Foro / Ocio

Dolor en los pechos al correr

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 4:32
F
fauzia_6059736
30/3/10 a las 13:41

Hola a todas.... soy nueva en este foro. La verdad es que lo veo muy interesante y de gran utilidad. Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar:
Desde hace unos cinco o seis meses salgo a correr unos tres días por semana unos 45". pero desde hace un mes me están doliendo los pechos como cuando me viene el periodo.... no me los puedo rozar. No sé si son agujetas o algo peor como alguna inflamación...¿embarazo??? no lo creo me hice la prueba, para quitarme de dudas y salió negativo... Lo que me preocupa es que no puedo correr, ni mi pareja me las puede tocar , "y eso que llevo una 85..... si tuviera una 100 que sería!!". Estoy utilizando sujetadores para hacer deporte,... estrechitos pero sigue el dolor.... he ido al médico y me ha dicho que son AGUJETAS.

Espero que alguien me pueda guiar en este mundo del deporte y me explique por qué es debido el dolor.. y como mejorar mi faceta de deportista, ya que muchas veces somos unos animales haciendo deporte y en vez de beneficiar al cuerpo lo que hacemos es perjudicarlo. Yo de momento he dejado de correr para descansar y aliviar el dolor.

Saludos a todas

Ver también

F
fauzia_6059736
31/3/10 a las 13:48

Dolor en los pechos
Mil gracias por toda la información, se nota que tienes bastante experiencia en el tema. Me has ayudado mucho para organizar el ritmo y tiempo de entrenamiento. La verdad es que es un deporte que me encanta, antes me dedicaba a la natación, pero por culpa de mi hermano,... me he enganchado a la carrera... cuando termino me siento tan ligera que ¡ NO siento las piernas!!! y sobre todo lo que dices es bastante cierto,.. lo he notado muy rápido en mis piernas y culito... están muy tonificados.
Intentaré empezar a entrenar este puente, pero muy suave...

Muchas gracias Torrente!!

R
rodney_6515380
4/1/13 a las 4:32

Recomendado por un ginecologo.
Nunca fui una persona que disfrutara saliendo a correr, pero a mi hermana menor le paso exactamente lo mismo que a ti. Fue al medico y le dijo que era muy común en las mujeres tener dolores al salir a correr, en algunos empiezan antes o después dependiendo del volumen y la exigencia. En fin, a las mujeres se les recomienda no salir a correr, es preferible la caminata o si se busca algo más fuerte no hay nada mejor que una bicicleta. Creeme te puede evitar muchos problemas en el futuro.

Suerte con tus problemitas.
Salminia

R
rodney_6515380
4/1/13 a las 4:32

Recomendado por un ginecologo.
Nunca fui una persona que disfrutara saliendo a correr, pero a mi hermana menor le paso exactamente lo mismo que a ti. Fue al medico y le dijo que era muy común en las mujeres tener dolores al salir a correr, en algunos empiezan antes o después dependiendo del volumen y la exigencia. En fin, a las mujeres se les recomienda no salir a correr, es preferible la caminata o si se busca algo más fuerte no hay nada mejor que una bicicleta. Creeme te puede evitar muchos problemas en el futuro.

Suerte con tus problemitas.
Salminia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook