Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moldear sin adelgazar

Hola, mi nombre es Ivonne y me gustaría que me pudiesen aconsejar acerca de mi caso: Mido 1,58 y peso 55 kgs. Llevo 8 años haciendo gimnasia de mantenimiento, step y spinning. Mi problema es que aunque no estoy descontenta con mi cuerpo, no consigo dar con el ejercicio que mejor me vendría: Llevo 8 años yendo al gimnasio pero unas 2 veces por semana, con lo cual lo unico que consigo es mantenerme. el caso esque aunque no estoy gordita ni demasiado flácida, no consigo modelar mi cuerpo como me gustaría: mis hombrosy mis caderas están bastante a la par, pero creo que lo que estropea la forma de mi cuerpo es mi abdomen ( or más abdominales que hago no consigo que se pnga firme) y mis lumbares que siempre sobresalen por mis pantalones ajustados pues son desproporcionados con respecto a mi culo y caderas. Vamos que me gustaría moldear mi abdomen, lumbares y gluteos medios pero sin adelgazar demasiado pues entonces pierdo lo unico que tengo algo más destacado: mi culo y mis pocas caderas. Ultimamente me he propuesto realizar ejercicio físico a diario ( aunque en menor tiempo) a ver si con la practica de todos los días, notaba algún cambio, pero ya comienzo de nuevo a perder peso en todas pates y eso no lo quiero. Ultimamente subo escalones, y hago abdominales y sentadillas,y no hago trabajo aerobico para no quemar demasiadas calorias, con lo que tampoco consigo mis otros objetivos. ¿`podría alguien aconsejarme en cuanto a que ejercicios o deportes me vendrían mejor?Muchas gracias y un saludo.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel