyate sobre tus rodillas, y si tienes un nivel superior mantén las rodillas suspendidas.

El segundo ejercicio son los vuelos, los cuales se realizan sobre el suelo con los pies apoyados y los codos tocando el suelo. Un ejercicio similar consiste en enfocarse en hacer presión sobre el pecho al respirar y estirar.

Los siguientes ejercicios son series que se hacen de pie con la espalda ligeramente doblada y totalmente recta. Se trabajan los hombros, el trapecio y la espalda.

De ahí continúan ejercicios de presión en los hombros, y focalizados en los músculos bíceps y tríceps.

Para tonificar brazos: Nunca es muy temprano para empezar a tonificar los brazos y evitar las grasas colgantes que te inhiben de vestir ropa escotada.

Te soy honesto, conseguir brazos firmes no es tan sencillo, más aún si has experimentado una gran pérdida de peso.

Ejercicio 1. De pie, levanta los brazos y vuélvelos a bajar en varias repeticiones durante cinco minutos. Este es un buen trabajo para los hombros y para reducir los brazos gordos. Incrementa el tiempo a medida que avances en tu entrenamiento.

Ejercicio 2. Pega los codos al cuerpo, dóblalos y estíralos acercando las manos a tus hombros. Haz varias repeticiones durante cinco minutos.

Ejercicio 3. Dobla los codos y despégalos hacia delante hasta la altura de los hombros varias veces. Haz varias repeticiones durante cinco minutos.

Ejercicio 4. Con los brazos a los costados empuja con tus manos hacia atrás y mantén esta postura sintiendo el esfuerzo en al parte posterior del brazo. Repite este ejercicio varias veces y aumenta el tiempo a medida que avance tu entrenamiento de tríceps y del músculo posterior del brazo.

Esperando que este conjunto de ejercicios te puedan valer con el objetivo que pretendes, recibe un fuerte beso de Torrente que te quiere.


 

Arriba

¿nadie sabe nada?


 

por: oneloveshakur

mucho triceps aunque cuestee y mucho estiramiento


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: basi55555
0
  barriguita despues de embarazo
por: silviabcnn
1
 
por: kakigori79
0
 
por: guille733
0
 
por: laloda
0
 
por: chus193
0
  Plataforma vibratoria baratisima...
por: kristi1981
1
  Danza del vientre en alcala de guadaira o montequinto
por: cristinasevillana
3
 
por: tuty1976
0
  (fotos)como consegir este cuerpo
por: caprixosaa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com