Foro / Ocio

Necessito ayuda

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:01
A
an0N_848507599z
17/4/10 a las 17:36

Hola estos dias he visto anunciar por la television las zapatillas de reebok easytonedicen q ayuda a tonificar el cuerpo) alguien se las a comprado y le a funcionado. Es q no soy de hacer deporte(ya q fisicamente tengo problemas de rodilla y espalda)y he pensado en comprar-me'las.Si alguien las tiene podria decir-me tambien el precio.Gracias

Ver también

M
mahi_5468851
20/4/10 a las 11:11

Siiiii
Y va a salir una crema que a partir de la segunda aplicación te deja las facciones que pareces la hermana gemela de Sharon Stone...
¿Verdad que sería bonito? Pues lo mismo sucede con esas zapatillas, que seguro que valen un pastón, al igual que todas las novedades, revolucionarias y definitivas, que regularmente aparecen en el mercado para hacer caer a las/os incautas/os. Otra cosa, ¿Alguien ha hablado de posibles consecuencias para personas con problemas de espalda...? Mi consejo es que consultes con un experto en la materia (que no sea un vendedor de Reebok).

¡Es increíble!, ¿De verdad crees que las modelos que aparecen en ese anuncio tienen ese cuerpo gracias a esas zapatillas...? Ya te digo yo que no
Para conseguir ese cuerpazo hay que sacrificarse mucho tanto con ejercicio como con dieta y el que diga lo contrario está mintiendo además que que a ellas maldita la falta que les hacen
Siento romper tu sueño, pero es mejor eso que despertar habiéndote gastado un pastón y sin los efectos deseados.

Un saludo

A
an0N_848507599z
20/4/10 a las 20:43
En respuesta a mahi_5468851

Siiiii
Y va a salir una crema que a partir de la segunda aplicación te deja las facciones que pareces la hermana gemela de Sharon Stone...
¿Verdad que sería bonito? Pues lo mismo sucede con esas zapatillas, que seguro que valen un pastón, al igual que todas las novedades, revolucionarias y definitivas, que regularmente aparecen en el mercado para hacer caer a las/os incautas/os. Otra cosa, ¿Alguien ha hablado de posibles consecuencias para personas con problemas de espalda...? Mi consejo es que consultes con un experto en la materia (que no sea un vendedor de Reebok).

¡Es increíble!, ¿De verdad crees que las modelos que aparecen en ese anuncio tienen ese cuerpo gracias a esas zapatillas...? Ya te digo yo que no
Para conseguir ese cuerpazo hay que sacrificarse mucho tanto con ejercicio como con dieta y el que diga lo contrario está mintiendo además que que a ellas maldita la falta que les hacen
Siento romper tu sueño, pero es mejor eso que despertar habiéndote gastado un pastón y sin los efectos deseados.

Un saludo

Gracias
Mira te agradezco tus comentarios xro no me has roto mis sueños ya q se q para tener un buen cuerpo tienes q sacrificar-te en muchas cosas xro tan solo era para saber si ayudava un poco a tener las piernas m'has duras ya q desde hace unos años no hago deporte(tengo mal una rodilla y segun q ejercicios no puedo hacer-los x recomendacion medica)y ya q llevo bastante bien la alimentación y voy bastante a caminar era x ver si estas zapatillas me ayudavan un poco, per no era el 100x 100 q queria comprar-me las.

Y
yunia_8732152
21/4/10 a las 16:01

Ayuda porfaa!!
hola, soy nueva en el foro...y no se como crear una discusion nueva cn mi problema....
sq tengo una duda muy grande para mi ....
quiero hacer capoeira, pero no quiero que al hacer deporte me disminuya el pecho, esque e leido x ahi q hacr deporte hace q se pierda pecho...y yo no quiero xq no tengo el epehco muy grande...
entonces....practicar capoeira hará q mi pecho se reduzca¿?
ayuda xfaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir